Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fany
Novia Máster Junio 2021 Valencia

6 cosas que se te pueden olvidar el día de vuestra boda

Fany, el 12 de Agosto de 2020 a las 19:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 32
6 Cosas que se te pueden olvidar el día de vuestra boda





Casarse es un momento maravilloso en la vida de los novios. Pero para que ese día sea inolvidable, requiere un proceso de organización en el que se ultiman todos los detalles que conforman el gran día. Y entre eso y los nervios que ya llevan los novios por dentro, se pueden producir muchos olvidos que se tendrían que tener en cuenta. Cosas que puedes olvidar y en las que puedes no caer hasta el mismo día de la boda.



Desde La Perfecta Prometida sugieren que “los novios no deberían ser responsables de nada. Ellos lo único que deben hacer es disfrutar de su día con los las personas que más quieren”. Aun así, hay cosas, señalan en la Perfecta Prometida, en las que uno debe caer a la hora de organizar su boda:

1 - Los anillos. Puede parecer mentira. Pero sí, a los novios se les suelen olvidar. “A pesar de que es uno de los miedos más comunes entre los prometidos es algo que se repite constantemente”, cuentan desde esta empresa de wedding planners. Por esa razón, siempre se aconseja que sea otra persona cercana la encargada de llevar los anillos a la ceremonia. Pero por si las moscas, y por si eso ocurre en algún momento, en La Perfecta Prometida siempre suelen llevar unos anillos de repuesto para salir del paso. 6 cosas que se te pueden olvidar el día de vuestra boda 1

2- Otra cosa que se te puede olvidar es la comida de los proveedores. Los fotógrafos, las wedding planners… Y todos los proveedores que vayan a cubrir toda la boda, también comen. “Una boda suele durar unas diez horas desde que los proveedores empiezan a trabajar hasta que se van. Es uno de los olvidos más grandes – explican – ya que los novios no suelen darse cuenta de que alguno de los proveedores llega a realizar jornadas tan largas”. Por eso, recomiendan que los novios tengan en cuenta ese aspecto si quieren que sus proveedores estén al 100%.6 cosas que se te pueden olvidar el día de vuestra boda 2
3 - Como decían las madres “llévate la rebequita”. La mayoría de las bodas se celebran en los meses de primavera-verano. Y las fincas suelen estar apartadas del bullicio de la ciudad donde “suele refrescar bastante por la noche”. “Esto hace que al final la novia tenga que tapar su precioso vestido con la chaqueta de algún traje”, afirman. Por ese motivo, no vendría mal que las novias pensaran en algo para abrigarse por la noche.



4 - La lluvia: si hay algo que nadie en absoluto puede controlar, es el tiempo. Te puede hacer un día espectacular, como llover a cántaros. Así que para evitar problemas, nunca estará de más tener un paraguas a mano. Y si puede ser transparente, mucho mejor. “Los paraguas de colores arruinan cualquier foto de entrada o de salida de los novios a la ceremonia”, explican.
6 cosas que se te pueden olvidar el día de vuestra boda 3
5 - Llévate un cambio de zapatos. 👠👞👟“Es un aviso tanto para hombres como para mujeres”, añaden desde La Perfecta Prometida. “Aunque creas que vayas a aguantar toda tu boda con los preciosos zapatos nuevos que te has comprado para la ocasión, llévate unos de recambio por si acaso”.



6 - Comunicad los cambios de horario. Es decir, si vais a modificar el timing de la boda, aunque sea un pequeño detalle, avisad a los proveedores. “Muchos proveedores nos han contado que más de una vez han llegado tarde a una ceremonia porque los novios no les avisaron de que la hora de la ceremonia se había adelantado”, comentan. Se trata de un gran olvido que puede provocar que los novios se queden sin algún servicio, como por ejemplo, la música.

32 Respuestas

Última actividad por Fany, el 13 de Agosto de 2020 a las 13:32
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja eso es lo que pasa. Por mas que repasas la lista....... jajajajajaja
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuve suerte de recordar todos estos puntos
    Las alianzas las cogí el día antes, los proveedores comieron también en las mesas con nosotros, llevaba tacones de Repuesto, corona de repuesto, busqué la ceremonia en sitio cerrado por si llovía, etc
    Tenía todo bien calculado y bien controlado... Pues se me olvidó LA BATA DE NOVIA! 🤦‍♀️
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ese día, por muy tranquila que estés, es un caos. Yo de verdad, súper tranquila (y eso que soy de normal muy nerviosa, para todo), pero ese día, oye... dormí bien, me puse a vaciar el móvil en el ordenador súper tranquila, me tomé mi café... ¿qué ocurre? Que todo a nuestro alrededor es un caos (mis padres histéricos, un montón de gente en casa, el novio llevaba ya un mes de los nervios, que si el fotógrafo, la peluquera, la maquilladora...), lo más normal es que se te olviden cosas porque tienes que estar a lo tuyo y a lo de las personas que están al borde del ataque de nervios. Al final hay tomarse esas cosas con humor, como anécdotas y reirse.
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😘😘
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja madre mia!!! Jajajajajaja
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué post tan útil, muchas gracias por compartirlo!Smiley catface

    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conozco a una de las fundadoras de la Perfecta Prometida, su web y bodas.net son indispensables para todas estas cosas y detalles a los que no les damos importancia hasta que pasan jejeej.
    A nosotros se nos olvidaron los muñecos para la tarta y al novio (estaba en "su lista") se le olvidaron la mitad de los detalles de los invitados en casa.
    Imaginad el momento de "vamos a cortar la tarta" y que a los dos se noz venga en ese momento la frase "mierrrrrcoles (por no decir el taco jejeje), están en el mueble del salón, en su envoltorio". Pues eso, meses buscando uno que nos gustase a los dos y que no fuesen los típicos, otro mes que tardó en llegar y al final... nada. Menos mal que los del restaurante estuvieron atentos y nos pusieron unos muy monos. Ahora tenemos en nuestro salón a dos parejas de muñecos 😅. Y nada, cuando estás dando los detalles y le dices "trae la otra caja de plantitas" y él responde "¿qué otra caja?." (solución: como sueles empezar por la mesa 1 y en las primeras están tus mejores amigos y familia muy muy cercana, tus damas de honor hablan con ellos, les quitan la etiqueta con el nombre y les da la plantita a los invitados más alejados y a los que sabes que critican hasta el último detalle. A la vuelta del viaje invitas a los primeros a casa y le das esas plantitas que tu ya marido se había dejado en la terraza🤪).Pd: a las 00.00, antes de cortar la tarta le cantamos el cumpleaños feliz al novio y a una de mis damas... les preparé un regalo a cada uno... ¿sabéis qué? También se me olvidaron.
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤭🤭🤭🤭jajajajajaja
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eso no fue lo peor... el color de su traje y el de su padre era muy muy parecido. Pues se fueron a tomar algo antes de la boda y se quitaron las chaquetas y al volver a ponérselas no se dieron cuenta y las intercambiaron. Y el tío se casó con la chaqueta de su padre, y su padre con la suya. Si fueran de la misma talla ni tan mal, pero mi marido sale en todas las fotos con una chaqueta que le queda cortísima de mangas, larga por detrás y demás... hasta que no estuvimos sentados comiendo no se dieron cuenta... todavía nos seguimos riendo 😂
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja Yo lo mato Jajajajajaja
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Real. A mi marido se le olvidaron los anillos en el coche y tuvieron que ir a todo correr a por ellos 😂
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajajajaja
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Junio 2021 Islas Baleares
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No estamos solas😂😂👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja 😉😉
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja yo me are una lista y ese dia las repasare 20 veces Jajajajajaja
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja Ufff me da algo Jajajajajaja


    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo apuntado, por si acaso... 😅
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Junio 2021 Islas Baleares
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Curioso, me las apunto que conociéndome 😂💪🏼
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está genial y su es cierto... Yo incluso he visto a una amiga mía llegar a la puerta de la igleisa y ups!! Media vuelta con el coche a buscar el ramo q lo había dejado en casa!!! 😅
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti 😄
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de que 😊
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti 😘
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!!!!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias , es súper útil
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si. Hay que ver el lado positivo de todo 😉
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente a nosotros se nos olvidaron las alianzas en la mesa del salón, lo tomamos como una anécdota y al día siguiente mi hija que era la encargada que con 16 años tiene la cabeza loca, nos hizo la entrega oficial tenemos un video superdiverido , hay que tomarlo con humor muchas otras cosas don peores
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de que😘😘
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre se aprende algo nuevo 😉😘
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por el debate. Muy útil recordar estas cositas que algunas ni nos acordamos o no nos damos cuenta.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!! Lo del paraguas transparente no lo sabía!!!
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🙂

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial la info!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración