Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nazareth
Súper Novia Agosto 2020 Málaga

A 16 días y en una montaña rusa

Nazareth, el 22 de Julio de 2020 a las 16:23 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 22
Hola chicas, ante todo aviso....posible tostón!!😅
Bueno pues como dice el título estamos a 16 días de la boda y estoy en una montaña rusa. Tengo muchísima ansiedad que sólo me da ganas de comer, el traje se me ha quedado pequeño, tengo la cara llena de granitos, la piel despellejada (y no he pisado la playa este año como para quemarme),no consigo dormir una noche del tirón, tengo más ojeras que un oso panda y en las cervicales parece que tengo una persona subida encima de la presión. Unos días me siento eufórica y otros super culpable de seguir. Ayer le dije a mi novio de posponer la boda y casi le da algo, su madre es mayor y él no quiere arriesgarse a posponer y que pueda faltarle ese día ya que a su padre ya no lo tenemos con nosotros y lo entiendo y se que eso es un motivo de peso para seguir, pero esto está siendo un sin vivir, quiero que llegue ya y quitarme estos nervios de encima. Siento contaros todo esto pero necesitaba desahogarme con alguien que me entienda y se que vosotras estáis igual😓. A ver si habiéndolo soltado, pesa un poquito menos. Besitos a todas y gracias😘😘😘😘😘

22 Respuestas

Última actividad por Nazareth, el 26 de Julio de 2020 a las 04:19
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias amor por los consejitos, ya estoy poniendo un poquito de remedio a estos nervios😅. Y lo del spa me lo apunto que nos va a venir muy bien a mi novio y a mi. Muchas gracias cariño😘❤️
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo. Para las cositas de la cara una buena sesión de mimos faciales. Para los nervios tila y valeriana. En cuanto el dolor de cervicales pomadas que van genial y un baño relajante o sesión de spa incluso
    • Responder
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Hoy por si no tenía ya bastante, anuncian que en Andalucía quizás a partir del lunes restringen el ocio nocturno y no se eso en qué podría afectarnos en la boda😔 ya no puedo mas!! Supongo que estamos todas igual! Que rabia tengo
    • Responder
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño❤️
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola corazón!
    Entendemos perfectamente cómo te estás sintiendo y por eso queremos mandarte todo nuestro ánimo y apoyo Smiley heart

    Voy a compartirte el debate de otra novia que se casó este sábado, seguro que te sientes mucho mejor después de leerla Smiley smile

    Mi boda en Julio en tiempos de coronavirus. Todo salió bien. Mis consejos y recomendaciones

    Vuestra boda será única y PERFECTA, ¡no lo olvides jamás! Smiley flower

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo guapa, ya verás que todo irá bienSmiley heart

    • Responder
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay mi niña!!!! Muchísimas gracias por tus palabras!!!!! Me das micho ánimo y sobre todo un buen consejo, evadirte de todo aun que sea por unos días y dejar que el tiempo pase y sobre todo.....intentar disfrutar que me está costando mucho😓. Felicidades por tu boda amor!!!! Lo tienes ya aqui!!!!! Me alegro muchísimo y espero ver fotitos😍😍😍😍 mil gracias cariño❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal!! Que lejos lo sigo viendo!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño mío, que identificada me he sentido con tus palabras, se lo difícil que es, a mi me quedan 2 días y aún sigo sufriendo. El consejo que te voy a dar es el mimo que me dieron a mi Justo hace 2 semanas, no pongas las noticias, no veas la tele, intenta evadirte de todo, sigue con los preparativos, céntrate en lo que te queda e intenta disfrutar lo que puedas. Te aseguro que 16 días pasan volando, yo pensé que nunca llegaría y el Sábado es mi día. Animo guapa! Ya verás que en un abrir y cerrar de ojos lo tienes ahí. Si necesitas algo Aquí me tienes 😘
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2021 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que estes histérica, ya te queda menos para relajar la cabeza!
    • Responder
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso voy a hacer!!!! Sesión de belleza integral que buena falta me hace!!! Jajajaja. Muchísimas gracias por los consejos y los ánimos❤️❤️❤️ Los voy a coger todos que me van a venir de lujo!! Mil gracias preciosa😘😘😘😘
    • Responder
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Adela!!!! Que poquito nos falta y qué larguito se está haciendo!!! Aquí pasando los nervios con un vaso de leche y una torta de Algarrobo (un pueblo de Málaga) así, como si de agua se tratase🤦🏼‍♀️. Madre mía pobre tipo mio que voy a parecer una morcilla embutida🤣. Ánimo mi niña que esto está ya hecho!!!! En nada seremos señoras casadas y como tú bien dices, los nervios habrán valido la pena❤️


    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Mira yo te recomiendo que leas los comeyde la gente que ya se ha casado y está súper contenta con el resultado. También te recomiendo que estos días te vayas a hacer una limpieza facial y un masaje relajante en tooooodo el cuerpo, ya verás cómo se te quitan las penas😉
    • Responder
  • Adela
    Novia Experta Agosto 2020 Granada
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay corazón!te entiendo tanto tanto! Nosottos a 9 dias y horas y llevo asi ya varios dias,menos lo de la playa 🤣🤣🤣 para nosotros es imposible aplazar al proximo año por lo mismo quizá no este el padre de mi chico y ya faltan mis padres quw fallecieron con 2 años de diferencia.Cruzando los dedos!pero tenemos que mantener la esperanza de que si y que llegará y sonreiremos mas que nunca y que por fin esos nervios que llevamos acumulados pasaran digo yo que si.Animo Bonita que ya nos va quedando un suspiro!!
    • Responder
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias amor!!!❤️❤️ Ojalá 🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimo ánimo ghapa! Ojalá salga todo súper bien!!
    • Responder
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains....muchas gracias por los ánimos!!!! Si, hanía pensado hasta en ir a un spa unos días antes a ver si así me tranquilizo un poco y mi piel vuelve a ser normal😓. Y un masaje para las cervicales porque me están matando. Gracias corazón ❤️
    • Responder
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazón, cogeré los consejos porque me hacen falta!! Muchas gracias! Y mucho ánimo a ti tmb😘😘😘
    • Responder
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias amor!!! Eso me dice él, que la gente está teniendo miedo selectivo....que angustia!!! Ánimo a ti también preciosa😘😘😘😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jooo muchos ánimos!!! intenta estar tranquila, tomarte tilas antes de dormir y relajarte! Has pensado en irte a dar un masaje para relajarte quizás te va bien. Es una porquería esta incertidumbre pero nos tenemos que adaptar pk me temo que ha venido para quedarse por un tiempo. Paciencia estos días que te quedan y ánimos que seguro que tienes una boda preciosa Smiley smile

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi estamos todas corazon.. pero a 16 dias intenta pensar que irá bien! Seguro que es asi 😊 Haz deporte, paseos, tila...Eso estoy haciendo yo la verdad que me ayuda un poquito a cansarme y dormir mejor. Mucho animo y sigue adelante preciosa!!❤️
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Agosto 2020 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabes como te entiendo... A mi me pasa igual me queda un mes... Se me caen invitados.. Y hasta gente cercana... Ayer tmb le dije de posponer y me dijo q no.. Q lo vamos hacer con seguridad.. Y q si la gente sale para arriba y para abajo pq no a una boda q esta más controlado. Esto es una lucha.. Mucho ánimo Nazareth...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración