Buenos días!
Hacía mucho que no me pasaba por aquí. Me caso el 14.09 , nos quedan 10 DÍAS! Estamos nerviosos pero más ilusionados. Ayer, esperando a que me diesen el vestido tengo una llamada del cerimoniante. Me extrañó un poco, pero la cogí porque pensé "talvez no le llego el documento ". Pero lo que tenía que decirme era muchisimo peor.El Dj de nuestra boda ha fallecido, hace poco mas de una semana. Y el wedding planner de la finca lo ha dejado, sin dar explicaciones y sin despedirse de ninguna novia. Donde nos casamos estas dos figuras venian incluidas en el precio y la boda y ahorros se ha basado en ese precio... ahora mismo no podría costearme un nuevo DJ , externo. Y lo peor, el Wedding es quien sabía ABSOLUTAMENTE TODO sobre nuestra boda y ahora a 10 días hay que explicarlo todo de nuevo? Y esperar a que todo salga espectacular?
La verdad, estamos bastante agobiados. Esta tarde, a las 20:00, tenemos cita con los de la finca (no porque nos hayan avisado, si no porque no tienen ni el sitting ni los menús, y la cita del día 8 me parecia extremadamente tardía).
Para colmo, uno de los proveedores extras no da señales de vida... Todo ha de pasar ahora?
Ya os comentaré que tal, espero que bien, pero los nervios estan a flor de piel y no he dormido NADA.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí