Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alexandre
Novio Habitual Mayo 2024 Tarragona

59 días!!

Alexandre, el 27 de Marzo de 2024 a las 00:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11

Hola comunidad, todo y que faltan 51 días para la boda que parece mucho... empieza a entrarme los nervios, lo tengo todo ya listo, solo queda esperar y disfrutar parece que quede mucho para el 25de mayo pero es dentro de NADA!! A alguien más le pasa?

11 Respuestas

Última actividad por Marta, el 27 de Marzo de 2024 a las 17:38
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Ay que es el próximo sábado! 😍 No te queda nada 🥰
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy he visto el marcador a 170 días!! Cada vez que me aproximo a un número redondo me da mucha impresión, a veces quisiera parar el tiempo!!
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Mayo 2024 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedan 36 dias y estoy atacada de los nerviossss jajajaj venga que ya no nos queda nada!!!!Smiley laugh

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Mayo 2024 Murcia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii, nos casamos el mismo día y a medida que van disminuyendo los días van aumentando los nervios y la emoción.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    73 días... Y si me pasa. Cuando pienso en la boda me entra un nudo al estómago..... Pero tenemos todo encaminado. Falta aprender la coreo que nos están preparando para el baile y acabar decidir canciones , y ultimar detalles.


    Pero si estoy como nerviosa ya.... E inquieta. Pero llevaba días super tranquilos y relajadisskma jajaja. Voy como a rachas....
    Saldrá todo genial verás 💕👌🏼
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si eso es ya la semana que viene!!!! Madre mía eso sí que es poco poquísimo
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 6 de abril y estoy bastante tranquila, con ganas de que llegue ya el día. Pero si que cuando quedaba un pelin más, estuve súper nerviosa y agobiada… y mi pareja decía que no, pero tmb lo estaba. Ahora estamos súper tranquilos
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poco que queda la verdad, a mi me falta mucho más pero no estoy nada nerviosa sino más bien emocionada de ver los pasos que vamos dando aunque yo creo que cuando me falte como a ti aún me quedarán millones de cosas por hacer y organizar, vamos que no podré decir que está todo listo. Disfruta de estos días que os quedan porque está yo todo atado así que a relajarse y disfrutarlos a tope porque el tiempo vuela
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos casamos el mismo día!!! Ya lo tenemos ahí, que dos meses pasan volando!

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me quedan 86 días y de momento, no tengo nervios 😂 creo que llevo tanto tiempo estresada por la boda que ahora ya me lo tomo de otra manera.
    Y pensaba que la gente nos haría los regalos más cerca de la boda, pero ya nos están dando regalitos ☺️

    • Responder
  • Bell
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Bell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me quedan 72 y estoy como tú que parece que falte una vida... Luego el día pasará que ni nos enteraremos 🤣
    Venga que ya queda poco 🩵
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración