Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Barcelona

8 tips de belleza para antes de la boda: ¡Sácate partido!

Nina, el 12 de Noviembre de 2019 a las 17:25 Publicado en el Grupo Belleza 0 14

¡Hola novias bonitas!

¿Cuántas de vosotras queréis cuidaros más que nunca pensando en el día B? 👆

giphy.gif

En la comu tenemos la solución... Os proponemos 10 consejitos de belleza infalibles para que os saquéis el máximo partido (¡aunque no lo necesitéis!) ❤️️

¡Vamos allá!

👉 1. Limpia tu piel diariamente en profundidad. Ten una buena higiene facial e hidrata tu cutis con jabones que tengan un pH adecuado.

👉 2. Sigue una dieta equilibrada. Una buena alimentación consigue una apariencia rejuvenecida y más luminosa. Combínalo también con el consumo de unos 2 litros de agua diarios.

👉 3. Cuídate el cabello: Aplícate aceites y serums para que tu pelo se mantenga sellado. Y lo más importante: ¡no tengas miedo a cortarte las puntas! Lo aconsejable es que lo hagas cada 2-3 meses para sanear el cabello.

👉 4. ¡Move your body! Camina a paso ligero una media de 30-60 minutos al día, y aprovecha para rodearte de naturaleza y aire libre. Respirar aire puro te ayudará también a estar estupenda para la boda.

👉 5. ¿Labios perfectos? ¡Sí se puede! Protégelos con una crema ultrahidratante y elimina las células muertas. (¡Ah! Y a la hora de pintártelos, no te olvides de usar también el perfilador).

👉6. Sonrisa blanca y perfecta: Hazte una higiene dental cada 6 meses. ¿Te has planteado un blanqueamiento? ¡Cada vez más novias lo eligen para sonreír mejor que nunca en su gran día!

👉 7. La mente es muuuuy poderosa: ¡Adiós nervios y adiós estrés! En caso contrario, tienes muchos más puntos de que te salgan granitos e imperfecciones.

👉 8. Duerme una media de 8 horas: Como más descanses, más se oxigenarán tus células y más te lo agradecerá tu piel.

8 tips de belleza para antes de la boda: ¡Sácate partido! 1

***

¿Seguiréis estos consejos? ¿Os gustaría añadir alguno para el resto de novias? 😍

¡Os leo! ❤️️

14 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 16 de Noviembre de 2019 a las 04:53
  • Rosa
    Súper Novia Julio 2019 Orense
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos consejos
    • Responder
  • Dessiré
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Dessiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenos consejos para poder hacerlos todos en la semana de la boda. Saludos.

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estos consejos son geniales, para el día a dia jajajajjaja

    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué útiles y ciertos me parecen!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2020 Girona
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    9. Ententa reír y sonreír lo más posible!!! 😅
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los consejos, tomo nota
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hago la higiene dental cada 6 meses. Me hago limpieza de cutis cada mes. Y me echo cremas por la noche para las manchas. Y por las mañanas me limpio la cara con gel ph para la cara y luego el serum, la crema con factor para el sol. Y crema para las ojeras etc..lo de la crema de la cara llevo poco tiempo haciéndolo porq nunca me he cuidado siempre e sido muy descuidada jja. Hasta q decidí cuidarme. Y en la piel me hecho crema. Y en las manos crema de manos y unos guantes.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No coincido en la limpieza dental cada 6 meses. Ha de hacerse cada año, año y medio.
    Yo soy bastante dejada para estos temas de cuidarme, me compro la crema, me la pongo dos días y luego se me olvida 😅
    Este mes atrás si he intentado ser constante con el pelo y la piel. Además me hidrato los pies por la noche para aguantar más con los zapatos.
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo!! Fueron los míos antes de la boda 🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las higienes dentales no deben hacerse cada 6 meses, se han de hacer cuando sea necesario. Sin ser necesario puede hacer mas mal que bien..
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo consejo hay un cosa que hay que tener presente, como las manos y el resto del cuerpo, sobre todo zonas que se vayan a lucir,tipo espalda y/o escote hidratarlo bien que ahora con el frío...
    Para acelerar el crecimiento de las pestañas hay aceites en los herbolarios, que se aplican de noche con un bastoncillo en la raíz antes de dormir y ayuda a que crezcan antes,( el aceite de oliva también vale).
    Para hidratar los labios un poco de miel antes de dormir y amanecen muy blanditos
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaaaa tdo! Me propongo a partir de hoy hacer todos estos ítems. Unos los tengo muy interiorizados como los de cuidarme y hacer ejercicio, eso forma parte de mi y de mi vida diaria de siempre... pero eso de limpiarme bien la piel todos los días... no soy muy constante.

    También me gustaría hacerme un blanqueamiento.

    Mil gracias por los consejos!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Dormir 8 horas? Eso son los padres xD


    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan todos los consejos. Mil gracias por compartir. ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración