'Málaga', Málaga · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 612 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Múltiple
Mis proveedores
11Posts en los que participo
194
Hola comunidad Llevo unos días algo nervioso. En ocasiones me vence el pesimismo y me pregunto si merece la pena continuar. A los que os casáis en los próximos meses me gustaría preguntaros cuáles son...

Hola a todos! Por fin tengo un poco de tiempo para escribir nuestra experiencia. Esto va a ser un poco largo, pero veo que muchas parejas estáis pasando por nuestra misma situación, que abrís muchos...

Hola chic@s! Por fin ha llegado nuestro día! Han sido meses durísimos y casi todos los días pensaba que no podríamos llegar a celebrarla hoy pero el 28 llegó! Y con toda la responsabilidad del mundo y...
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1680 días¡Buenas noches bell@s! Estaba yo aquí pensando en que ropa interior ponerme debajo del vestido. El vestido no acepta sujetador, así que ya deducís que es espalda descubierta y con encaje por los lados. Acaba en pico al final de la espalda. La falda...

He votado una encuesta
Hace 1680 díasParejitasss 💗 Muchas veces reparamos en las sillas del banquete pero, ¿qué pasa con las de la ceremonia? Viendo esta foto, ¿te gustan más las sillas tapadas o descubiertas? 😉 🌸 ¿Decoraréis también el pasillo hasta el altar?

He votado una encuesta
Hace 1680 díasNo nos vamos a andar con rodeos y vamos a empezar fuerte con estos dilemas: ¿Niñxs permitidxs en vuestra boda o no? Si es que sí: ¿preparáis algo especial para ellos? Si es que no: ¿cómo lo anunciaréis?
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Inma no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración