Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Principiante Julio 2021 Toledo

A 288 días me encuentro mensajes calentitos

Natalia, el 25 de Septiembre de 2020 a las 16:18

Publicado en el Grupo Vida en pareja 109

Esta es mi historia, me quedaban 288 días para casarme tengo todo contratado, el vestido y los zapatos y la gran mayoría de cosas. Mi pareja empezó la semana hablándome de " supuestos de rupturas" y que iba a estar siempre en un buen lugar y que la que llegase después tenía que quererlo.....en fin....
Esta es mi historia, me quedaban 288 días para casarme tengo todo contratado, el vestido y los zapatos y la gran mayoría de cosas.
Mi pareja empezó la semana hablándome de " supuestos de rupturas" y que iba a estar siempre en un buen lugar y que la que llegase después tenía que quererlo.....en fin.
Este tema alimentó mis miedos, me comentaban que en trabajo tonteana con una niña, se fueron de cena un domingo, supuestamente todos los compañeros.Aquí empieza todo, apareció el domingo a las 6 de la mañana, venía de Madrid, y todos sabemos cómo está la situación....Seguido empezó a hablarme de tiempos, que se tenía que reconstruir porque yo le dije que esto no era lo mismo que al principio, tampoco lo veo tan grave.Pues me pidió tiempo, y el tiempo se basaba en El se queda en la casa y hago lo que me da la gana y y yo me iba con mis padres, cosa que no entendía y no entiendo porque los problemas en las parejas se solucionan o se busca otra manera de arreglarlo.Llamo a mis padres, obviamente con un ataque de ansiedad, les cuento que me tengo que ir de casa porque El está rayado y ya de paso pues le conté lo del domingo pasado, la chica esa y que El me había dicho que este domingo se volvía a largar....Pues éramos muy malos de pensar que estaba siendo infiel.....Y para mi sorpresa hoy a las 7 de la mañana me encuentro los mensajitos de su compañera de trabajo hablando de cogidas de pelo, penetraciones.....y lo mejor un te quiero por parte del que era mi pareja.

109 Respuestas

  • A
    Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo corazón. Espero que con el tiempo te des cuenta que te has librado de una buena... Espero que te recuperes pronto de este golpe y solo mandarte mucho ánimo...y qué el tiempo cure lo que te ha hecho ese poco hombre. Esto puede pasar, pero las cosas no se hacen así.

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😳😳😳OMG!!
    Lo siento mucho...😥 que golpe tan duro... te diría que mejor ahora q más tarde, esto no va a aliviar tu dolor, va a ser duro, pero todo pasará. No sé muy bien q decirte la verdad😬. Te mando mucha fuerza y un abrazo enorme!💋💋
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho cariño, pero piensa que mejor ahora que más tarde.

    Creo que debeis hablar de lo sucedido, yo creo que no podría perdonar algo así pero cada pareja tiene sus códigos y tu tienes que pensar cuales son los que tu estas dispuesta a soportar.

    Si decides perdonar él debe antes aclararse de que es lo que quiere porque por lo que cuentas ya no lo tiene muy claro. Y si decides no perdonar vas a necesitar tiempo con los tuyos.

    En cuanto a los preparativos, supongo que algunos proveedores si consiguen ocupar el hueco os devolverán la fianza (por aqui lo suelen hacer) y si no pueden ocupar el hueco tendreis que dar por perdida la fianza, y en cuanto al vestido lo normal es tener que pagarlo enterito.

    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Agosto 2020 León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuantísimo lo siento!! Esa persona no te merece, allá se pierda!! Esto cuanto antes mejor, piensa de la que te has librado de acabar con esto cuanto antes y no haber llegado a casaros. Muchísimo ánimo cielo

    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Septiembre 2021 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff madre mía! Lo siento mucho guapa!! Ciertamente te ha hecho una faena y más en preparativos de boda! Pero piensa que si el es así pues te has dado cuenta antes de continuar para alante con todo esto y aunque es complicado de asimilar así de golpe seguro que un poco más adelante te das cuenta que si las cosas han sido así será por algo y que seguro que puedes conocer a otra persona que te merezca de verdad y con la que poder tirar para alante con toda la ilusión y la seguridad del mundo! Seguro que cuando se canse de esa niña se arrepentira y querrá volver a hablar contigo pero será tarde...hay que pensar más las cosas antes de hacerlas!!! Mucho ánimo!!!!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2021 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ouff lo siento mucho, guapa.
    Si va tirar por la borda lo vuestro por un par de polvos, ahí tiene la puerta.
    A mi no me vuelve a ver en la vida. Y le hago pagar primaria todo lo que teníamos cogido de la boda. Mejor antes sin papeles que casado que la cosa está complicado.Ahora lo verás cuesta arriba, pero con el paso del tiempo lo verás mejor, que mejor así. Ya encontrarás a alguien que de verdad te ame y quiera estar solo contigo. Ánimo cielo.Sal diviértete, no te undas en casa sola, llama a tus amigas y disfruta de ellas, te harán olvidar esto por lo menos cuando estés con ellas.Muchos besos y para delante.😘
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Abril 2022 Córdoba
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aunque ahora pueda parecer durísimo cuando te pase un tiempo te alegrarás. Si alguien actúa así contigo no merece que le entregues el resto de tu vida. Dolerá a más no poder pero más duele estar con la incertidumbre y aguantando los desaires de quién no sabe quererte para al final llegar a lo mismo, un ruptura pero con más de por medio. Que le den ! Te levantarás, aunque ahora no te lo creas. Mira si algo he aprendido en mi vida es que el amor no tiene que doler. Es que cuando empieza a doler y tienes que aguantar cosas que no te mereces o desplantes ... No funciona. Corta por lo sano y tira para adelante, te irá bien.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2022 Almería
    Mmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo, guapa. Como ya te han comentado, mejor ahora que después de la boda. Ahora te espera un tiempo de pasarlo mal pero cuando pase el tiempo te darás cuenta que es lo mejor que te ha podido pasar 😘😘
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Castellón
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Natalia ese tio no te merece. Anula todo y empieza a mirar por ti misma. Ahora no os unia nada más que una relación de unos años y actualmente unos pocos preparativos. Que le den!
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No daba crédito a lo que leía... lo siento muchísimo y ni me imagino como te sientes, luego nos quejamos por posponer...! Espero y deseo que la vida te traiga a alguien que te quiera de verdad y que te respete. Ya sabemos que aquí estamos para animarte y que te puedas desahogar cuando quieras. Menudo capull...
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Natalia, suena duro... Pero me alegro... Me alegro de que sepas que tipo de persona tenías al lado... Una persona que es capaz de tirarse a una niña cuando tiene a una prometida en casa, ya dice mucho de cómo es.... Mejor ahora que tras la boda...
    2020... Ese año tan maravilloso... 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • AnaV
    Novia Habitual Julio 2021 Cáceres
    AnaV ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia, te escribo porque casualmente coincidíamos en fecha de boda y mismo fotógrafo... Debe ser durísimo lo que estás atravesando, pero aunque ahora no des crédito y todo se te venga encima, es mejor que te pase antes de la boda...
    Sinceramente no os conozco de nada, pero lo que está claro es que no mereces estar con una persona así para el resto de tu vida... Una persona se puede equivocar, o confundir... Pero hasta cierto punto. Desde mi punto de vista, ha sobre pasado los límites y ha sido una gran falta de respeto que eso quedará siempre ahí... En tu corazón. Mucho ánimo, acaba con esto y tómate tiempo para ti y refugiate en los que sí te quieren, tu familia. Necesitas tiempo para ti.
    En cuanto a los preparativos, espero que no tengas problemas en cancelarlos. Mucho ánimo y aquí estaremos para apoyarte anónimamente si lo necesitas.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jobar, lo siento muchísimo, pero si lo ves por otro lado...mejor que pase ahora que cuando ya estéis casados porque una persona infiel lo iba hacer tarde o temprano.
    Es difícil animarse en momentos así, pero todas las cosas pasan por algo guapa.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De la que te has librado niña, que le vaya muy bien con esa mentalidad y tú como dice la Pantoja, para atrás ni pa coger impulso.
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mi niña. Que al menos algo te alivie....
    Ahora ya sabes que no hay marcha a atras....yo al menos no podría perdonar algo así y seguir con tu chico....ya hay algo muy grande que se ha roto... Es tu oportunidad para volver a empezar, y con ilusión...deja atrás todo...
    Un abrazo fuerte y ánimo. No pienses que haya sido culpa tuya ni nada de eso....que solemos comernos la cabeza. Son situaciones de la vida y personas que no saben estar a la altura (el). Lo bueno es que ha pasado antes de la boda....todo pasa por algo...míralo así. Un abrazo guapa
    • Responder
  • Wendy
    Novia Adicta Agosto 2020 Castellón
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, no tiene que ser nada fácil lo que estás pasando, pero piensa que todo pasa por algo y que más vale ahora que ko después de la boda, pienso que pierdes más alargando la situación que si cortas por lo sano, estas heridas se quedan para siempre, te lo digo por experiencia y aunque el volviera a ser igual, tu no volverás a ser igual con el, la confianza cuesta mucho de ganarla y se pierde en un segundo, de verdad hazte de valer y que se vaya a tomar por **** mucha fuerza que de todo se sale y más fuerte. Un beso guapa
    • Responder
  • MARÍA
    Novia Habitual Septiembre 2021 León
    MARÍA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que *********...
    seguro que tú eres más fuerte de lo que piensas y no te mereces nada de esto... pero como han dicho las demás: mejor que haya pasado antes!!!
    Te mando mucha fuerza 🤗🤗🤗
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Anam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia. Primero de todo, lo siento y a la vez me alegro, porque es mejor que haya pasado ahora que no en el futuro u con hijos de por medio. Lo segundo, sé todo lo fría que puedas. Si la casa es de los dos, no te vayas, debe irse él que es el que ha dado el paso de abandonar la relación y luego ya veréis qué hacéis. En tercer lugar, es posible que en el futuro venga pidiendo perdón. Debes ser tú misma la que decida si lo merece o no. Ánimo
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2020 Alicante
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia. Yo como otra compañera casi te voy a dar la enhorabuena también, sé que es fácil desde fuera pero todas tienen razón, con el tiempo lo agradecerás... a mi me pasó algo parecido y a dia de hoy doy gracias todos los días. Hoy estoy casada con el hombre de mi vida y no podía tener mejor persona a mi lado. La vida te da a gente que te mereces, y a este chico te lo ha quitado de en medio porque no te merece. Solo hay que esperar un poco más, mejor ahora que una vez casada y con familia. Me encantaría decirte las palabras que realmente te consuelen, pero ahora no existen, solo será el tiempo el que cure esa decepción. Mucha fuerza, tu puedes con esto y con más.💪💚
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    Ro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Natalia creo q es lo.mejor que te ha podido pasar, sabemos que es una gran decepción y que te ha fallado como pareja, pero el se lo pierde. Así que muchos ánimos guapísima. Y que sea el el que se vaya de tu casa hombre faltaba más. Besitos guapa recuerda que después de la tormenta viene la calma.😘😘😘


    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa! Yo no te voy a decir que lo siento porque es lo mejor que te puede haber pasado, mejor ahora que no al poco de casarte por ejemplo. Te mereces alguien mejor que te quiera te Valore te admire y seas su Pilar no a uno que nada más que piensa en gustar en pegarte tiritos y liarse con otras !!!!! Respecto a los mensajes ya se ve que bonita puede ser la relación hablando de penetraciones y tiradas de pelo vamos !!!! Que será una relación solo basada en el sexo uuufff.... en fin sé de lo que hablas por experiencia porque a mi también me paso pero yo estaba casada y con un niño pequeño , pero al cabo de los años me puso a mi alma gemela en el camino y ahora estamos a 22 días de casarnos !!!! Mucho ánimo preciosa y al otro que le vaya bonito !!!

    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento guapa..ánimo es muy fuerte pero mira te has dado cuenta que ese tío no te merece porque si te casas con el no hubieras sido feliz y hubieras estado engañada siempre la vida no siempre es mala aunque nos empeñemos en decir que si la vida nos quita del medio algo para darnos algo mejor..espero que pronto te olvides y salgas adelante un besito
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor que ha podido pasarte es esto. Aunque ahora lo pases mal, en serio, es una puñetera suerte que lo hayas visto venir, que te hayas enterado y que te lo hayas quitado de encima. Te mereces a alguien que te quiera de verdad.

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho lo ocurrido. Es duro y ánimo pero piensa que mejor ahora que luego. Cuídate mucho y fuerza
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento! Pero piensa que es mejor darte cuenta ahora que no más adelante. Mucho ánimo Srta!!
    Sonríe porque los palos de la vida nos hacen más fuertes
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por cierto... Te has ido de casa?
    La casa es de él o es de ambos?? Xq si es de ambos yo no me iba, que se vaya él, que se busque la vida, que vaya donde su amiga o donde sea!
    Aquí me tienes, y supongo que al resto de las que han escrito para leerte y apoyarte, ánimo
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, He alucinado con lo del mensaje o los mensajes.
    Lo siento...
    Mejor ahora😬🙃, que no una vez casados... 😘😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Sabes que te digo? Que aunque ahora no lo parezca, lo que ha ocurrido es un golpe de suerte. Suerte porque no vas a casarte con semejante c**** y, aunque nadie quita que vayas a pasarlo mal una temporada, saldrás adelante y mucho más fuerte y feliz. Un beso enorme, y te mando muchos ánimos.

    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!! ¡¡Primero de todo muchísimo ánimo!! Se que estarás muy mal, pero sabes que te digo... No te merece, tu vales más. Tienes que ser fuerte y mirar hacia delante, porque ahora lo verás todo negro pero llegará un día en que lo negro desaparecerá y verás el arcoíris! Aquí estamos todas para apoyarte! 😘


    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Octubre 2020 Guadalajara
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te merece, mejor así, eso sí que pague ahora todo

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2022 Vizcaya
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pedazo de c*****! No mereces a alguien así a tu lado, nadie lo merece. Aunque ahora te duela, darte cuenta de quién tenías a tu lado es lo mejor que te podía pasar. Muchísimo ánimo guapa.

    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, que es eso de que te tienes que ir tú de casa??? Es su casa o es de los dos???? Si soy yo vamos..... le vuelco las cosas por el balcón pero a mi no me echa de casa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración