Buenas chic@s.
Me caso el 5 de octubre,me quedan 11 días para casarme. Debería estar pletórica, nerviosa, ilusionada.... Nada más lejos de la realidad.Esto es más desahogo que otra cosa,quizás me caiga hasta hate por esto. Pero a lo largo de los preparativos y más estas últimas semanas, cada vez me hace menos ilusión. No sé si a alguien le ha pasado o como lo ha llevado,pero a mí me está superando. Gente que le había hecho ilusión la boda y que luego ni contesta. Tengo dos personas que me han dejado en visto y no han sido capaces ni a decir : oye,que al final no voy. Ostras, no quiero que pares tu vida por mi boda, obviamente, pero si te invito a mi boda, es pq espero que al menos puedas tomarte veinte segundos para escribirme tres palabras en un WhatsApp. Gente a la que consideraba amiga,y que me he ido dando cuenta de q no lo era. Tengo muy pocas amistades, pero las pocas que tengo me he dado cuenta de que era solo por mí parte y que realmente no era recíproco. Y me siento un poco sola,no lo voy a negar. El finde pasado fue la despedida de mi chico. Se lo.llevaron de copas,futbolines y poco más. Pero vinieron a casa de sorpresa y se que le hizo ilusión. De mi no se ha acordado nadie y no tiene pinta de que nadie vaya a organizarme nada. Y aquí viene cuando lo piensas todo fríamente y dices,jolines, he preparado todo esto durante meses, por nosotros,obviamente,pero todo hiper cuidado y con un montón de detalles para que la gente lo pase bien,coma bien, beba bien,disfrute...ostras, y nadie ha sido capaz de pensar, oye, vamos a tomarnos dos copas con la novia en el bar de abajo de su casa aunque sea. Lo sé, la boda es por nosotros, para celebrar el enlace,todo lo que queráis....pero entre q a mí familia esto no le hace ilusión ninguna,y todo esto... He llegado a un punto en que pienso,pa qué.
Sugus para el q haya llegado hasta aquí.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí