Esta es mi historia, me quedaban 288 días para casarme tengo todo contratado, el vestido y los zapatos y la gran mayoría de cosas.
Mi pareja empezó la semana hablándome de " supuestos de rupturas" y que iba a estar siempre en un buen lugar y que la que llegase después tenía que quererlo.....en fin.
Este tema alimentó mis miedos, me comentaban que en trabajo tonteana con una niña, se fueron de cena un domingo, supuestamente todos los compañeros.Aquí empieza todo, apareció el domingo a las 6 de la mañana, venía de Madrid, y todos sabemos cómo está la situación....Seguido empezó a hablarme de tiempos, que se tenía que reconstruir porque yo le dije que esto no era lo mismo que al principio, tampoco lo veo tan grave.Pues me pidió tiempo, y el tiempo se basaba en El se queda en la casa y hago lo que me da la gana y y yo me iba con mis padres, cosa que no entendía y no entiendo porque los problemas en las parejas se solucionan o se busca otra manera de arreglarlo.Llamo a mis padres, obviamente con un ataque de ansiedad, les cuento que me tengo que ir de casa porque El está rayado y ya de paso pues le conté lo del domingo pasado, la chica esa y que El me había dicho que este domingo se volvía a largar....Pues éramos muy malos de pensar que estaba siendo infiel.....Y para mi sorpresa hoy a las 7 de la mañana me encuentro los mensajitos de su compañera de trabajo hablando de cogidas de pelo, penetraciones.....y lo mejor un te quiero por parte del que era mi pareja.