Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Curiosa Septiembre 2023 Málaga

a 23 días de la boda

Paula, el 24 de Agosto de 2023 a las 13:43 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 17
Hola chicas!
Ya solo nos quedan 23 días para la boda. Y me surge una duda aún, ¿Cómo vais a entregar los regalitos a los invitados? ¿en mano mesa por mesa? O vais a dejarlos ya en la mesa puesto?
Mi novio dice que prefiere mesa por mesa somos 80 invitados aprox y el dice que al no ser tantos pues así podemos hablar unos minutos con cada mesa. ¿que pesais vosotras?Ya los tenemos listos!! Que nervios!!a 23 días de la boda 1

17 Respuestas

Última actividad por Monte, el 29 de Agosto de 2023 a las 21:13
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seremos 70/90 y kiero dejarlo puesto en mesa
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo lo hice mesa por mesa... No me gusta andar levantarme durante la cena para ir preguntado a cada rato... En mi boda éramos poquitos asique tampoco lo veía necesario y por otro lado nosotros entre cada plato y tarta dimos detalles especiales... A las abuelas y las amigas y el ramo... Asique una vez finalizado todo me pareció una buena idea ir a repartir el regalito y preguntar y tener ese momentito de charla... Lo hice igual cuando fui madrina en el 25 aniversario de mis padres y en el bautizo de mi nena... Pero tambn es verdad que fui hace poquito a la boda de una amiga y se casaba en navidad asique si regalito era una bola de Navidad personalizada con el nombre y ya estaban colocadas en la mesa encima del plato y quedó muy chulo tambn...
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros más o menos tenemos los mismos números de invitados. Lo haremos mesa por mesa
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente lo hagamos mesa por mesa
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a ir mesa por mesa, creemos que es mas bonito y especial
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los de los novios estarán en mesa. Los de los padrinos, los repartirán ellos
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a dejarlos en la mesa. No necesito la excusa del detalle para hablar con los invitados, eso lo puedo hacer igual

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo dejaremos en la mesa y ahí se lo encontrarán. No quiero que se haga muy largo y quiero comenzar la fiesta cuanto antes jajjajajajaj
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos 75 y vamos a dejarlos encima de la mesa. He comprado unas bolsitas de algodón con unas etiquetas personalizadas para dejarlos encima de los platos ✨
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los dejamos encima de la mesa❤️😍♥️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino como tú novio. Me parece mucho más personal ir mesa por mesa y hablando con todos los invitados. Nosotros lo hicimos mientras tomaban café
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo íbamos a dejar en la mesa pero al final igual pasamos mesa por mesa...
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, con ese número de invitados si es factible darlos en mano, tened en cuenta cuántas mesas tenéis y cuánto tiempo tenéis planeadono para la comida
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso los repartirán los padrinos, que además son quienes los han elegido y comprado. Aprovecharemos ese momento para ir nosotros pasando por las mesas preguntando qué tal..

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros los dejaremos en la mesa. 1 minuto por pareja o familia, piensa que es 30 minutos aproximadamente. Puede hacerse muy largo para los invitados. Smiley smile

    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los dimos por las mesas. Es más personal y así fuimos hablando con todos.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien los repartiremos mesa por mesa. Es un momento que nos gusta y como dice tu chico asi se aprobecha a hablar con todos los invitados.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración