Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

¡8 tips para entretener a los niños el día B!

Anna, el 19 de Noviembre de 2019 a las 11:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 20

Guapassss! 💜

En muchas bodas hay un gran número de peques, y estos son los invitados más exigentes. Si no quieres que se aburran con facilidad y estás pensando qué ideas de animación buscar para divertirlos, no te pierdas nuestras ideas.

¡Marchando 8 tips para entretener a los niños el día B! 👶

1. Payasos

Puedes contratar payasos que hagan reír a los niños con cualquiera de sus bromas o disfraces. No pasan de moda.

2. Espectáculo de magia

¿Qué niño no flipa cuando le hacen magia delante de sus narices y no sabe qué ha pasado? Los magos harán que los niños sean parte del show.

3. Piñata

Si quieres un momento de diversión asegurado elabora una gran piñata nupcial. En las fiestas infantiles funciona siempre. Los niños estarán a la expectativa de las sorpresas que les caen.

4. Hinchables

Contrata alguna empresa que monte hinchables en el exterior de tu boda, ya verás como los niños terminan agotados. Eso sí, siempre con supervisión de un adulto.

5. Gimkana especial

Una de las actividades que más entretiene a los peques es una gimkana especial llena de pruebas. Y al final... ¡que tengan una recompensa muy dulce!

6. Sala de cine

Si la finca donde celebra la boda tiene espacio suficiente y tienes un DVD/PC a mano y un proyector, ya lo tienes todo listo. Solo faltará escoger la peli o los dibujos animados y darle al PLAY. No te olvides de las palomitas.

7. Cuentacuentos

Hay profesionales que se dedican a contar cuentos de manera muy especial, tanto que dejan a los niños boquiabiertos. Sino otra idea es contratar marionetas que deleiten a los peques con las aventuras más locas.

8. Manualidades

Compra libretas, colores, juegos... y deja que los peques desarrollen su imaginación.

* * *

¿Qué tipo de animación vas a elegir tú? ¿Qué ideas tienes en mente? Cuéntanos!!! Smiley winking

¡8 tips para entretener a los niños el día B! 1



20 Respuestas

Última actividad por Paula, el 21 de Abril de 2023 a las 15:41
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuvimos pocos niños y no pusimos animación
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2024 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos otra cosa mas original!! No se suele ver mucho en las bodas
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola preciosa!!! Smiley smile

    Te recomiendo ver nuestros proveedores en la sección 'Animación', así puedes pedir presupuestos a los servicios que más te interesen! Smiley winking

    Animación Alicante

    ¿Alguno de los niños tendrá alguna función especial en tu boda? Muack!!

    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado una empresa que se llama magic chachi pirulí y estamos encantados se ocupan de todos los peques desde que empieza el cóctel 🍸 hasta comen con monitores vestidos de payaso les acompañan al baño les haces juegos de magia fotos pintacaras , castillo hinchable , bailes , juegos de pruebas , también figuras con globos y para los pequeños tienen un tienda con bolas y un tapete con puzzles grandes y cubos de goma espuma! Bailan alrededor de la mesa cada vez que suena la música entre plato y plato no se es un servicio súper completo y nos dura 5 horas desde que empieza nuestra boda hasta que termina el combite y empieza la barra libre , teníamos claro que eso lo contrataríamos los niños están controlados y entretenidos prácticamente toda la boda y los padres pueden estar más libres y disfrutar
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros desde luego que pondremos algo para hacerlo más divertido para los niños y que los papás descansen también!

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros si acaso una piñata, pero los niños que van a nuestra boda saben estar en las reuniones de adultos y juegan entre ellos sin preparar escándalo.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pusimos nada, nunca se ha puesto nada y los niños siempre han jugado solos.
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros era un punto importante, teniamos 15 niños de diferentes edades, la mayoroa entre 3-6 años.... pusimos animación y monitoraje. Les dieron de comer y después a pintar un dibujo que vinieron a darnos, nos encantó el detalle.
    Hicieron una busqueda del tesoro todos vestidos de piratas y encontraron monedas, tatoos, varitas luminosas...
    Les sacaron juegos de madera gigantes, para hacer torres, tipo puzzles,... Hicieron pompas gigantes, y después baile. Se lo pasaron genial y casi ni los vimos en toda la tarde, fueron 4h.
    Sin duda una de las mejores inversiones de dinero en la boda!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Antes no se contrataba monitores y no pasaba nada. Yo paso. Igual pongo, como nuestra compinovia Rut ha respondido, algo para que se entretengan entre que acaban de comer y los adultos siguen con la sobremesa. Acerca de los tips, parecen de cumpleaños, aunque el cine me ha gustado, y el cuentacuentos más, porque soy fan de la literatura infantil, pero prefiero que estén en el baile.

    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos una animación para la hora de la comida: les ayudaron a comer y luego les llevaron a jugar. Ya habíamos puesto cositas en sus platos así que jugaron con todo aquello y luego también hicieron pintacaras. Y nada más! Luego se juntaron con nosotros para darlo todo en la pista de baile, que les encantó también!! No hace falta poner tampoco cosas grandiosas para que se diviertan, creo que también les gusta sentir que son parte de la elebrackin
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso contratamos a una monitora para que los tenga entretenidos 💜 La verdad que los padres lo agradecen un montón!
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2022 Alicante
    Loly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !
    Yo si que tendré muchos niños y quería contratar monitoras para que se entretengan ellos, recomendáis alguna empresa ?

    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso no podemos poner animación, porque todos los niños que van son noruegos y no hablan inglés (debido a que son pequeñines) ni tampoco español... Obviamente, como es muy difícil encontrar animación en noruego, lo que haremos será hacer una mesa especial en el salón donde comemos dedicada exclusivamente a ellos, con juegos, lapices de colores, manualidades, etc... Pondremos el candy bar, algo que encanta no solo a los niños, sino que también a los adultos y quizas hagamos alguna actividad todos juntos donde los niños puedan participar, en plan concurso

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2020 Islas Baleares
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en el acuario y contrate monitores y el parque de bolas!😍
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta mi hija que tiene 2 años, una nena de 6 y un nene de 8... No creo que les lleve nada la verdad, ambos son niños acostumbrados a estar en reuniones de adultos y se saben entretener solos, se lo pasarán bien. Y en cuanto a mi hija... Va a estar correteando, loqueando y bailando todo el rato jajaja, estoy por llevarle su moto para que vaya motorizada por toda la boda jajaja
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a pesar de tener poquitos niños en mi boda me estoy planteando contratar algún animador para ellos😊
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contrataremos unas monitoras que se encargarán de ellos en la cena y después con el entrenamiento, tenemos opción de ponen hinchables
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si son poquitos y de edades parecidas puedes llevarles juegos de mesa, si tienen edad para ello.

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parecen todos grandes ideas!! Añadiría un pintacaras, a todos lo niños les gusta, y si les pones una caja con cosas con las que puedan disfrazarse, estarán super entretenidos.
    A mí lo que me ha pasado es que se me han ido cayendo niños a tope, todos los padres me han dicho que los dejaran con alguien porque prefieren no tener que estar pendiente de ellos en la boda, así que, aparte de mi hija, de momento parece que solo habrá un par de niños más en la boda y siendo tan poquitos no me merece la pena contratar animación
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros directamente un equipo de monitoras y ellas ya se encargar de realizar diversas actividades adecuadas para la edad de los niños.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración