Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Novia Experta Septiembre 2023 Toledo

✨️ a 1 mes del sí quiero ✨️💍

Nerea, el 17 de Agosto de 2023 a las 13:28

Publicado en el Grupo Organizar una boda 52

Holaaa!!! Sigo sin ser consciente de que en tan solo un mes mi vida va a cambiar por completo. Hemos estado organizando todo en 9 meses y, he de decir, que a veces se me hacía muy largo y pesado. Como me veía venir, siendo agosto el último mes, se han acumulado algunas cosas. Y es que agosto es mes...
Holaaa!!!


Sigo sin ser consciente de que en tan solo un mes mi vida va a cambiar por completo. Hemos estado organizando todo en 9 meses y, he de decir, que a veces se me hacía muy largo y pesado.
Como me veía venir, siendo agosto el último mes, se han acumulado algunas cosas. Y es que agosto es mes de vacaciones, fiestas del pueblo y proveedores con jornada reducida, pero también uno de los meses donde empiezas a cerrar muchos detalles importantes que antes no podías. La semana que viene me toca quedar con la peluquera/maquilladora, hablar con el de las flores, hablar con un proveedor de regalos, otro de los marcasitios... En fin, intentar ir cerrando todo lo posible.
En mi caso, también he notado mucha más tensión en casa. Porque sí, tristemente, no han interiorizado que me independizo ni parecen estar muy de acuerdo con quien me caso. Estoy recibiendo mucha presión psicológica y emocional muy seguido en casa que me tiene un poco desestabilizada. Intento estar cercar de la gente que me apoya, pero sigue siendo muy difícil.
En un mes estaremos de fiesta disfrutando un montón. Estoy deseando también vivir a tope la luna de miel.
Os escribo después del gran día!!

52 Respuestas

  • Nerea
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es verdad que me tengo que centrar en lo que va a ser mi nueva familia porque si no, no hago nada y como le dé vueltas a lo que opina el resto es peor... Gracias!!

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Intenta disfrutar de este último mes y que no te afecte lo que piensen los demás ( aunque sea familia ). Piensa que ahora tu núcleo familiar es el que vas a formar con tu pareja, a ellos nadie les obligó a hacer nada de lo que han hecho, por lo que tú harás lo mismo.

    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo, muchas gracias Smiley heart

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2023 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que puedas ser feliz y salir de ahí pronto 🙏
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo que intentar que no me afecte tanto sí. Muchas gracias 😘
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🥰
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú haz lo que te diga tu corazón, y a tu familia ya se le pasará tranquila!
    Mucho ánimo
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se va a pasar volado!!


    Sí que es difícil de llevar... Muchas gracias, intentaré pasar un poco de las malas vibras y centrarme en lo que me viene
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Y ánimo con las últimas días 🙈 Anda qué guay, entonces vais a disfrutar un montón y a seguir con la vida 😊
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, eso imagino que no será para tanto jajajajaja
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que es agotador tener que ser siempre tú la que aguanta, calla y asume. Queremos comprobar si después de la boda van a seguir igual o se van a ir relajando, pero como no sea así habrá que tomar medidas drásticas ya
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nerea ya no os queda nada!!
    Es muy duro cuando las familias interfieren en nuestras decisiones de vida. En nuestro caso hemos tenido algunos problemillas pero decidimos centrarnos en que ahora somos un equipo y nuestra prioridad somos nosotros a nivel individual y como pareja para así poder establecer límites con quién "atacase" esto.

    Disfrutad del mes de organización que os queda, apóyate en la gente que está a tu lado y aunque sea muy difícil, intenta relativizar lo que digan los demás. En nada empieza una nueva etapa en vuestras vidas
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Nerea! A nosotros menos de un mes nos queda jejeje pero en nuestro caso no va a cambiar absolutamente nada... llevamos 4 años viviendo juntos y nos conocemos de sobra jajaja

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno eso si, creía q decías de estar soltera a casada jjjjjj
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2023 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sirve de consuelo yo no me hablo con mis padres y el trato con mi familia es más bien cordial... Por una pataleta de mis padres y hermanos la cosa se torció y como encima les tienes que pedir perdón por cosas que han hecho ellos a mi ya se me acabó la paciencia 😑 tantos años con tonterías y por un día no son capaces de comportarse. Lo importante es eso, protegerse, respetarse y si eso pasa por evitar contacto y reducir, pues que así sea!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno digo yo que no será lo mismo vivir con tus padres que con tu pareja 😅
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luego no cambia nada jajajaj pero si, es un día bonito 😂
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco entiendo qué pretenden sacar con esos comentarios. Mi decisión va a seguir siendo la misma, lo único que van a lograr es que cuando de verdad esté fuera evite tener tanto trato con ellos
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2023 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras nerea, me alegro que ya quede nada!! Y siento muchísimo que en tu casa haya este mal rollo... Sinceramente no puedo entender a la gente que hace esto 😔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración