Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Adicta Septiembre 2021 Álava

a 20 días y estoy sin ramo

Elizabeth, el 20 de Agosto de 2021 a las 21:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Hola amores que tal??? A 20 días de la boda y estoy sin ramo, sin pulseras, sin prendido y sin réplicas. Con cuánta antelación os lo han echo a vosotras??? Yo hablé con el chico que me lo va hacer a principios de agosto y me dijo que enseguida se iban a poner con los ramos de septiembre que estaban terminando con los de agosto y a 20 días no se nada ay me estoy desesperando. Porque ahora donde encuentro yo alguien que me haga todas esas cosas que quiero??? Madre mía no se si llorar o ir sin ramo y ya está 😭😭😭

18 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 22 de Agosto de 2021 a las 19:35
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias corazón 😘❤️
    • Responder
  • Alexa
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me caso el día 4 de septiembre de este año e iré a recoger el ramo el día 2 (que aún no está hecho)....al vestido iré el día 30 para la segunda prueba y con un poco de suerte me lo quedo sinó tendré que volver un día antes de la boda 🤣🤣🤣
    ...que más?? Ahhh, la decoración...estoy en ello (carteles de bienvenida, arco, buscar flores etc etc)
    El traje de mi pareja, el día 28 tiene la primera prueba...Así que no desesperes que seguro que te lo harán y bien bonito que quedará! 👍👍😘😘
    • Responder
  • Arancha
    Novia Experta Septiembre 2022 Alicante
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ala pues entonces qué raro esa desorganización por su parte. Insísteles porque por desgracia hay gente que hay que estar detrás de ellos (que no debería de ser así)

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima ! A mi me lo dan una semana antes de la boda así que tranquila ☺️
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Septiembre 2021 Cáceres
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es depende…
    Yo en el sitio que lo encargué tuve que hacerlo con un año de antelación y ya no tenían mi fecha. Me lo ha entregado con dos meses de antelación porque después no podía.
    Pero si te dice que llega a tiempo no te preocupes…
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo encargue 3 semanas antes y sin problema en la floristería de mi ciudad jejeje
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es tienda física donde lo encargue en febrero que fue cuando hice la reserva de la fecha. A mi me lo envían porque vive bastante lejos de donde la tienen, pero es por tienda física no por internet
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi tía me va a pedir el ramo dos semanas antes de mi boda y es suficiente. Ella ya lo ha pedido más veces y siempre ha sido suficiente tranquila ❤️
    • Responder
  • Arancha
    Novia Experta Septiembre 2022 Alicante
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que esto prefiero cogerlo una floristería que en un sitio online o que hacen ramos preservados como si fuese una fábrica de coches

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, le escribí a principios de Agosto y me dijo eso que estaban terminando con los de agosto y que enseguida empezaban a con los de septiembre. Le escribiré el lunes otra vez y sino pues nose que hacer la verdad. Porque no solo es el ramo, son las pulseras, la réplica, el coursare y el prendido 😰😭
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero y no has llamado al que te lo tiene que hacer? Hay veces que la gente necesita que la insistan 10000 veces
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaaa, he estado preguntando por aquí alrededor pero están hasta arriba de trabajo. Asique nose.....esperaré al lunes a ver si me escriben y sino le escribire yo a ver qué me dicen
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío sería de flor preservada y esque no nos hemos puesto hacer ni el boceto ni nada y la verdad esque me estoy agobiando mucho porque nose cuánto tardan en hacerlo, luego el envío y demás 😰
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, van a ser preservadas pero esque ni siquiera nos hemos puesto hacer el boceto ni nada y nose cuánto tardan luego en hacerlo y mandarlo....
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de ir sin ramo mira alguna floristería y lo haces con flores de temporada. Igual los prendidos


    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2021 La Rioja
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eli! Son de flor natural o preservada? Yo lo he elegido todo con flor natural y lo van preparando la misma semana de la boda. Es más, la chica incluso me dijo que el ramo lo preparaba normalmente el día de antes para que las flores estuvieran frescas... No sé en tu caso
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo porque aplace pero en si me lo mandaba una semana antes de la boda
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que te refieres a flores preservadas, que son las que tardan un poquito en llegar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración