Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Principiante Julio 2021 Toledo

A 288 días me encuentro mensajes calentitos

Natalia, el 25 de Septiembre de 2020 a las 16:18

Publicado en el Grupo Vida en pareja 109

Esta es mi historia, me quedaban 288 días para casarme tengo todo contratado, el vestido y los zapatos y la gran mayoría de cosas. Mi pareja empezó la semana hablándome de " supuestos de rupturas" y que iba a estar siempre en un buen lugar y que la que llegase después tenía que quererlo.....en fin....
Esta es mi historia, me quedaban 288 días para casarme tengo todo contratado, el vestido y los zapatos y la gran mayoría de cosas.
Mi pareja empezó la semana hablándome de " supuestos de rupturas" y que iba a estar siempre en un buen lugar y que la que llegase después tenía que quererlo.....en fin.
Este tema alimentó mis miedos, me comentaban que en trabajo tonteana con una niña, se fueron de cena un domingo, supuestamente todos los compañeros.Aquí empieza todo, apareció el domingo a las 6 de la mañana, venía de Madrid, y todos sabemos cómo está la situación....Seguido empezó a hablarme de tiempos, que se tenía que reconstruir porque yo le dije que esto no era lo mismo que al principio, tampoco lo veo tan grave.Pues me pidió tiempo, y el tiempo se basaba en El se queda en la casa y hago lo que me da la gana y y yo me iba con mis padres, cosa que no entendía y no entiendo porque los problemas en las parejas se solucionan o se busca otra manera de arreglarlo.Llamo a mis padres, obviamente con un ataque de ansiedad, les cuento que me tengo que ir de casa porque El está rayado y ya de paso pues le conté lo del domingo pasado, la chica esa y que El me había dicho que este domingo se volvía a largar....Pues éramos muy malos de pensar que estaba siendo infiel.....Y para mi sorpresa hoy a las 7 de la mañana me encuentro los mensajitos de su compañera de trabajo hablando de cogidas de pelo, penetraciones.....y lo mejor un te quiero por parte del que era mi pareja.

109 Respuestas

• Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cielo, todo eso se explica por sí mismo pero lo mejor que haces que te diga la verdad, no mereces enterarte ni por mensajes, ni por adivinanzas ni tener que hilar nada. Que se enfrente a la realidad y así podréis tomar la decisión que creais conveniente.

Mucho ánimo y un abrazo.

• Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho guapa. Muchísimos ánimos!! Piensa q mejor ahora qno despues de la boda, hubiera sido peor.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho que tengas que pasar por esta situación. Aunque no sea un consuelo(porque nada lo es) más vale ahora, que luego ya casados y es más follón.
    Mucho ánimo y seguro que cuando todo esto pase encuentras a ese alguien con quien especial!!
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ai cariño lo siento mucho... nunca entenderé a la gente que hace estas cosas, pero mejor ahora que todavía no ha pasado la boda y así te ahorras muchos más disgustos.
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo con las palabras de Judit, te mando mucho ánimo preciosa ❤
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pobre lo siento mucho, mucho animo, y como dicen las compañeras es mejor antes que después de la boda, todas pasamos por roturas y sabemos que son duras, que te descuadran, que no saben que pensar creer, te animo a ser fuerte y que si el te trata mal, no te respeta o esta así es mejor hacer una pausa, y alejarse por mucho que duela, porque es mejor llorar ahora y estar mal, y en un par de meses, estar bien que aguantar o no ver la realidad solo por dolor a que se termine pero esta opción nunca tienen buen futuro, y es mejor ahora antes de la boda que pase todo esto y quede todo claro, que tras la boda, y pasar por un divorcio poco tiempo después.

No se en que situación estáis yo le hablaría claro con el que le pasa, que si esta agobiado, porque necesita el tiempo, que no vale coger el tiempo a tan poco de la boda donde estáis ya con todos los preparativos que si no esta seguro cancelar todo no forzar y hablarlo, que tiene que tener las cosas claras,(esto si no te engaño) y si esta con otra ya que le den.

Mucho animo, tu eres mas fuerte de lo que crees y no lo necesitas para nada, poned las cosas claras porque la boda es mucha responsabilidad, y es mejor tener todo claro lo antes posible, para seguir o no con los preparativos.

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo. No entenderé nunca porque no se sigue el orden que se debe en todo: si no quieres estar con alguien se dice, sin llegar a dar ilusiones falsas, sin llegar a mentir y mucho menos a ser infiel. Nada de lo que te digamos podrá consolarte pero infinamente mejor ahora que tras firmar papeles de boda y que se convirtiese en una pesadilla de idas y venidas para firmas, aunque doloroso lo sea igual.
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía, no entiendo por qué se hacen estas cosas, por qué no te deja antes de hacer eso o de ir dando rodeos? Es que no lo soporto. está claro que vas a estar mucho mejor sin él. Al final le vas a tener que dar las gracias por haber tenido el detalle de hacerlo antes de la boda 🙄mucho ánimo.

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre cielo... Lo siento mucho.... Vaya plan... Pero mira mejor ahora q no una vez casados. Creo q hay poco q añadir... Supongo q lo habrás sentado delante tuya y le habrás dicho todo a la cara y supongo q él habrá tendí oq reconocer lo q pasa no?... Pufff vaya tela... Bueno... Aquí nos tienes corazón por si necesitas al menos desahogarte...
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puuufff .. que mal trago, disgusto y decepción ! . En parte bien que te haya pasad esto, así te das cuenta de que tanto no te quería. Casarse son palabras mayores que mucha gente lo ve como pedir ser novios, y no es así. Muchísimo ánimo y no te deprimas, a vivir el día a día !
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2021 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía... muchísimo ánimo, debes de estar fatal..piensa aunque sea duro que es mejor haberte enterado ahora que no una vez casados, aléjate unos días y tomate un respiro a ver qué pasa 💪🏽💪🏽Animo bonita
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía....lo siento muchísimo!!!
    Lamentó mucho la situación que estás viviendo,
    La verdad mejor antes de la boda que después, Mucho ánimo, espero que el dolor se vaya rápido, seguro que con el tiempo encuentras a una persona sincera y te cuide.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jooo muchos ánimos! pero mira piensa que aunque es duro mejor descubrirlo ahora que en un año una vez casados!!! intenta no pensarlo y alejarte unos días! ánimos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración