Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Mayo 2024 Ávila

a 39 días y los nervios empiezan a aparecer 😅

Laura, el 16 de Abril de 2024 a las 08:08 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 45

Hola! Creo que empiezo a ser consciente ahora de lo poquísimo que queda para la boda, empiezo a notar los nervios en la boca del estómago y necesito soltar un poco cómo me siento. No estoy nerviosa todo el rato, pero hay como oleadas de decir: ¿en serio queda tan poco? Creo que en el último mes he adelgazado (no sé, la ropa me queda más holgada) y me cuesta horrores concentrarme (estoy estudiando mi segunda carrera, trabajando a la vez y siento que este semestre no me está cundiendo nada, aunque de momento llevo notazas). En fin, tema boda:

La semana pasada cerramos dos cositas que aun teníamos pendientes: el organista y las flores para la iglesia. Lo que no hemos tocado es la música de la fiesta... Es un melón que no queremos abrir Smiley xd

Me falta montar los saquitos de arroz con pétalos, buscar una cesta para la niña de las arras, comprar chuches para la barra libre, hacer el ramo que voy a tirar...

Nosotros organizamos nuestra luna de miel, tenemos todo reservado pero nos faltan los itinerarios dentro de cada sitio y no encuentro un rato para ponernos a planearlos.

Por fin la gente nos está terminando de confirmar y muchos me están preguntando por preboda (todos nuestros amigos tienen que desplazarse). Nosotros no queremos hacer preboda como tal, queremos verlos, pero también vamos el día antes con nuestros padres y tendremos que cenar con ellos, asique no sé cómo vamos a hacerlo. Sólo sé que el día antes de la boda a las 11 quiero estar en la cama.