Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Karen
Novia Curiosa Julio 2020 Zaragoza

80 invitados!!!

Karen, el 16 de Febrero de 2020 a las 19:51

Publicado en el Grupo Organizar una boda 220

buenas tardes grupete!!! Ya estoy a un mes y poco de la boda, haciendo el recuento nos salen pocos invitados. 80 adultos y 16 niños. Muchos nos han dado plNton. Y no se si sea una boda muy ridícula, mis amigas se han casado y para ellas 120-130 personas son “pocas” entonces la mía que??? Estoy...
Buenas tardes grupete!!!


Ya estoy a un mes y poco de la boda, haciendo el recuento nos salen pocos invitados. 80 adultos y 16 niños. Muchos nos han dado plNton. Y no se si sea una boda muy ridícula, mis amigas se han casado y para ellas 120-130 personas son “pocas” entonces la mía que??? Estoy nerviosa, asustada, y no se si a un mes, invitar a gente, mi chico dice que lo dejemos así, xq de lo contrario hacer relleno de gente queda mal! Vosotr@s que opináis? 😭

220 Respuestas

  • Azahara
    Novia Habitual Abril 2022 Castellón
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No le des más vueltas, seréis la gente que tiene que ser. Nosotros seremos 20 - 25, y solo me duelen un par de personas que no vienen porque les resulta totalmente imposible. Eso sí, tampoco hay ningún compromiso ni nadie que me "sobre". 80 me parece un número perfecto para que puedas disfrutar con tus invitados. Al final, en bodas con tanta gente tiene que ser imposible saludar y pasar un rato con cada uno. Tú disfruta y no invites a nadie más. ¡Si en un primer momento no los invitasteis por algo será!

    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2021 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni se te ocurra invitar a nadie para hacer relleno a última hora. Yo me di cuenta que estaban haciendo eso conmigo en una ocasion y me senti tan mal que los eliminé de mi vida de un plumazo.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la mía somos 67 y será perfecto. Solo están los que de veras son importantes para nosotros. Haz lo mismo y no te agobies a veces menos es más 😋
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Agosto 2020 Murcia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Déjalo así y no te calientes la cabeza. No es nada ridículo, un familiar hizo una boda con 60 personas y fue preciosa la boda. Nosotros en el caso de que nos pase algo parecido, lo dejaremos estar también. Un saludo.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2021 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros seremos entre 30 y 35 y solo puedo decirte que no te preocupes por el numero. Lo más importante es que esté la gente que realmente queréis que esté ese día con vosotros y no por compromiso u obligación.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2068 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien cuento con unas 80 personas y 10 niños. Yo prefiero que sean pocos pero los que yo quiero de verdad que esten ahi que no tener gente de relleno. Ten en cuenta que la gente que hay es la que de verdad se alegra de estar ahi =D y eso es lo que de verdad te tiene que importar. Animos que no te queda nada!!! =D

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Junio 2021 Cáceres
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seremos unos 65 de los 75 previstos, y sabes que? Al final los que tienen que estar son los importantes y en la mía al menos son los que van a estar, no hay ni un solo compromiso. Y piensa una cosa cuantos menos mas tiempo puedes dedicarles, así que tranquila ya veras que todo sale a pedir de boca. 😊
    • Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Septiembre 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que este la gente que quieras que este en tu boda, no llenar por llenar. La mía no será muy grande tampoco pero espero que vayan los que mas necesito a mi lado.
    Disfruta de tu día y no t compares con nadie!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo importante es quien te acompaña ese dia, de personas especiales,queridas, que te quieren no la cantidad de gente. Pensar que tu boda es ridicula no es justo para esos invitados que si van, piensalo bien, seguro que a ti no te gustaría ser invitada en una boda de alguien que quieres mucho y pensara que es ridicula su boda porque vais pocos invitados. Mejor tener pocos invitados y que sean los que quieres que empezar a rellenar y sea gente que no luego cuando las veas en las fotos años despues pienses...porque le invite? asi que animo! son los nervios de la recta final lo que te hace darle vueltas a la cabeza a cosas asi.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Noviembre 2021 Huelva
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!! Yo tengo casi 250 🙆‍♀️🙆‍♀️🙆‍♀️espero q se caigan unos cuantos y quedarme en 200 o menos... Pero tu no te preocupes... Lo q tienes q tener claro es q has contado con la gente q verdaderamente quieres q comparta ese momento con ustedes, da igual los q sean
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre digo que importa la calidad de las personas que vayan y no la cantidad. Prefiero una boda de 20 personas que dw verdad os quieren, que una de 300 y que van por compromiso
    • Responder
  • Paula
    Novia Novata Septiembre 2020 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Nosotros solo hemos invitado a nuestros amigos más cercanos y familia más allegada.. en total entre unos 70-80 invitados... de los que por embarazos se nos caen unos 5. No tengo ninguna de que lo pasaremos genial porque al fin y al cabo son las personas que queremos que estén y las que realmente quieren estar. Un beso y a disfrutar de tu boda!

    • Responder
  • Aldara
    Novia Principiante Abril 2020 Orense
    Aldara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros somos 52 invitados por ahora y encantada!!! No necesito mas!! De que me vale tener muchos si no tengo contacto con ellos, yo pasare de ellos y ellos lo pasaran mal!!! Incluso puedo q ni aceptasen la invitacion asique no te desanimes!!
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada pocas!!! Además lo importante es que estén los que tienen que estar. Nosotros íbamos a ser 67 y ahora ya vamos casi 80 y me parecen demasiados🤦‍♀️.
    Yo quería una boda más íntima, pero mi futuro marido se ha emocionado con la cuadrilla y espero que no se le ocurra nadie más 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Daniel
    Novia Novata Febrero 2022 Castellón
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Estoy de acuerdo con el sentir general; invitar de relleno es prácticamente insultante. Si esas personas que van son las que realmente queréis que vayan, adelante.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies,es mejor así que invitar por invitar,yo estuve en una boda que éramos unas 35 personas y yo me lo pasé de maravilla!!!la cantidad no es la calidad!!!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    No tienes porque agobiarte, 80 invitados es el número perfecto si estáis rodeados de toda la gente que queréis y os hace ilusión celebrar vuestro amor con ellos, ¿Para qué queréis más invitados?

    ¡Ya verás como todo sale perfecto!

    ¿Cómo llevas los últimos preparativos?

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Mamen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda hay ahora 93 invitados... Y estoy deseando que alguno me diga que no viene 😂😂😂😂
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, estate tranquila 88 adultos y 16 niños está pero que muy bien!!!
    Y no hagas caso si para tus amigas 120 son pocos, cada uno tiene la boda que quiere e invita a las personas que realmente les apetece que estén con ellos en este día tan especial. No te desanimes y disfruta de tu día, un besazo
    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos 88 de momento (puede que alguna baja) y a mi me parecen un montón! No creo que se trate de la cantidad de gente que vaya, te la pasarás genial sean 50 o 200, disfruta y si esa ha sido tu lista es porque es realmente la gente que quieres que este contigo.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂😂😂
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino que no vivas pensando que el "que dirán" cada boda es diferente y puede ser grandiosa ya sea con 20 o 500 invitados, no invites por invitar
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seremos unos 80 niños incluidos!!! Invitar a gente que ni me hace ilusión que estén me parece un tontería así que poquitos pero bien avenidos 😂🥰🥰
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Karen! Invitasteis a quien sintisteis, punto. Nosotros esperamos tener alrededor de 70 más niños y me parecen pocos porque estuve en bodas con más invitados, pero no ridículo.

    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo lo veo bien, además si ahora un mes antes de la boda te pones a invitar para rellenar, va a quedar feo, pienso yo.
    Lo importante no es la cantidad, sino la calidad.
    A mí me hubiera gustado una boda así, pero tengo familia grande y me llevo bien con todos, no podía recortar.
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la mía somos 70🤔me vas a hacer sentir mal... Jajaja, no, que va, podia tener una boda de 200 invitados pero sabes qué? Que queremos tener una boda pequeña e intima y solo con la gente a la q realmente queremos. No te tiene que preocupar lo q piensen tus amigas, faltaría más!! Y tampoco invitaría a nadie mas, y menos a un mes de la boda... Yo he ido a bodas de 300 personas y a bodas de 50, y en las segundas lo he disfrutado mas, te lo digo d verdad, x eso no he querido tanta historia con la mía 🤷‍♀️
    • Responder
  • J
    Novia Novata Junio 2022 Valladolid
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 70 para mi esta genial para que hace falta mas
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pocas 80 personas????
    Me parecen hasta demasiadas....nosotros somos 14 y encantados...
    Tiene q ir la gente cercana y punto..el resto sobra....
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2021 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece que son suficientes, otra cosa es q el restaurante te diga algo de sí ha atendido muchas bajas de cambiar de salón, si no ellos sabes distribuir de manera q no parezcan poco. lo de muchos y pocos es muy relativo. Yo tengo 150 en lista y me parecen demasiados, pero es q son muchos de familia de parte de mi pareja.
    Y los que puedan venir bien los q no pues nada. Yo en tú caso lo dejaría tal cuál. Son los que son y no vas hacer bulto con gente q no contabas con ella dsd el principio. Otra cosa este le tenía apuntado y dudaba si invitar o no. Si no estaba desde el principio es por algo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2021 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra boda contamos unos 90/95 con niños incluidos y estamos encantados. No tenemos ningún compromiso y no queremos que esté gente que realmente no queremos. Es tu día con la gente que te hace ilusión, no el número... Es mi opinión!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un numero ideal... Yo tampoco tuve una boda de 200 personas .. y mejor .. te lo vas a pasar mejor porque podras estsr tiempo con todos los invitados ..
    • Responder
  • Sofia
    Novia Curiosa Junio 2022 Segovia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nono! Esq es realmente da igual el número... Es un día especial y lo importante es estar rodeado de quién quieres... Pero en la práctica... Cuanto más gente peor, yo solo dueño con que baje el número de invitados... No por nada... Simplemente no quiero descuidar a nadie... Y cuanta más gente peor!! Eso me horroriza! Tengo el miedo de no disfrutar ... Entre que saludas a todos, la gente te habla... Es muchísima gente... Yo quiero bailar y disfrutar con todos... No hablando del gobierno... Jjjjjj
    Pero bueno todo saldrá bien! Estoy segura! Las bodas grandes... Las pequeñas... Es un día muy especial!! Ya me contarás Yolanda Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración