Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Karen
Novia Curiosa Julio 2020 Zaragoza

80 invitados!!!

Karen, el 16 de Febrero de 2020 a las 19:51

Publicado en el Grupo Organizar una boda 220

buenas tardes grupete!!! Ya estoy a un mes y poco de la boda, haciendo el recuento nos salen pocos invitados. 80 adultos y 16 niños. Muchos nos han dado plNton. Y no se si sea una boda muy ridícula, mis amigas se han casado y para ellas 120-130 personas son “pocas” entonces la mía que??? Estoy...
Buenas tardes grupete!!!


Ya estoy a un mes y poco de la boda, haciendo el recuento nos salen pocos invitados. 80 adultos y 16 niños. Muchos nos han dado plNton. Y no se si sea una boda muy ridícula, mis amigas se han casado y para ellas 120-130 personas son “pocas” entonces la mía que??? Estoy nerviosa, asustada, y no se si a un mes, invitar a gente, mi chico dice que lo dejemos así, xq de lo contrario hacer relleno de gente queda mal! Vosotr@s que opináis? 😭

220 Respuestas

  • Marta
    Novia Curiosa Agosto 2020 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si con los que tienes estás a gusto y realmente te llenan el número es lo de menos. Yo invité a la gente más cercana y querida, con suerte llegamos a los 60 invitados. Y fue el día más feliz de mi vida. Piénsalo de este modo, ¿te importa mucho o te hace muy feliz que esté presente en tu boda tu tia-abuela segunda del pueblo? La misma que no ves desde los 13 años. Pues eso! Smiley winking

    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Abril 2021 Palencia
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra lista sobrepasa por muy poco los 50 invitados, y sabemos casi de seguro que unos 15 nos van a fallar...
    • Responder
  • Rosa
    Novia Principiante Abril 2020 Málaga
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estoy igual que tú, a 2 meses. Y desde el principio, quisimos tener una boda intima. Familia más allegada y amigos más allegados. Llevo la misma cantidad que tú, más o menos. . Mi hermano y mis amigas, llevaron más de 300 personas. Y todas me han dicho lo mismo, había gente que ni conocían. Y que si se volvieran a casar, la harían como yo. Poquita gente. Pienso, que la familia y los más amigos, son los que deseas que estén contigo en momentos malos y buenos. Entonces....
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2022 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amen a eso!!!
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2022 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa?? Mis invitados son 57
    .como mucho 60 y de ahí no creo que suban... Yo pienso la la boda se celebra por que es un. Momento especial con tu pareja y se celebra con la gente con la que tienes contacto durante todo el año
    .. Asiq prefiero una vida pequeña que una boda alado de gente o falsa o desconocida, Asique invita a quienes realmente quieres que estén el ella. Un beso y enhorabuena por tu enlace guapa
    • Responder
  • Irma
    Novia VIP Febrero 2020 Asturias
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la nuestra al final solos 62 adultos, 9 niños y 2 bebes y estoy encantada. Esta la gente que tiene que estar que es lo importante
    • Responder
  • Belén DV
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Belén DV ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡Hola!!
    Tal y como te dicen las demás, no te preocupes por lo que hace otra gente, lo importante es que estén vuestros seres queridos y que paséis un día fenomenal. Para la mía seremos unos 120 y en todos lados lo llaman "boda íntima" (¿estamos locos?). Por experiencia te digo que a la última boda que he ido (de mis primos), había una lista de invitados de 450 personas de las que finalmente acudieron 380 aprox, y realmente los novios no pudieron ni ver a todos los invitados que tenían, porque eran tantos que alguno se quedaba descuadrado.
    Así que disfruta de tu boda, de la bonita organización y del maravilloso día que será, porque tendrás la suerte de poder atender y compartir esos momentos con todos tus invitados.
    ¡Un besote guapa!
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos 70 de lista inicial... no te digo más!

    • Responder
  • Mercedes
    Novia Experta Octubre 2017 Granada
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos exactamente los mismos que tú. También íbamos a ser entre 120-130 pero surgió otra boda en la familia y muchos primos segundos se fueron a la otra que era de un familiar más directos a ellos...
    Da igual!!! Yo me lo pasé genial! No estuvimos agobiados repartiendo regalos ni pasando por las mesas, de hecho estuvimos hablando con todos tranquilamente!!! Los del restaurante organizaron el salón para que se quedará bien, sin sensación de huecos grandes, y lo mejor es que cuando terminaron las horas de la barra libre éramos ya unos 20 solo, así que en vez de aumentar horas llamamos a taxis y nos fuimos de fiesta al centro!!! Disfrute mi vestido lo más grande!!!
    Yo no invitaría a nadie más porque como te comentan suena a un poco relleno...a mi personalmente no me gustaría que me invitarán a un mes de la boda ....Céntrate en disfrutar el día con la gente que te quiere de verdad!
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si realmente quieres invitar a alguien más adelante pero no invites por invitar, dices que te parece una boda ridícula 96 invitados??? Mi boda entonces te dará risa que fuimos 36 😂😂😂 vosotros tenéis que invitar a quien queráis sin fijaros en las bodas de los demas
    • Responder
  • Adela
    Novia Habitual Abril 2020 Granada
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que son los suficientes o sea los que quieren estar y eso es lo que te debe valer.Yo tengo 43 incluyendo niños y estoy feliz porque más vale pocos con ganas que muchos y sin ellas.Disfrutalos.un beso.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo llevo 76 persona en total incluido niños, lo mejor que al ser poco podre estar con todos, la boda de mi hermano fuimos 15 y nos lo pasamos qenial
    • Responder
  • Arantza
    Súper Novia Noviembre 2020 Salamanca
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Da igual lo que les parezca a los demás, tú estás cómoda con la gente que va? Pues listo. Te falta alguien? Invítalo. Pero haz lo que te salga a ti.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Mayo 2021 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! No tienes que invitar a nadie más,
    En un principio invitaste a quien querías y ahora a un mes no dejas tiempo a organizarse a otras personas....
    Y para nada te sientas ridícula...Un saludo y enhorabuena
    • Responder
  • G
    Novio Curioso Octubre 2020 Zaragoza
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy complicado, pero no te dejes llevar por las opiniones de los demás. Sí dentro de esas personas están las importantes para vosotros, adelante
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Importa más la calidad que la cantidad!! Sin duda
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Mayo 2021 Lleida
    Isabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un muy buen numero de invitados. En mi boda seran 69 contando los niños y suponiendo que nadie nos cancele a ultimo momento. Considero que es un buen numero, ni pocos ni muchos. Cuando mis padres se casaron por la iglesia fueron 35, y la verdad es que nos lo pasamos genial, fue un dia increible. Asi que hay que disfrutar-lo y no preocupar-se por eso 😊
    • Responder
  • Sílvia
    Novia Habitual Junio 2021 Orense
    Sílvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo, es tu día, no creo k valla a ser mejor boda porque valla más gente, creo k además lo de invitar a la gente a un mes del evento va a ser meterles en un compromiso y quizás k piensen k los usas como relleno ya k si no están invitados desde el principio sería por algún motivo, no te preocupes de lo k piensen tus amigas si ellas tenían mas gente pues ole por ellas , lo k importa es k tu estés cómoda y contenta con las personas k kieres en tu gran día, ánimo y trankila todo va a salir genial
    • Responder
  • Jose
    Novio Adicto Octubre 2021 Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No comento lo de tus amigas. A lo mejor son las q llevan gente que las ven 1 vez cada 10a.
    Mi boda somos 65 y estoy feliz porque va la gente q ha compartido con mi novio y conmigo nuestro noviazgo
    Asi q no te preocupes
    • Responder
  • cristina
    Novia Curiosa Agosto 2020 Alicante
    cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la boda que voy hacer somos 45 personas asique no te asustes. somos pocos pero con los que me importan asique no te agobies.

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Octubre 2021 Murcia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que invitar gente "de relleno" es un error. Hay que estar con la gente que de verdad nos importa. ☺️
    • Responder
  • Nelia
    Novia Experta Julio 2022 Cádiz
    Nelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra tb son eso más o menos! Mejor así y podréis atender mejot a la gente! 😁
    • Responder
  • Ivan
    Novio Curioso Noviembre 2020 Girona
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena piensa q más barata te saldrá jaja anímate y seáis los que seáis disfrutad al máximo
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que más da la cantidad de invitados??, lo que importan es disfrutar del día y que la gente que asista disfrute con vosotros. Yo no metería gente de bulto simplemente por sumar invitados !!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Julio 2020 Castellón
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues nosotros q somos 40 y 5 niños...
    Tranquila! Yo tampoco invitaría más gente. Por eso no va a ser mejor ni peor boda.
    Disfruta mucho!
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Diciembre 2019 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía fue fue mi similar 83 adultos y unos 15 niños!!!y tb pensaba eso antes de la boda pero la verdad que para nosotros lo disfrutamos increíblemente!!todo el mundo nos felicito porque era algo más íntimo y la gente lo dio todo y estuvo muy agusto!!!no es la cantidad si no que los que estén lo disfruten!!!y vosotros también!!!nosotros con 80 nos hubiera gustado pasar más tiempo con algunas personas así que con 120....tb es cierto que algunos personas te pueden llegar a hacer comentarios que te hacen dudar!!!disfrútalo mucho!!!que pasa volando!!😀😀
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Octubre 2022 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la boda de una amiga fuimos 86 adultos (sin niños) y me encantó, fue íntima y cercana. Estábamos los que teníamos que estar.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece bien así. No invites a más gente si no la quieres invitar realmente. Si personas a las que querías invitar te han fallado, imagínate a los que invites para hacer relleno.
    Lo importante es que te lo pases bien con la gente que vaya, y no pienses en las bodas de las demás.
    • Responder
  • V
    Novia Novata Julio 2020 Tarragona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karen!!

    Ni mucho menos...no deberías estar ni nerviosa, ni asustada! Independientemente de la cifra que tengáis de invitados... lo importante es que será un día único y especial para vosotros, con las personas precisas y exactas que deben estar para compartir ese momento! Créeme, no hace falta nada más!

    ¡Un beso guapa! Y enhorabuena Smiley love

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros somos 30 y estoy poniendo todas las cosas que encuentro para que salga como a mí me gusta. Espero que así sea. No creo que por más invitados sea mejor boda porque entonces la mía es de risa. 🙄
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Noviembre 2021 Málaga
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda no se resume en más o menos invitados para mi opinión tu ideal es pasarla con los que verdaderamente quieran estar a vuestro lado ese día y sentiros cómodos y queridos por ellos y si son 80 pues bienvenidos seguro lo pasáis genial y para nada es algo ridículo la mía será muy familiar unos 70 invitados y no por eso es ridícula estarán los que queremos espero te ayude mi comentario
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos 450 invitados
    Pero seguro que caerá gente y nos quedaremos en 360 o así
    Niños 30...Nuestras familias son grandes y tenemos muchos amigos, compañeros de trabajo, No invites por invitar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración