Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ire
Novia Habitual Octubre 2024 Alicante

a 11 días....ilusión 0.

Ire, el 23 de Septiembre de 2024 a las 22:26 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 15
Buenas chic@s.


Me caso el 5 de octubre,me quedan 11 días para casarme. Debería estar pletórica, nerviosa, ilusionada.... Nada más lejos de la realidad.Esto es más desahogo que otra cosa,quizás me caiga hasta hate por esto. Pero a lo largo de los preparativos y más estas últimas semanas, cada vez me hace menos ilusión. No sé si a alguien le ha pasado o como lo ha llevado,pero a mí me está superando. Gente que le había hecho ilusión la boda y que luego ni contesta. Tengo dos personas que me han dejado en visto y no han sido capaces ni a decir : oye,que al final no voy. Ostras, no quiero que pares tu vida por mi boda, obviamente, pero si te invito a mi boda, es pq espero que al menos puedas tomarte veinte segundos para escribirme tres palabras en un WhatsApp. Gente a la que consideraba amiga,y que me he ido dando cuenta de q no lo era. Tengo muy pocas amistades, pero las pocas que tengo me he dado cuenta de que era solo por mí parte y que realmente no era recíproco. Y me siento un poco sola,no lo voy a negar. El finde pasado fue la despedida de mi chico. Se lo.llevaron de copas,futbolines y poco más. Pero vinieron a casa de sorpresa y se que le hizo ilusión. De mi no se ha acordado nadie y no tiene pinta de que nadie vaya a organizarme nada. Y aquí viene cuando lo piensas todo fríamente y dices,jolines, he preparado todo esto durante meses, por nosotros,obviamente,pero todo hiper cuidado y con un montón de detalles para que la gente lo pase bien,coma bien, beba bien,disfrute...ostras, y nadie ha sido capaz de pensar, oye, vamos a tomarnos dos copas con la novia en el bar de abajo de su casa aunque sea. Lo sé, la boda es por nosotros, para celebrar el enlace,todo lo que queráis....pero entre q a mí familia esto no le hace ilusión ninguna,y todo esto... He llegado a un punto en que pienso,pa qué.
Sugus para el q haya llegado hasta aquí.

15 Respuestas

Última actividad por Cecilia, el 25 de Septiembre de 2024 a las 00:41
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita. Es más normal de lo que piensas. Los últimos días, sin tantas cosas por hacer, con tu día a día normal, tantas cosas que parece que no están listas, pero si están y demás, que sólo tienes ganas de que se acabe y dormir a gusto. Ese agobio, te trae esa sensación de manía a la boda porque sólo quieres verla terminar. Pero tranquila, porque igual que esa apatía viene, se va en unos días. Ya cuando estás en las puertas de verdad, en los dos días previos, ahí ya viene la ilusión cuando ves como va a ir rodando todo. Así que no te preocupes. Estar mal, también está bien. La preparación de una boda no es todo súper chupi guay como vemos en las pelis, que ahí todo es fabuloso. No, no lo es. Tienes momentos bonitos, y otros no tantos. Unos agobiantes y otros relajados. Es la vida. Y respecto a las amistades, es un buen momento para hacer limpieza. Si no te aportan, que se aparten y dejen sitio a lo nuevo. Mucho animo, porque verás que la ilusión vuelve muy renovada, y después hasta te da pena lo rápido que pasa todo. 😘😘😘
    • Responder
  • Ire
    Novia Habitual Octubre 2024 Alicante
    Ire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todos ♥️
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo flor!
    Lo importante es pensar en Vosotros, al final en eso se basa una boda, en querer jurar amor eterno a tu pareja ❤️
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno te entiendo perfectamente porque quién en este proceso no se ha sentido así en algún momento. Sólo te puedo decir que a los pocos días que te quedan pienses en que ese día vas a disfrutar más que nadie porque solo tú y tú pareja sabéis por todo lo que habéis tenido que pasar para poder llegar hasta aquí.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2024 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho leer esto, no te preocupes no eres la única que pensaba que tenía amigas que al final an resultado no serlo. Ayer le escribí a una "amiga" para decirle que quería quedar con ella para darle la invitación, lo leyó y me ha dejado en visto, no sé si me contestará en estos días. Mi consejo es que pienses en ti siempre y no dejes que cosas así te frustren y hagan que pierdas la ilusión por el día de tu boda.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, a mí también me pasó. Yo los días antes estaba deseando q pasara la boda ya. Yo tampoco tuve despedida porque nadie pensó en hacérmela…. Así que te entiendo. No pienses en eso, céntrate en la luna de miel 😍 y si, también me falló gente, incluso la noche anterior de la boda
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!! Yo si que te entiendo... Todo lo que has contado en mayor o menor medida, también me ha pasado a mí. Y creo que a muchas de las que estamos aquí.
    A nosotros nadie nos organizó nada, ni despedida, ni pre boda ni nada. Salimos un día a cenar y sólo se apuntó mi madre. Ahora, que estoy a cuatro días, mucho me temo que vamos a tener cuatro bajas así de repente. De gente que no contesta, y de otra gente que parece que vio que se acerca la boda y se está arrepintiendo, y vienen a contar unas historias muy raras para me parece acabar no viniendo...
    Pero tienes que ir contra todo eso, y volver a coger la esencia de todo esto: casarte con el amor se tu vida. Fin. Sé que cuesta, pero una vez te hayas centrado en eso, todo lo demás da igual. Mucho ánimo 💕
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo en parte te entiendo porque también me ha pasado, yo si tuve despedida pero no fue una cosa de esas que dices madre mía que curro, pero aún así agradezco que se acordasen de mi. Por lo demás es como tú, muy solos con los preparativos, algo de ayuda con los padres pero poca, el resto todo nosotros y de los invitados mejor no te digo que luego me caen miles de criticas por aquí pero me ha pasado igual. Yo sabes que comparto fecha y ahora estoy tan estresada por el trabajo que estoy como que ni me caso la semana que viene, solo quiero llegar a casa y dormir y dormir.
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Es totalmente comprensible que te sientas así, creo que en mayor o menos medida nos pasa a todos los novios. Gente que te deja sin contestar con lo fácil que es mandar un WhatsApp, familia que te deja tirada a pocos días, en mi caso, viene muy poquita familia de hecho solo una de mis tías y mis hermanas.
    En cuanto amigos, con sus más y sus menos sí que hemos visto mucho apoyo desde el momento uno.
    Creo que es un buen punto de partida para ver lo fuertes que son nuestra relaciones sociales y al final dedicar más tiempo a quien le importas de verdad, tómatelo como un aprendizaje.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ire, yo sí te entiendo. Por mi parte tenía pocos invitados y aún así me fallaron... Por decirte que no quisieron venir ni mis padres y mi madre no tuvo ni la decencia de decírmelo directamente a mí, a 2 semanas de la boda. Si no fuera por mi familia política habría hecho la boda enteramente yo sola y aunque sabían que no quería despedida me llevaron de cena las mujeres de mi familia política. Me hacía muchísima ilusión casarme pero sentí un vacío inmenso y me sentí algo sola durante todo el proceso, no solo en la preparación sino hasta el día de la boda porque en mi caso no iba a estar mi persona favorita y me vine abajo justo al ir a salir de casa... Pero luego recuerdas el motivo por el cual estás ahí y disfrutas a tope de ese día, porque los demás no importan nada, solamente tu pareja y tú.


    Un abrazo enorme de alguien que sí te entiende 💕
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente porque a nosotros en la nuestra también tuvimos personas que nos decepcionaron.
    A mi marido nadie le hizo despedida de soltero (tampoco le hacía ilusión) pero sus compañeros más cercanos de trabajo se lo llevaron cuando salieron de trabajar a tomar unas cervezas y pasar un buen rato el mismo día que tuve la mía.
    Por qué no hacéis cómo dice Silvia? Celebrarla vosotros dos con lo que más os guste.Y por cierto coincido en la frase de Angbor la gente nos quiere ver bien pero nunca mejor que ellos.Ánimo y disfruta con tu futuro marido 😊
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho que estes sintiendote asi. Por suerte y por desgracia yo me he dado cuenta de que una boda sirve para darte cuenta de que tipo de gente tienes en tu vida. Es buen momento para hacer limpieza, siempre duele pero es mejor arrancar la tirita del tiron. Yo me he llevado decepciones muy grandes en este sentido y en el momento me dolio muchisimo pero ahora lo pienso y mira, el que no aporte que aparte. Con lo de la despedida pues opino igual que Monica, es otro detalle mas que duele. Pero mas de lo mismo. Toma todo esto que te esta pasando como un aprendizaje y una manera de madurar y darte cuenta de que quieres y que no en una amistad/relacion familiar. No te preocupes, mañana sera otro dia y empezaras a pasar de esto y a disfrutar de los ultimos dias antes de la boda. No te sientas mal por pensar o sentirte asi porque es normal, pero no dejes que terceras personas apaguen la luz de un momento tan magico y especial como el dia de tu boda con la persona que mas quieres 🤍 al final el vestido, las flores y demas son accesorios, lo importante es eso, agarrate con fuerza a ese pensamiento y lo demas dejalo pasar. Mucho animo guapisima!!
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que penita que te sientas así, corazón La verdad es que como tu dices, es un momento en el que tendrías que estar pletórica y aun que no debería, es inevitable que ciertos comportamientos y chascos que nos llevamos nos arruinen la experiencia... Respecto a las bajas, bueno, si te consuela es algo que pasan en todas las bodas, gente que te deja en visto y ni se molesta en decir que no va.

    Lo de la despedida... al final la gente te dirá que es una tontería, que tampoco pasa nada por no tenerla, pero j*****, ver que a tu pareja se la hacen y a ti ni se han molestado, es imposible no sentirse mal.... es que es el detalle... no hace falta que sea una despedida digna de resacón en Las Vegas, pero un día salir a tomar algo no cuesta nada? aun que sea 2 o 3 personas, no sé, creo que no es difícil tener el detalle

    En fin, que es inevitable que todo esto no afecte a esta etapa, pero tengo la esperanza de que el día de la boda lo disfrutarás igual y nada importará en ese momento Smiley heart

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Silvia
    Embajador@ Abril 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ire, me duele leerte maja xq tendrías que estar ilusionada y no así. Lo de la despedida, porqué no organizas algo con tú pareja los dos solos? Poneros guapos iros a cenar y después a tomar unas copitas....o al teatro.....hacerlo como una despedida de vuestras vidas de ahora y el comienzo de una vida en común.
    Respecto la gente....miedo me da cuánto empiece con este jaleo. Amigos de bares se tienen muchos pero luego a la hora de la verdad te quedas con los que puedes contar con los dedos de una mano.
    Lo q tienes q hacer es pensar en los que te han dicho q sí y disfrutar con ellos ese día tan bonito y el resto no merece ni nombrarlos.
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto siento leer esto, porque como dices deberías estar eufórica…
    En cuanto a las decepciones por lo que leo es lo más común hoy en día, yo aún no me he llevado ninguna así que estoy esperando como quien dicen “por dónde vendrá la hostia”.
    Pero piensa realmente en vosotros… hay una frase que a mí me encanta que dice:“ la gente te quiere ver bien, pero nunca mejor que ellos”.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración