Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares

65 días para la Boda 💒….pesadillas?

Miriam, el 11 de Agosto de 2021 a las 14:49 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 29
Hola a tod@s!
Ayer tuve una pesadilla que me desperté hasta con dolor de cabeza🙄 Todo era muy raro, íbamos a la iglesia a hablar con el cura y nos decía “ Sois conscientes que os casáis en una hora?” Bueno… hay hubieron una serie de terribles acontecimientos… mi vestido sin arreglar, yo pensando que nadie me había avisado para ir a peinarme y maquillarme.. vamos hasta que el coche se olvido de mi y tuvo que venir mi novio a buscarme a casa.. y yo gritándole “no me mires que da mala suerte” 🍀🤭😂🤭😂🤭😂
Alguna a teñido sueños de estos raros antes de la boda? Creéis que son los nervios? Contadme! Os leo 💕😘

29 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 16 de Agosto de 2021 a las 03:38
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y qué lo digas preciosa, qué sepas que me han ayudado mucho tus comentarios ❤️❤️❤️❤️.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego y se pasa mal eh, luego te despiertas respiras y uff , pero mientras.. Jajajajj
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si!!! Aquí estamos para apoyarnos mutuamente… que alegría da encontrar gente que te entiende, verdad? 😍
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú chico también? 😂😂 Yo creo que solo yo! Al menos eso creo… porque si los ha tenido, mi chico no me los ha contado 😂😂
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂 Yo he decir que no he vuelto a soñar, pero no lo diré muy fuerte por si acaso esta noche…🙄🤫
    Es que te levantas que no sabes si reír o llorar😂
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiiii me quedan 82 dias aun y no paro de soñar cada cosa... Jajajajaja me rio ya porque madre mia
    El otro dia soñe que llegaba el dia y no había nadie conmigo y yo diciendo bueno no pasa nada me arreglo sola y de pronto la gente empezaba a llegar en pijama y yo era la unica que iba arreglada, todos con malos pelos en pijama bueno bueno que show de verdad jajajajaja
    Pero ya llevo unos cuantos eh jajaja supongo que sera normal🤣
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedan 2 meses y medio y ya he tenido pesadillas o sueños raros con la boda, pero no solo yo, mi chico también!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aixx me consuela encontrar a alguien que le pase lo mismo que yo jajjaj. A veces pienso que soy yo o algo jajaja, mil gracias guapa y cualquier cosa aquí estoy, ánimos que saldrá todo sobre ruedas 😍😍.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual!!! Aquí estamos las dos! Conectadas 😂😂
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa lo mismo jajajaja. Lo que creo que me estoy transformando en vampiro aunque no duerma no tengo sueño jajaja. Debe ser que la hora que duermo duermo bien 😂😂.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso también me está pasando a mi!!! Luego por el día tampoco paro… llegará el día de la boda y estaré agotada 😂
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pobreta jajaja, estas pesadillas suelen ser muy normales jajjajaja. Yo no tengo pesadillas, tengo insomnio y estoy durmiendo muy poco, me está costando muchísimo dormir❤️❤️.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii, muchas gracias corazón ❤️❤️
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooh!!! Si si es que son muy reales! A mi es verdad que me pasaban cosas completamente ilógicas pero cuando me desperté… había sido tan real que de la tensión del sueño me dolía hasta la cabeza!!! Una locura vaya 🤯😘
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal! A mi de momento ese! Y ya me ha bastado 😂
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!!!! Yo de momento solo he tenido ese, pero es que lo vives como tan real!!!!!
    Bueno quizá esto nos haga pensar en esas cosas para terminar de dejarlas bien a punto para el gran día 😍 😘
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente💕 esa sensación es pura magia! Me alegro que todo estuviera a tu gusto y en orden! Cuando ves que las cosas que pides quedan bien y que el resultado te gusta es una tranquilidad muy grande! Sii ya te contaré 😍
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios!!! que agobio 😂😂😂 a mi en el sueño me pasaba! Y tenía que hacérmelo todo yo 😂
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasó hace un par de semanas también! Soñé que no me habían traído el vestido y tenía que casarme con la bata, los invitados habían ido directamente a la masía en vez de a la iglesia y no teníamos sacerdote para casarnos. Uffff me desperté pensando que era real...

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasó esporadicamente unos meses antes ya luego nada jeejjee

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también he tenido pesadillas con esas cosas.
    A mi vestido le pasaba algo y llegaba a la iglesia con un vestido rojo que me había comprado para una boda en agosto, el vestido que me he comprado es de color azul raro, pero mi idea inicial era rojo.
    La peluquera y maquilladora me dejó tirada y iba buscando una peluquería de camino a la iglesia.El coche no se presentó y tenía que ir andando mientras de paso buscaba la peluquera.Y alguna más abre tenido pero no me acuerdo.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, super biennn. Iba un poco nerviosa porque la anterior me apretaba un poco y no estaba cómoda. Pero esque justo me pillo días antes de venirme la regla y estaba algo hinchada. Esta vez todo genial, me siento sin problema que era una de las cosas que tenía también ahí ahí pero bien bien. Con ganas de volver a ponermelo jijijiji. Ya nos contarás qué tal la prueba. Esa sensación de cuando te lo ponen es ......increíble jijiji ❤️
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre sueño que ni tengo peluquera ni maquilladora, el maquillaje m apañaría pero el peinarme sola bffffff
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 madre mía!!! Pues veo que nos pasa a más de una!!!!!
    Imagino que es eso… el tener eso siempre en la cabeza!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me queda aun mucho para casarme y ya e soñado mas de 8 veces con cosas raras de la boda.... se las comento a mi novio porque me siento una loca jajajajajaja pero será que como es lo que tenemos todo el dia en mente... pues los mismo nervios nos hacen soñar cosas raras.. no llegar a tiempo.. no estar peinada... el maquillador... cuando me despierto me quedo en plan.... que loca estas hijaa.. jajajajaj pero bueno <

    todo te saldra genial sueñes lo que sueñes jeejejSmiley ring

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos… que esto solo acaba de empezar😩 Mientras no sean premonitorios ya irá bien 😂😂
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me tiré una semana con pesadillas!! que si llegaba el día de la boda y mi vestido no era el mío, ufff , que me equivocaba de día de boda

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱Prohibido a todas las chicas 😂😂 pues si… deben ser los nervios 💁🏼‍♀️
    Por todo lo demás bien en la última prueba??? Yo la tengo el 14 de septiembre 🥰
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Pues mira, te cuento el que he tenido justo hoy. Ayer fui a la última prueba del vestido y me di cuenta de que se me había despegado uno de los adornos que tiene en el lateral. Total, que hoy he soñado que cuando iban mis amigas a abrazarme para felicitarme a una de ellas se le enganchaba la pulsera en la gasa ( nose si se le llama así al tipo de tela) de la espalda y lo rasgaba todo dejando los botones en el medio y rasgando el resto 😰. Casi me muero cuando me he despertado y ya pensando.....voy a prohibir que lleven pulseras y relojes jajajajaja. A estas alturas son los nervios seguro jijiji. Un beso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración