Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novio VIP Noviembre 2022 Málaga

a 17 días de la boda, nos quedamos sin coche 😬

Miriam, el 9 de Noviembre de 2022 a las 08:26 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Pues si, ayer justo me llamó el chico al que le habiamos alquilado un ford mustang del 2016 V8, contandome una trola que ni él se creyó. Nos devolvió el dinero de la reserva más 30€ y nos dejó tirados…. Y que decir con esto? Pues nada! Que no pasa nada, que todo tiene solución, estamos buscando otros con las mismas características y fin.
Durante la preparación de una boda pueden surgir mil problemas, tuve problemas con los zapatos a un mes de mi boda, con la fotógrafa que tuvimos que cambiar a dos meses y ahora esto a 17 días…
No pasa nada porque en nada nos estamos dando el sí quiero, y es lo más importante 🥰🥰

23 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 10 de Noviembre de 2022 a las 01:03
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima los imprevistos como bien dices nunca faltan, pero estoy segura que todo irá genial😍🌺
    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Agosto 2023 León
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa es la actitud guapa
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he comprado un par de ellos jajajj
    • Responder
  • Miriam
    Novio VIP Noviembre 2022 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por si acaso me he comprado uno transparente 😂😂
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para días de lluvia, paraguas de colores 😘😘😘
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Septiembre 2023 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si, seguro que siempre surge algún contratiempo como todo en esta vida, lógicamente uno quiere que todo salga perfecto en su día más importante y especial pero vamos que lo primordial es ese SI QUIERO! esa es la actitud que hace falta!! Comienza la cuenta atrás!!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Di que si cielo! Esa es la actitud! A por ello que en nada estáis en vuestro día 🥰🥰
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una a la que el coche de novia también le dejó tirada! 🙋‍♀️ Yo también tuve unos cuantos problemas añadidos (maquilladora que nunca puede hacer la prueba y todo muy raro, autobús que me deja tirada a la par del coche, profesor de baile que contrato que se lesiona, finca que me pone mogollón de problemas, destino de luna de miel que declara estado de alarma y no por el covid...), pero al final, se solucionó casi todo. Me pasaron mil cosas más. Parece que el destino no quería que me casara, pero es que a cabezota, no me gana nadie, jejejeje!


    Ánimo, que estás en la recta final 💪🥰
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu positividad ☺️
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si, lo importante es disfrutar. Cuando trabajas con tantos proveedores y hay taaaantonque hacer, es imposible yenerlo todo bajo control, sobretodo porque muchas cosas no dependen de ti si no de empresas o particulares. Pero bueno, al menos el tema del coche puede tener su solución con relativa rapidez (rent a car, algún amigo o familiar, etc...). Me encanta el optimismo con el que te has tomado este contratiempo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa es la actitud!!! En todas las bodas surgen improvistos y problemillas de última hora. Lo importante es que el resto de cosas van a ir genial, aunque haya algún improvisto hay que intentar buscar soluciones y si no se puede pues no pasa nada. A nosotros nos llegó el neón que alquilamos el mismo día de la boda por la mañana, después de que tuviéramos que cambiarlo porque un cliente lo rompió una semana antes, pero finalmente llegó. Yo estaba tranquila porque más no podía hacer, elegimos otro y nos lo volvieron a enviar, lo llevó mi hermano en cuanto llegó al cortijo esa misma mañana y ya está. Pero si no llegaba pues no se ponía, qué le íbamos a hacer, tenía claro que no me iba a amargar esa tontería el día de la boda. Seguro que encontráis otro coche precioso que os lleve ese día.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¡Claro que sí esa es la actitud! 💪

    ¿Ya habéis encontrado otro coche?

    Por aquí os dejo el enlace a los profesionales de vuestra zona por si queréis echarles un vistazo 😊

    Las 24 mejores empresas de alquiler de coches de boda en Málaga

    Black Friday - Bodas.net

    ¡Mucho ánimo que ya no os queda nada! 😘

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila los imprevistos siempre surgen, a 20 días de la boda, nos habían perdido los anillos y llegaron el día antes, mi pareja le llegó el traje una semana antes y nos querían cambiar de comedor a 5 dias antes de la boda. Y así una tras otra
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, al final el coche es fácil de conseguir, y os ha devuelto el dinero más 30 euros. Al final es una persona legal. Ánimo!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo mejor algún amigo o familiar tiene un coche bonito y te ahorras tener que alquilar uno.
    Me gusta tu última frase! Esa es la actitud! 😉
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta tu actitud, yo no se como estaría con tantos altibajos.. madremia.

    Pero bueno, al final todo lo bueno llega, y a disfrutar de ese día.

    Eso te quedará en anecdotas

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es!! Buena mentalidad😍😍
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Di que sí Miriam, ¡¡esa es la actitud!! 🥰


    "No pasa nada, y si pasa... ¡¡se le saluda!!"
    • Responder
  • Miriam
    Novio VIP Noviembre 2022 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada chicas, con este post solo quiero decir que no hay que agachar la cabeza jajajaja todo sigue genian, con bachecillos sin importancia como este jajajajajaja
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa es la actitud!!!
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya mala pata, pero lo importante es que estás encontrando solución . Mucho ánimo
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay dios... De verdad estás cosas no las entiendo. Mira en los transportes de aquí, que hay en proveedores e intenta ver si hay alguno similar. Muchas suerte.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que puedes resolver antes de ese día, ánimo que ya el día está allí 🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración