Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Curiosa Septiembre 2022 Murcia

A 3 días de la boda en la región de Murcia

Gloria, el 27 de Agosto de 2020 a las 02:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26
Hola grupo. Me caso este sábado 29 de agosto en la región de Murcia. Y como habéis leído ¡me caso!

Os cuento un poco el calvario de esta semana. Resulta que con todo preparado el lunes anuncian nuevas restricciones en Murcia para entrar en vigor el miércoles.
Pues sin tener muy claro las nuevas restricciones y saber muy bien a qué me podía afectar llamo de inmediato a la conserjería de sanidad de la región de Murcia. La chica que me coje el teléfono se descojona al decirle que me casaba el sábado y yo en plan... "A mí no me hace ni puta gracia" y va la chica y me dice que se ha enterado por un novio que había llamado justo antes de mí. Que ellos no sabían nada y había que esperar a que publicaran el Borm. Imaginaros que incertidumbre hemos vivido. Mi pareja por los suelos llorando desconsolado y yo algo más entera ( supongo que porque soy muy negativa y no me lo voy a creer hasta que llegue el momento de ponerme el vestido ).Bueno pues claro lo paralizo todo a la espera del miércoles y la publicación oficial. El lunes y el Martes nos llamó todo el mundo. Muchos con dudas y otros con miedo y cancendo su asistencia ( totalmente comprensible ). Bueno pues el martes tenía cita para la entrega del orden de mesas en el restaurante y es que os cuento un poco mi boda. Nosotros hacemos la ceremonia en un chalet privado, luego restaurante y después volvemos al chalet a la barra libre ( es a medio día) y claro sin saber nada cierto le digo a la chica que nos esperábamos al miércoles para saber todo a ciencia exacta. Y me dice que vale que vaya miércoles y si no han publicado pues ya modificamos después, pero que no le iba a dar tiempo a comprar y que me estuviera tranquila que el restaurante se regía por aforo (200 personas) y no les iba a perjudicar la reducción de los invitados a 30. Que eso era en iglesias y ayuntamiento pero no en restaurante. Vale pues genial hablo con mi pareja y decidimos que hacemos la ceremonia con 30 personas y al restaurante todos y sin barra libre en el campo ( la cambiamos y la damos sentada) Voy el miércoles al restaurante, lo vemos todo bien y de ahí me voy a la policía a quedarme tranquila de que la ceremonia la puedo hacer con las 30 personas y ver si habían publicado el borm. Bien todo esto esta mañana sobre las 12. Entonces el jefe de policía y casualidad de la vida se encontraba el alcalde allí. Me dicen que estoy equivocada y es justo al contrario. En el chalet se puede hacer con todo el mundo al ser un domicilio privado y que nadie te puede impedir que estemos allí 100 o 500 personas. Sólo te pueden llamar la atención por la música o el escándalo. Pero que sin una orden judicial ellos no pueden entrar. Y que el restaurante es el que tiene la reducción a 30 personas... Bueno imaginaros mi cara... Me he puesto a llorar delante de media comisaría.
Total que me voy al coche y sale un policía corriendo y me toca la ventanilla de que justo en ese momento acababa de salir publicado el famoso borm. Que lo leían y me decían 100%
Con todo me vuelvo al restaurante y se lo comento a la chica y me dice que eso no puede ser. Que va a hablar ella con la policía y me decía algo.
Vale pues me voy a comer y a darle vueltas a la cabeza. Finalmente me llama la chica a las 4 de la tarde y me dice que es imposible hacer la comida que sólo 30 y que ya sabía que yo con 30 no lo hacía.
Bueno pues mi familia que es muy de buscar alternativas y de salir de todas las situaciones me dicen. No te preocupes vamos a ver tema catering (que eso sí se puede en el chalet)Pero claro estamos a miércoles y es imposible que te lo organicen. Hemos llamado a 3 y ninguno se arriesga. Y se nos ocurre otra maravillosa idea. Nosotros somos de Yecla. Al norte de Murcia. Límite con Alicante y Castilla la Mancha. Pues vamos a buscar restaurante en otra comunidad. Serían 30km de distancia. Y nos vamos a un pueblo (Pinoso. Alicante) y nos atiende por teléfono y nos dice que tendría un salón disponible para el sábado. Cogemos el coche y para allá que vamos. Un sitio antiguo un menú flojillo y salimos con mal sabor de boca y todavía más deprimidos. Entonces llamamos a otro sitio (Almansa. Castilla la Mancha) y nos dice que tiene dos salones disponibles y que nos pueden atender a las 10 de la noche. Y ya es en plan... Bueno no perdemos nada si esto ya no nos convence pues definitivamente cancelamos. Esperando a ir miramos tema de autobuses para los invitados y conseguíamos un buen precio y que con todo le confirmabamos aunque fueran las 12 de la noche.Total que llega la hora y allí nos atienden. Tengo que decir que estupendamente. El salón una pasada. El menú es más caro pero con más calidad. Y al final súper contentos. El autobús confirmado y hemos llegado a las 12:30 de la noche con una nueva boda organizada en un día y he de decir que con más ilusión que ayer.
Con esto quiero decir que no tireis la toalla y que el bicho no pueda con vosotras. Yo llevo desde el lunes hecha un mar de lágrimas y hasta que no agotase todas las opciones no me iba a rendir.
Ánimo chicas. 💪💪💪

26 Respuestas

Última actividad por Ana., el 1 de Septiembre de 2020 a las 12:31
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hala que fastidio... mucho ánimo, somos muchas las parejas aplazadas y nosotros aún también sin fecha en 2021.... menudo año más horrible con el dichoso virus, joer!

    • Responder
  • Gloria
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Murcia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos. Pues después de la odisea vivida ayer jueves tuve que suspender la boda. Me llamó la policía por la mañana diciendo que era imposible que la celebrara. Que habían consultado con los servicios jurídicos de la región de Murcia y que nos iban a multar si se hacía. Que sólo se pueden 6 personas no convivientes en el chalet privado. Por lo tanto que ya sin fuerza ninguna lo hemos anulado sin fecha. Es una pena que te pongan tantas restricciones y menos a 2 días. Pero es la ley y hay que cumplirla. Ánimo a todos y ya volveré a escribir cuando toda esta m**** del virus se haya ido y tenga nueva fecha.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2020 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya cracks 👏👏👏 ánimo chicos, seguro que vais a tener una boda espectacular 😘😘😘 ya nos contarás qué tal acaba todo, pero con lo que habéis pasado os merecéis todo lo bueno 🤗
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegra que lo podáis celebrar pero yo creo que hubiera aplazado en vuestra situación, sois muy valientes.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gloria en Almansa será en Salones Ramona, no?? Tiene muy buena fama, en plan que se come bien, un restaurante de bodas de toda la vida...!

    Bueno sea donde sea, seguro que va genial, mucha suerte!

    • Responder
  • Tic Tac...
    Novia Experta Septiembre 2020 La Rioja
    Tic Tac... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te leo y pienso.....eso es pelearlo hasta el final!
    Dusfrutar muchisimo del día pareja
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que salga todo genial! Smiley smile

    • Responder
  • Núria
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!!! Tenemos que ganarle la batalla al bicho, pero tenemos que vivir, cada día de vida es un regalo y por estas cosas, todo merece la pena. Me alegro mucho y me encanta encontrar a personas que no se rinden mientras haya una pequeña oportunidad👏🏼 Esperemos que el 29 de agosto sea un dia precioso para todos y lo disfrutemos😊
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo ya verás que sale bien.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buf, se me han puesto los pelos de punta al ir leyendo la historia, pero sois taaaaaaaaaaaan geniales!!!!!! Va a ser un dia redondo y muy muy feliz! Estaremos esperando a que el domingo-lunes nos cuentes como ha ido todo!

    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he ido a 2 bodas, 1 en el salón (q es gigante) y otra en la piscina (q es precioso y enorme tb). Es muy chulo, lo disfrutarás mucho. Ánimo y fuerza, q os merecéis disfrutar mucho
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ávila
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mí está todo bien, los que vienen son los que tienen que venir y estoy contenta, pero el novio creo que tiene miedo a que empiecen a fallar más y seamos 4, pero me dice además de posponer indefinido y ya se verá y eso a mí no, porque es una incertidumbre muy grande y ya que está todo preparado hacerlo
    • Responder
  • Gloria
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Murcia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto. Es en la Ramona. Yo no lo conocía pero ahora estoy encantada porque nos gusta incluso más que el restaurante inicial. Es otro nivel.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Murcia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una pena que falle tanta gente. Pero tenéis que valor mucho si la gente que sigue adelante merece que estéis al pie del cañón o podéis esperar un poquito para hacerlo con todo el mundo.
    En nuestro caso nos falta gente muy directa que no viene a la comida y la fiesta pero sí nos acompañarán en la ceremonia. Y a mí me hace mucha ilusión que al menos me vean vestida de blanco.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Murcia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. La verdad es que hoy nos hemos levantado muy ilusionados.
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía bonita!! Las bodas últimamente pareces jumanji...cuando arreglas una cosa sale otra peor después!
    No te preocupes, va a ser estupendo y todo lo sufrido se multiplicará por mil en alegría
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ávila
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que sigáis adelante pase lo que pase, yo ahora tengo encontrá hasta al novio que dice que con pocas personas él no se casa, es ya una odisea que paque, todo se me pone en contra y lo único que quiero es que llegue el día y hacerlo, pero a este paso veo que llega el día y no se hace nada
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te doy mi enhorabuena y mi ánimo porque me imagino la vivencia. Es en la Ramona? Te deseo lo mjor y que disfrutes infinita mente, porque solo con lo vivido en un día te lo meteces
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que odisea!! Qué bien que puedas haver tu boda y que rápido habéis encontrado alternativas jeje ya nos contarás cómo ha ido😍
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro de que hayáis podido organizarlo todo de nuevo! Espero tengáis un día maravilloso 💖
    • Responder
  • I
    Novio Habitual Septiembre 2020 La Rioja
    Ignacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho de verdad por lo que habéis logrado....no es nada fácil..... Ole oleeee
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te garantizo que a pesar de todos los quebraderos de cabeza, merecerá la pena💪♥️
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro de que tengáis todo adaptado! Disfrutad mucho de los últimos días y de la boda!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro leer que finalmente podáis tener vuestra boda, queremos fotos!!!! Un besiño
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleeee!!!! Qué máquina!!!! Enhorabuena !!! Lo habéis conseguido!
    Me has recordado a mi tela jajajajaja hasta que quede el último soldado!!!! Yo ayer llamé a delegación provincial de gobierno... jajajaja
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mr alegra leer que finalmente tenéis todo reorganizado de nuevo, pero menuda situación a pocos días, sin duda os quedará la anécdota de remontar todo en tiempo récord. A disfrutar mucho cuando llegue el día.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración