Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Mayo 2024 Ávila

a 39 días y los nervios empiezan a aparecer 😅

Laura, el 16 de Abril de 2024 a las 08:08

Publicado en el Grupo Antes de la boda 45

Hola! Creo que empiezo a ser consciente ahora de lo poquísimo que queda para la boda, empiezo a notar los nervios en la boca del estómago y necesito soltar un poco cómo me siento. No estoy nerviosa todo el rato, pero hay como oleadas de decir: ¿en serio queda tan poco? Creo que en el último mes he...

Hola! Creo que empiezo a ser consciente ahora de lo poquísimo que queda para la boda, empiezo a notar los nervios en la boca del estómago y necesito soltar un poco cómo me siento. No estoy nerviosa todo el rato, pero hay como oleadas de decir: ¿en serio queda tan poco? Creo que en el último mes he adelgazado (no sé, la ropa me queda más holgada) y me cuesta horrores concentrarme (estoy estudiando mi segunda carrera, trabajando a la vez y siento que este semestre no me está cundiendo nada, aunque de momento llevo notazas). En fin, tema boda:

La semana pasada cerramos dos cositas que aun teníamos pendientes: el organista y las flores para la iglesia. Lo que no hemos tocado es la música de la fiesta... Es un melón que no queremos abrir Smiley xd

Me falta montar los saquitos de arroz con pétalos, buscar una cesta para la niña de las arras, comprar chuches para la barra libre, hacer el ramo que voy a tirar...

Nosotros organizamos nuestra luna de miel, tenemos todo reservado pero nos faltan los itinerarios dentro de cada sitio y no encuentro un rato para ponernos a planearlos.

Por fin la gente nos está terminando de confirmar y muchos me están preguntando por preboda (todos nuestros amigos tienen que desplazarse). Nosotros no queremos hacer preboda como tal, queremos verlos, pero también vamos el día antes con nuestros padres y tendremos que cenar con ellos, asique no sé cómo vamos a hacerlo. Sólo sé que el día antes de la boda a las 11 quiero estar en la cama.

El día 29 tengo la última prueba del vestido. He pedido unos zapatos a MimaO para que lleguen a España y espero que me resulten cómodos porque si no voy a tener que estar buscando zapatos como una loca dos días antes de la prueba del vestido. Tuve unos zapatos pero me hacían mucho daño.

El resto creo que lo tenemos todo... Pero queda la cosa de que falte algo por hacer que sea importante.

Espero que los nervios que tengo hoy se vayan calmando cuando ya haya hecho la prueba del vestido...

Novias de mayo-junio, ¿cómo vais? Smiley heart

45 Respuestas

• L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Es normal estar nerviosa a tan poco de la boda! Yo te digo que intentes estar lo más tranquila que puedas, y que te hagas un calendario de organización para lo que te queda.

Intenta quitarte lo que puedas cuanto antes para que no se te acumule. Por ejemplo, hoy y mañana la música. El finde el arroz y el ramo de tirar...

¡Vamos que tú puedes!

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que nos pasa a muchas lo de sentir que se nos escapan cosas aunque lo tengamos casi todo atado. Yo soy de octubre y llevo mucho adelantado creo y aún así hay momentos en los que me agobio porque me gustaría llevar más y veo que me faltan miles de cosas
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Junio 2024 Castellón
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! pues un poco como tu, estaba bien i de repente estoy super nerviosa jajajaj

me da la sensación que nos faltan mil cosas.

• Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues más o menos me siento como tú. En plan esto está aquí...Hay mil cosas por hacer...En realidad creo que nada indispensable en plan la boda no podría llevarse a cabo. El seatting plan ( o sea la manualidad en sí) y el cartel de bienvenida por ejemplo.

• Responder
  • Pineda
    Novia VIP Junio 2024 Madrid
    Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no os queda nada!! Intenta sacar ratitos para mimarte y relajarte en este último mesecito. Nosotros a 52 días y ya se va notando también los nervios. Y de cositas creo que menos unos cartelitos para el arroz y tal, y ensayar el baile que ya lo tengo montado, está todo atado creo.

• Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    A mí me quedaban 2 meses ayer y de momento estamos bien.A mi pareja sí le empiezo a notar más nervioso.

Estamos ahora ensayando el baile nupcial en la academia,solo llevamos 1 canción (va a ser un mix)y es lo que más me preocupa ahora.Tema de música y decoración lo tenemos todo.Falta que este Sábado abramos el expediente y el cura nos dé el ok con las lecturas para que pueda hacer los misales y dejarlos listos.No quiero estar la última semana de la boda haciendo manualidades 🤔
    De complementos y tal ya está todo,a esperar a las pruebas en 1 mes y básicamente quedan pequeños detalles de ver dónde colocamos cosas de decoración y que nos acaben de confirmar porque nos faltan como 15 personas...mandaremos recordatorio el mes que viene tanto de confirmación como de reconfirmación.
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que te queda muy poquito es normal que estés nerviosa. Pero lo tienes todo muy cerradito, así que genial. Si no quieres hacer preboda no la hagas, es que lo invitados a veces solo piensan en ellos y no se dan cuenta que ya una esta demasiado estresada como para que encima te pongan hacer mas cosas....

• Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de junio y puff cada vez que veo el marcador me da un algo jajaj tengo el estómago cada vez más cerrado y aún que tengo todo controlado y lo que falta localizado siempre está el y si me falta algo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Es normal que estes nerviosa entre que queda poco y todo lo demás!! Pero lo tenéis súper controlado!! Cuando venís para España? De todo lo que tienes entre manos a mí lo que me pondría nerviosa es tener un desplazamiento entre medias…. 😅

A mí me quedan 5m, pero el domingo al ver la fecha en el reloj del coche de mi chico me dio un vuelco al corazón, ni me había dado cuenta del día que era: 14.4.2024, me quedé rayadisima hasta que mi cerebro procesó el “4”
    • Responder
  • Mary
    Novia Máster Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normal ke estés así, uff yo estaría igual si eske llevamos un montón de cosas hacia adelante.
    Los nervios es muy normal soy de Agosto y me pongo a pensar ke ya kedan meses contados pues a ti ke ya mismo la tenéis, necesitas un poco de trankilidad y espacio para ti y verás como esas cosillas las terminas!!!
    Intenta relajarte y muchos ánimos
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En cuanto te quieras dar cuenta estás con tu vestido!!! Yo a 2 meses y medio estoy ya de los nervios, ayer me llegaron cositas de decoración que quiero ir avanzando este finde!

• Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Laura, no sé si esto ayuda mucho pero me pongo nerviosa solo de pensar en que me queden 39 días 😂 (que ya lo estoy bastantes veces y me quedan 58).
    Por lo que dices, creo que tienes todo bastante controlado. Dentro de que tengas cosas sin cerrar las tienes localizadas y es normal que no puedas hacer todo, estudiando y trabajando a la vez y organizando la boda. No sé si lo haces, pero yo cuando se me ocurre algo lo voy apuntando y así luego no se me olvida 😅 y después cuando tengas tiempo las vas haciendo por prioridad o por posibilidad de hacerlo en ese momento.
    Mucho ánimo que no te queda nada, y el tiempo pasa volando 😘
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dónde tenéis pensado ir de luma de miel? Normal que estés asi si es que estás abarcando muchas cosas a la vez , intenta tomártelo un poco más.con calma . Ánimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración