Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Regina
Novia Habitual Septiembre 2024 Barcelona

a 10 dias y empiezan a salir mal las cosas

Regina, el 4 de Septiembre de 2024 a las 07:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Buenos días!

Hacía mucho que no me pasaba por aquí. Me caso el 14.09 , nos quedan 10 DÍAS! Estamos nerviosos pero más ilusionados. Ayer, esperando a que me diesen el vestido tengo una llamada del cerimoniante. Me extrañó un poco, pero la cogí porque pensé "talvez no le llego el documento ". Pero lo que tenía que decirme era muchisimo peor.El Dj de nuestra boda ha fallecido, hace poco mas de una semana. Y el wedding planner de la finca lo ha dejado, sin dar explicaciones y sin despedirse de ninguna novia. Donde nos casamos estas dos figuras venian incluidas en el precio y la boda y ahorros se ha basado en ese precio... ahora mismo no podría costearme un nuevo DJ , externo. Y lo peor, el Wedding es quien sabía ABSOLUTAMENTE TODO sobre nuestra boda y ahora a 10 días hay que explicarlo todo de nuevo? Y esperar a que todo salga espectacular?
La verdad, estamos bastante agobiados. Esta tarde, a las 20:00, tenemos cita con los de la finca (no porque nos hayan avisado, si no porque no tienen ni el sitting ni los menús, y la cita del día 8 me parecia extremadamente tardía).
Para colmo, uno de los proveedores extras no da señales de vida... Todo ha de pasar ahora?
Ya os comentaré que tal, espero que bien, pero los nervios estan a flor de piel y no he dormido NADA.

18 Respuestas

Última actividad por Judit, el 9 de Septiembre de 2024 a las 07:46
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tú contrato pone que te han de poner dj ellos deben darte solución, deben buscar otro y atar todo. En cuanto a la organizadora que era del sitio, imagino, haz un Word con todo lo que deba saber la nueva, porque también han de reemplazarla, y así quedará todo atado. No te agobies y disfruta porque pasa muy rápido pero es muy bonito.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Cyld ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las fincas y restaurantes, normalmente trabajan con más profesionales del sector, para que tú elijas lo que mejor te convenga. Reúnete y que te propongan. Si tenías esos servicios contratados, y nadie te aviso, o te ponen otros, o te devuelven lo abonado para que puedas resolverlo. Tiene arreglo, no te preocupes. En las bodas, siempre tiene que torcerse.
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verás que todo sale bien, siempre piensa aque podría ser peor que hubiese pasado a un día o el mismo día , ahora aún hay solución, así que coge el toro por los cuernos y adelante
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo, hay veces que todo se junta y parece que la boda está maldita pero al final siempre hay solución
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Abril 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, no veas la rabia q me da leerte. Ojalá puedas solucionarlo. Un besito
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2025 Cáceres
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá podáis solucionarlo con la finca, como te dicen otr@s compañer@s revisa bien el contrato para ver si hay alguna cláusula de limitación de responsabilidad ante estas circunstancias. Seguro que está previsto y teniendo en cuenta que os ha pasado a varias parejas, seguramente le estén poniendo solución al problema. Mucho animo guapa, que seguro que todo sale bien 😘
    • Responder
  • Elli
    Novia VIP Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía Regina, qué agobio Smiley surprise yo me caso en un mes y leyendo esto me empiezan a entrar los nervios... espero que podáis coordinar bien todo lo que haga falta para el día y sinceramente, creo que deberían ser ellos los que busquen y cubran el DJ y alguien para llevar el planning de los tiempos del día etc.

Muchíiiiisimo ánimo y que de verdad deseo que vaya todo bien! Intenta mantener la calma lo máximo posible, y ya verás que con buena energía y disposición saldrán las cosas como deben!

• Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siento mucha esta situación , ojalá salga todo bien .

• Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras! Animo flor😘
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho la situación que estáis pasando pero salvo que en el contrato ponga otra cosa,es la finca la que tiene que proporcionaros un nuevo DJ y WP.

Espero que en la reunión podáis dejar todas las cosas claras,todo saldrá bien!
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo ! Verás que aunque veas ahora nubes negras seguro todo se va solucionando y os ponen alternativas sobre la mesa… me caso el mismo día que tú así que te mando todo lo bueno y estoy segura todo saldrá bien, de todas formas yo también cuento con que habrá cosas que igual se tuercen pero no se puede controlar todo…
    Arriba ese ánimo un beso bonita
    • Responder
  • Jorge
    Novio Máster Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la finca os incluía esos servicios os lo tienen que dar salvo que en el contrato haya un descargo de responsabilidad ante esas situaciones. Dilo bien claro en la reunión.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la finca os lo incluía, son ellos quienes tienen que buscar a alguien y pagarlo
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia, imagino como debes estar...

Espero que la finca os de una solución cuanto antes y que no tengáis que asumir costo alguno.

Lo de los proveedores que no responden creo que es normal, a mi me pasó la última semana antes de mi boda, el del fotomatón me dejaba en leído, no me cogía el teléfono ni nada, pero finalmente por suerte acabó dando señales de vida.

Asi que espero que salgo todo bien ya nos contarás Smiley heart

• Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!! Cuanto siento por lo que estás pasando como bien te han dicho si el restaurante era quien te daba esos servicios te tendrán que dar solución y buscar sustitutos…
    Muchísimo ánimo 🎉🎉🎉🎉
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía Regina 😱😱 es una de las cosas que más pánico me da 😥 lo del DJ es una auténtica pena, que EPD 😢 pero la finca debería tener el contacto de alguien más, no? Deberían tener un plan B por casos en los que el habitual se encontrase indispuesto o lo surgiera alguna otra emergencia.
    Lo que no tiene perdón es lo de WP...
    Espero que consigáis contactar pronto con esos proveedores, sé lo que se sufre, algo así me pasa con mi fotógrafa, al principio todo muy rápido y muy bien, luego se olvidó de apuntarse en la agenda nuestra cita para la Preboda y se olvidó 🤦🏻‍♀️tuvimos que agendar otro día....a ver ahora que ha vuelto de vacaciones y tengo que contactar con ella de nuevo como va 🤞🏻Espero podáis encontrar pronto una solución 😢 igualmente te dejo el contacto de mi DJ por si queréis contactar y tiene disponibilidad, su cuenta de Instagram es "ferranm_dj"
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya!! 🥺🥺Cómo siento tu situación!!
    De todos modos, revisa el contrato que tenéis con la finca, ya que si el dj y la wp te lo ofrecía el restaurante, seguramente en el contrato diga que tienen que sustituirte ellos mismos el servicio. Otra cosa es si hubieran sido externos al restaurante, que de todos modos, alguna cláusula tienen que tener.
    Yo creo que es el mismo restaurante el que se tiene que encargar de sustituir dichos servicios por el precio que teníais contratado. Mucho ánimo! Seguro que todo sale bien!! 😊
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Parece que días antes siempre todo salga mal, pero acaba saliendo todo bien.
    Te mando buenas vibras!!

the-wedding-planner.gif

Editado por Bodas.net
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración