Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Mayo 2024 Ávila

a 39 días y los nervios empiezan a aparecer 😅

Laura, el 16 de Abril de 2024 a las 08:08 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 45

Hola! Creo que empiezo a ser consciente ahora de lo poquísimo que queda para la boda, empiezo a notar los nervios en la boca del estómago y necesito soltar un poco cómo me siento. No estoy nerviosa todo el rato, pero hay como oleadas de decir: ¿en serio queda tan poco? Creo que en el último mes he adelgazado (no sé, la ropa me queda más holgada) y me cuesta horrores concentrarme (estoy estudiando mi segunda carrera, trabajando a la vez y siento que este semestre no me está cundiendo nada, aunque de momento llevo notazas). En fin, tema boda:

La semana pasada cerramos dos cositas que aun teníamos pendientes: el organista y las flores para la iglesia. Lo que no hemos tocado es la música de la fiesta... Es un melón que no queremos abrir Smiley xd

Me falta montar los saquitos de arroz con pétalos, buscar una cesta para la niña de las arras, comprar chuches para la barra libre, hacer el ramo que voy a tirar...

Nosotros organizamos nuestra luna de miel, tenemos todo reservado pero nos faltan los itinerarios dentro de cada sitio y no encuentro un rato para ponernos a planearlos.

Por fin la gente nos está terminando de confirmar y muchos me están preguntando por preboda (todos nuestros amigos tienen que desplazarse). Nosotros no queremos hacer preboda como tal, queremos verlos, pero también vamos el día antes con nuestros padres y tendremos que cenar con ellos, asique no sé cómo vamos a hacerlo. Sólo sé que el día antes de la boda a las 11 quiero estar en la cama.

El día 29 tengo la última prueba del vestido. He pedido unos zapatos a MimaO para que lleguen a España y espero que me resulten cómodos porque si no voy a tener que estar buscando zapatos como una loca dos días antes de la prueba del vestido. Tuve unos zapatos pero me hacían mucho daño.

El resto creo que lo tenemos todo... Pero queda la cosa de que falte algo por hacer que sea importante.

Espero que los nervios que tengo hoy se vayan calmando cuando ya haya hecho la prueba del vestido...

Novias de mayo-junio, ¿cómo vais? Smiley heart

45 Respuestas

Última actividad por Laura, el 18 de Abril de 2024 a las 07:37
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo, que ya lo tenemos ahí!

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Mayo 2024 Murcia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos del mismo día y queda nada! Nosotros estamos con temas de la distribución de las cosas en el salón: seating plan, mesa dulce, glitter bar... Mi padre se va a encargar de hablar con el dj porque queremos proyectar un vídeo con fotos. Así no me agobio con tanta cosa. Además estoy controlando la comida porque el vestido me está un poco estrecho... drama. La prueba de maquillaje y peluquería la semana que viene. Y el tema invitados pues solo tenemos 3 o 4 en duda.
    Ánimo y con calma 💪
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii menos mal que están las vacaciones de verano entre medio Smiley tongue

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!! Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero vendrán otros!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que todo saldrá bien. Al final, las cosas que pueden quedar seguro que no son vitales.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, hasta septiembre tenéis tiempo y con las vacaciones de verano de por medio mejor!

    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Solo 39 días? Madre mía ya estáis ahí! 😊
    Disfrutar este último mes que vuela y el día de la boda más 🥰
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Normal! Después de toda la semana te apetece desconectar de todo, pero piensa que solo son unos meses y es por una buena causa. Estos momentos no vuelven Smiley heart

    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjaa me lo imaginaba... Yo es que me apunto todo también por todos lados 😂 y también tengo todo apuntado en el calendario del móvil y otro en la cocina
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, intentamos aprovechar los findes, pero a veces uno sólo quiere ir a dar una vuelta y despejarse jaja

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Mayo 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy a 32 días! La verdad que desde hace una semana es el día que más tranquila estoy, estos últimos días han sido de bastante nerviosismo, sobre todo el viernes pasado que tenía las vacunas para el viaje y la segunda prueba del vestido. Hoy me he parado a pensar y he intentado tranquilizarme, al final queremos que todo salga bien, pero hay cosas que no están de nuestra mano.

    Yo también me he adelgazado, espérate la última semana Smiley xd

    Además no paro de pensar en cosas que me faltan o que podría añadir.

    Cuando pase, me dará pena no seguir disfrutando de estos momentos.

    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Així yo viendo que me queda menos de medio año ya estoy histérica 😂😂 la verdad es que tengo los preparativos un poco atrasados... Pero espero que cuando quede menos deje de tener esta sensación 🤦🏼‍♀️ Realmente todo lo gordo lo tenemos ya cogido a falta de los alojamientos de la luna de Miel (la organizamos por nuestra cuenta) pero lo que son detallitos lo veo tan atrasado 🫣
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaaaaah, vale, vale. Bueno, pero la música sí que podéis ir escogiéndola. Y los itinerarios de la luna de miel.

    Ya solo con esas dos cosas te quitas bastante.

    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que se puede ir fácilmente… pero bueno puedes decírselo a ellos desde el principio y cenar y todos a su casa…
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es que no nos da la vida Smiley xd

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi estoy yo con el sitting plan, a falta de que me confirmen lso que falta para imprimirlos

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, hay cosas en las que no se puede y otras en las que si podría pero por tema logístico no tengo tiempo para hacerlo
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi problema es que esas cosas no puedo hacerlas porque tengo que estar en España para hacerlas y hasta la última semana lo veo complicado Smiley xd

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, cuando quedan como 6 meses pasa eso, que quieres avanzar pero tampoco puedes hacerlo Smiley xd

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que os falta muy poquito, pero yo creo que ya son los nervios que nos hacen dudar, Mucho ánimo!

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que lo digas...es lo que menos me gusta...tener que ir detrás,pero bueno,espero que con los mensajes de reconfirmar,acaben diciendo algo.


    Los misales ya tengo la estructura hecha,si me da el ok,ya los imprimo y una cosa menos,a última hora no voy a innovar
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es lo importante, que no falte nada vital. Si no da tiempo a hacer alguna cosita tipo cartelería no pasa nada. Animo!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para eso estará la semana anterior, que me la he cogido libre también. Me alegro que tengáis todo atado ya, os queda muy poquito también Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por decir lo de las lecturas, otra cosa que nos falta, aunque yo de misales creo que paso... no me da la vida Smiley xd

    Las confirmaciones nosotros igual, van confirmando pero hay que ir detras de la gente...

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, lo de la preboda me da pena en realidad, pero es que me da cosa que se vaya de madre y acabe todo el mundo de resaca...

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si sí, sabes que todo está listo, qeu lo que falta no es vital, pero uf... jajaja

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Prefiero no pensar en que tenemos que coger vuelos (vamos separados porque yo me escapo antes), porque encima ya me han cambiado la hora de los dos vuelos a Madrid Smiley xd

    Aun así vamos con margen por si nos cancelan alguno Smiley smile

    5 meses pasan en nada, mucho ánimo que ya lo tenéis ahí!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Mary, a veces es dificil encontrar el momento de relax. Yo intento vaciar la mente los domingos, pero a veces es el único día que tenemos apra cositas de la boda

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy super agradecida de no tener que decorar y de que se encargue el hotel, si no ya me da algo jajaja

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por el consejo de las listas, pero si no tengo 20 en el móvil no tengo ninguna, más agenda, calendarios... Asique todo ok y controlado. Soy una loca de la organización pero también procrastinadora nata Smiley xd

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vamos a Tailandia! Ya se que abarco mucho pero es lo que hay... Ya me relajaré en la luna de miel Smiley xd

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración