Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Karen
Novia Curiosa Julio 2020 Zaragoza

80 invitados!!!

Karen, el 16 de Febrero de 2020 a las 19:51

Publicado en el Grupo Organizar una boda 220

buenas tardes grupete!!! Ya estoy a un mes y poco de la boda, haciendo el recuento nos salen pocos invitados. 80 adultos y 16 niños. Muchos nos han dado plNton. Y no se si sea una boda muy ridícula, mis amigas se han casado y para ellas 120-130 personas son “pocas” entonces la mía que??? Estoy...
Buenas tardes grupete!!!

Ya estoy a un mes y poco de la boda, haciendo el recuento nos salen pocos invitados. 80 adultos y 16 niños. Muchos nos han dado plNton. Y no se si sea una boda muy ridícula, mis amigas se han casado y para ellas 120-130 personas son “pocas” entonces la mía que??? Estoy nerviosa, asustada, y no se si a un mes, invitar a gente, mi chico dice que lo dejemos así, xq de lo contrario hacer relleno de gente queda mal! Vosotr@s que opináis? 😭

220 Respuestas

• Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2022 Ciudad Real
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    38 adultos y 15 niños... el resto sobra. Eres tú la que tienes que estar a gusto con la gente que invitas sean 10 o 1000
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada! Mi boda en lista son 103 invitados y seguro que cancela gente y me quedaré con unos 90 y me parece estupendo! Será más íntima, más acogedora y podrás dedicarle tiempo a todos los invitados y disfrutar de todos un ratito, hacerte fotos y bailar con todos!! Invitar a gente de relleno no lo hagas, es pagar menús a gente que de verdad no tendría que estar!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una boda creo que no se valora por cuántos invitados llevas. Nosotros tenemos una lista de un poco más de 90, bastante cercanos todos, así que esperamos pocas bajas, pero podría haberlas y la verdad es que no creemos que sea menos boda por ello. Piensa que quienes estén lo harán de corazón y lo pasaréis bien.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a invitar a unas 90 personas y sinceramente estoy encantada, no quiero más invitados, va a ser una boda íntima y seguro que así disfrutamos más de todos los invitados
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes!!!! Al ser pequeñita podrás disfrutar de todos tus invitados, nosotros somos 87 con niños, y me imagino que como a ti, algunos nos cancelaranz
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ridicula??? La mía somos 88 y 8 son niños.. y no me parece rídicula para nada.

Tengo la familia que tengo y los amigos que tengo.. no invitaré a la gente porque si, para pagar más y tener más gente.

Sólo tienen que estar los más importantes y los que tu quieras que estén, nadie más.

• Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y dónde está escrito que una boda más pequeña sea menos boda, o sea cutre o ridícula? A mí no me da la gana invitar a gente por relleno, gente que no me aporta nada especial en mi vida y que no me hace especial ilusión que nos acompañe en ese día tan bonito e importante.
    He visto bodas de 180 personas que luego han sido súper cutres en cuanto a calidad porque se les disparaba el presupuesto y no se lo podían permitir; y digo yo, no es mejor invitar a menos personas y apostar por la calidad?? Una boda no es cutre por ser pequeña, una boda es cutre por reducir la calidad en lugar de reducir el número de invitados.
    A mí personalmente me encantan las bodas pequeñas donde hay cero compromisos y todo el mundo está ahí arropando y dando su cariño a los novios de corazón 💖
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2020 Cádiz
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te digo una cosa.... No se trata de la cantidad... Si no de la calidad nena😉... Yo mi boda va por el mismo estilo que la tuya.... Y mi wedding planer me lo ha dicho que las bodas con menos gente quedan preciosas y acogedoras... Así que no te asustes que seguro que lo vais a pasar de lujo 😉💋
    • Responder
  • Edurne
    Súper Novia Julio 2019 Guipúzcoa
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la mía fuimos 30 personas y fue una boda genial. Que más da la cantidad de gente que sea? Lo importante es que vaya realmente la gente que quieras y sobre todo la boda que quieras, yo quería una boda muy íntima, no invité a tíos, ni primos, ni gente de trabajo. Otra cosa es que tú boda de sueños sea una boda multitudinaria, es opción vuestra
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos 60 y en ningún momento sentí que la boda fuese ridícula, es más yo creo que si algo es ridículo o no desde luego no tiene q ver con el número de invitados.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2020 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si 80 te parecen poco nose... mi boda consta de 47 invitados y pienso que va a ser genial, no porque haya mas invitados la boda sera mas bonita o mas divertida.
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes en absoluto Karen! Nosotros en la lista tenemos 98 invitados creo, y cuando demos las invitaciones sabemos que algunos empezarán a caerse y no nos preocupa en absoluto, de hecho cuando empezamos a organizar pensábamos que serían unos 70 invitados máximo, y tan contentos. Tienes que pensar que lo importante en una boda es la calidad de los invitados y no la cantidad, es compartir ese día con la gente que realmente quieres que te acompañe. Así que opino igual que tu novio, yo lo dejaría así, porque además nadie invita a una boda con tan poco tiempo de antelación, vamos, que va a ser un canteo que lo haces por rellenar y eso queda muy mal 😉
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso da igual, no vas a invitar a más gente por rellenar!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2021 Granada
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece para nada ridícula, tienes que pensar que personas quieres ver ese día y con quien compartir algo tan especial...yo creo que 80 personas esta perfecto!!! Hay bodas a las que he ido y los novios no conocían a algunos de los invitados eso me parece un sin sentido. Y por ejemplo en junio estuve en una boda con 50 invitados y lo pasamos fenomenal, fue súper emotivo todo y cercano
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué dices?? A mí me parece un número de invitados perfecto, serán más o menos los que tengamos nosotros, las bodas de 200-300 invitados me parecen una locura! Y a un mes de la boda no vais a invitar a nadie, yo no lo haría al menos, no comparto eso de invitar para hacer bulto, me parece un sinsentido. Disfrutad de vuestros 80 invitados sin complejos!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karen 80 personas es fenomenal! No por ser más invitados la boda es mejor, al contrario! No te fijes en tus amigas, cada un@ tiene sus invitados al igual que las bodas son diferentes según gustos y posibilidad de cada uno!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De ridícula nada. Habeis invitado a los q queríais invitar si por lo q sea habéis, tenido bajas pues una lástima, la verdad, pero a mes y medio de la boda no veo lo de invitar a más gente al final se vería mucho q lo habéis hecho para rellenar y no os hace falta. Eso sí el sitio del convite os ha dicho algo de un mínimo? Porque si es así si es una pena q ese dinero lo perdáis y quizás entonces si tendríais q plantearos si hay gente q dejasteis fuera por lo q sea y ahora podríais invitarlos.
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un poco tonto pensar que una boda con 96 personas sea “ridícula”, me daría más vergüenza invitar solamente por relleno 🤭🤭🤭🤭
    • Responder
  • Desi
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente yo pienso que ridiculo sería invitar a gente para hacer bulto(es mi opinión)la opinión de la gente te tiene que importar 0 solo lo que quieras tú y tu pareja estará bien ,mi boda somos 55 y es una boda como cualquiera ,hacer lo que os apetezca
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros estamos un poco igual. Tuvimos unas 20 bajas no previstas y nos quedamos en 80 más o menos.
    No vamos a invitar a nadie más por relleno, desde el principio dijimos que no iba a haber compromisos y bueno, no estaríamos cómodos.
    Lo de boda ridícula o tal...no es cuestión tanto de cantidad de gente como de calidad y diversión. Al fin y al cabo importa pasar el día con quienes quieres.
    • Responder
  • Carmi
    Novia Experta Octubre 2020 Valencia
    Carmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la boda debe de ir quién vosotros deseis invitar, y han de asistir aquellas personas que lo desean.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches mi boda fue de unos 90 invitados y yo estoy super contenta con mi bodaaa!! No importa que seais poco inporta que lo paseis de 10
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una boda no es ridícula por tener más o menos invitados. Tiene que estar la gente que tu quieras y la que quiera estar, y si con los plantones se te ha quedado en 80 son los 80 invitados que tienen que estar. Yo no añadiría invitados extra solo por el hecho de que 80 te parezcan pocos... (que desde mi punto de vista no lo son).
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos 56 y fue una boda preciosa, familiar y muy divertida, te da tiempo a estar con todos, a disfrutar más de cada invitado así que ridícula nada, y además invitar a gente para rellenar tampoco creo q sea buena idea
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karen, de ridícula nada... si te parece ridícula la tuya entonces la mía de 30 no sé que te parecerá jajajaja que va! anímate que va a salir todo genial!!!

• Responder
  • Mari
    Novia Habitual Octubre 2026 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que estéis felices y acudan las personas que realmente queréis! Para qué necesitáis invitar a 30 o 40 personas más por rellenar sitios? Es vuestra boda y tenéis que pasarlo bien con la gente que os apetece 😘😘
    • Responder
  • Graf
    Novia VIP Julio 2022 Granada
    Graf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dejaría así. Sí son 80, pues 80, pero es la gente que queréis que este... nosotros tenemos claro que de relleno nada
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2020 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo más importante es que realmente van a ir a tu boda las personas más esociale se importantes para tí. No importa el número de personas si no que las que vayan hagan de tu boda un día muy especial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración