Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

a 5 mesecitos !!!!

María Jesús, el 5 de Mayo de 2024 a las 09:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 108

Buenos días de domingo, pues si, ya nos quedan Justo 5 meses para nuestro gran día y la verdad que ahora mismo estoy en un momento como de querer avanzar pero no sé por dónde seguir pues tengo ya mucho organizado y lo que me queda por organizar creo que aún es algo pronto aunque mi cabeza no para y...
Buenos días de domingo, pues si, ya nos quedan Justo 5 meses para nuestro gran día y la verdad que ahora mismo estoy en un momento como de querer avanzar pero no sé por dónde seguir pues tengo ya mucho organizado y lo que me queda por organizar creo que aún es algo pronto aunque mi cabeza no para y alguna cosita iré haciendo. Las novias del 5 de octubre somos las que abrimos el mes, como van esos preparativos y esos nervios? Y el resto de novios de octubre? Ya sí que va quedando menos.
Nosotros la verdad que tenemos prácticamente todos los proveedores que es lo que más nos agobiaba, nos falta el tema coche que estamos en ello y concretar miles de cosas con los que ya tenemos. Además ahora seguimos inmersos con el reparto de invitaciones. Seguimos con mucha ilusión y muchas ganas y espero que vosotros vayáis igual de bien y mejor y siempre sin perder la ilusión porque lo importante al final sois vosotros y vuestra pareja y la celebración de vuestro amor.
cfb_1795822.jpg

108 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro lo nuestro es que encima al ser por la iglesia tenemos menos margen porque solo podemos empezar a hacer cosas 6 meses antes. Ya se me ha ido uno casi solo con el papel del bautismo, ahora a esperar otro por el del cursillo, luego que el cura nos abra expediente y después llevarlo nosotros al obispado de allí para que lo envíen al de aquí y después a la parroquia, vamos que voy a estar padeciendo hasta que el cura no le diga que lo tiene
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí que sería una faena 😥😥 nosotros no tuvimos que hacer nada, nos dijeron en el registro civil donde firmamos que ellos lo mandaban al ayuntamiento donde nos queremos casar. Cuando fue el momento de pedir fecha en el ayuntamiento no tenían constancia de nuestro expediente. Otra crisis 😂 después de unas llamadas lo localizamos, estaba en el registro civil de esa misma localidad. Tuve que ir en persona alli pero no me fui sin que me dieran un papel para poder llevarlo al ayuntamiento. Tranquila que, todo irá bien y sino se acaba solucionando, lo importante es mantener la calma y respirar antes de actuar 😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, a lo que me da miedo es que se pierda el expediré entre obispados
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también sufrimos lo nuestro para el papeleo, pero peor que el disgusto que me llevé el día del expediente no creo que te lleves 😂, imagina el percal, decidimos abrir el expediente en el pueblo de mi chico porque en el mío había una lista de espera de 6 meses. Está a 96km de donde vivimos. Llegamos al pueblo, nosotros y 4 testigos que nos pidieron! Y cuando entrego mis documentos....mi certificado de fe de vida y estado solo certificaba que estaba viva pero no mi estado civil, y me dicen "este papel no sirve" mira....me quise morir en ese momento. Lo pudimos solucionar por teléfono pero yo estaba ya a punto de una crisis. Ahora me río pero casi me pongo a llorar cuando salimos de allí de la tensión
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, si mandaré a mi madre otra vez, el de bautismo fue así pero tengo que venir aquí a por el papel de todos modos
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Y no se lo puede dar a tu madre o algo así?
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo peor es que nos vamos a córdoba ya y hasta junio no volvemos por aquí para que me lo pueda dar así que se me va un mes más
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues insiste, porque son lo más pesado que hay en el mundo... Yo a ver si mañana ya dejo todo más o menos finiquitado.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me hables de papeles que a mi me llevan de cabeza, todo porque el cura me tiene que dar un papel y aún no me lo ha dado
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí me tienen frita con los papeleos del ayuntamiento Smiley angry Y creo que es lo que peor estoy llevando.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja bueno se me ocurren muchas más cosas que inventar, tenemos cosas en la mente pero a ver si me pongo con la lista para que no se me escape nada
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que tienes todo el verano!!! Tu piensa que cuantas más cosas acabes ahora, más tiempo tienes de inventar cosas nuevas, así que más nos vale echar el freno…. 😂😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja bueno yo también estoy un poco bloqueada, es como que solo pienso en terminar con las invitaciones y el coche y ya. El resto viene después
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡5 mesecitos! Yo estoy atacada, me queda un mes menos y ahora mismo estoy bloqueadísima. Creo que necesito unos días de vacaciones Smiley laugh

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya te digo que aquí delante tengo las que me faltan repartir por aquí por mi pueblo y ahora mismo no sé ni cuándo podrá ser la cosa, cruzo los dedos porque en verano me falten 2 o 3 por repartir solo
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Octubre 2024 Guipúzcoa
    Osa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii son muchísimos detalles pero bueno poco a poco iremos haciendo. Por lo que cuestas repartir las invitaciones va a ser un follón. Una de las cosas pendientes de Japón también es coger el SIM para tener acceso a internet, porque vamos sin eso va a ser muy difícil apañarnos por no decir imposible.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso veo Teresa, que en nada están aquí y yo aún veo que faltan muchas cosas por organizar aún
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    5 mesecitos eso lo tenéis ya ahí , pasan volando ya veras
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro pero nosotros al ser religiosa hasta el 5 de abril no pudimos empezar a mover nada y mi partida de bautismo tuvo que pasar por el obispado y fueron 3 semanas, ahora a ver si me da el certificado ese y ya buscar nosotros el de nacimiento, vamos que para junio creo que tendremos el expediente que luego tenemos que trasladar nosotros al obispado, me da un miedo tema papeles hasta que lleguen a la parroquia donde nos casamos
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros el expediente le tenemos abierto ya y firmado por los testigos, nos falta hablar con la alcaldesa para hablar de la ceremonia najajajaj.
    Ayer hablando con unos amigos que se casaron el año pasado, nos dijeron que disfrutáramos que nadie sabe si falta algo o no más que nosotros juajajajaj
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si que tenéis planes, aprovechad al máximo lo de las invitaciones porque yo también tengo ganas de terminar de darlas ya.
    Tema traje yo espero que a este no le pase, irá donde me compre yo el vestido que hay un montón de tiendas de cosas de boda, por algo en andalucia lo conocen como el pueblo de las novias así que estoy más tranquila en ello.
    En la manicura ni idea porque yo es que no llevo nada y tengo ese tema súper olvidado la verdad.Nosotros ahora en mayo básicamente será buscar el coche, la tarta ya la hemos buscado este mes también aunque concretemos en junio, repartir todas las invitaciones que podamos, buscar el traje del novio y poco más, si acaso adelantar algo de detalles o decoración
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va, súper controlado nada, tengo un montón de cosas en el aire, sobre todo de la ceremonia que aún tengo que hablar con el cura y el expediente no sé cuándo lo abriremos porque no me han dado aún el papel del curso prematrimonial (hecho desde enero ).
    Hoy repartiendo una invitación me han dado u consejo, que disfrute al máximo del día sin preocuparme de nada, de si saldrá todo bien, de estar pendiente de todo así que a disfrutar se ha dicho
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien me viene que lleves tan al día la cuenta atrás, porque así sé que, al contrario de Beatriz, me quedan dos semanas mas 😂😂
    Lo llevas todo muy bien 😊 a veces pasamos temporadas de "no hacer nada" pero que sí que hacemos solo que con menos intensidad y nos da la sensación de estar perdiendo el tiempo pero no! Aunque hay que tomarse un respiro también de tanto en tanto. Una vez tengas lo del coche, vas a sentir un alivio!!

    Respecto al tema trajes, chicas, supongo que trajes de novio no habrá tanto problema pero, nosotros estamos buscando un traje normal para mi chico porque el 25 tenemos una comunión y están faltos de tallas en las tiendas porque este 2024 están a tope de eventos y muchas bodas! Nos está costando 😭 así que decidles que sin presión pero que espabilen un poco 😂😂
    Nosotros el mes de mayo lo tenemos a tope de tareas de la boda entre otros compromisos. Como ya puse, el día 3 tuvimos la prueba de menú, mañana lunes por la tarde haremos ruta por Vilanova i la Geltrú para entregar todas las invitaciones de la familia materna de mi chico (aún nos faltan bastantes por entregar 🙈) y tenemos que buscar más huecos para el resto de sus amigos, el 17 voy a hacerme una prueba de manicura, no sé si hacerla de gel o semipermanente, que me recomendáis? nunca he llevado de esas y quiero ver qué tal me manejo para el dia B, y el 21 tenemos la sesión de preboda! Que no tengo ni idea de que ropa ponernos 😭 Ah bueno y el 25 que tenemos la comunión, es en Burgos de donde es mi familia materna y también voy a aprovechar para darles las invitaciones en mano, que igual no parecen tantas cosas, pero entre el trabajo y los asuntos que tenemos que no son de la boda, vamos a ir asi ☠️
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía si lo tienes todo súper mega controlado 😂😂😂😂😂😂 y yo me caso antes y me faltan cosas 😂😂😂😂😂😂
    Que poquito va quedando ya María Jesús, que ganas ♥️😌
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno eso del avance también me pasa a mi, que hacemos avances pero es como que faltan aún muchas cosas. Yo las invitaciones me traen de cabeza, mira que hoy me he quitado toda la parte de mi familia paterna salvo 1 que ahora están trabajando fuera pero aún así creo que no voy a terminar nunca. Yo también quería darle a unos familiares de fuera la invitación en mano pero viendo lo visto creo que se la tendré que mandar online.
    Nosotros el viaje lo tenemos algo apartado la verdad aunque ayer reservamos el hotel para pasar unas noches en Barcelona antes de que salga el crucero y también el tren para ir hasta allí, además contratamos el pack de internet del barco que no me quiero quedar incomunicada 🤣🤣
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Octubre 2024 Guipúzcoa
    Osa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada vez queda menos, cuando pienso en el tiempo que queda me entra una mezcla de agobio, nervios y felicidad. A nosotros nos faltan las alianzas y todavía seguimos en proceso de hacer las invitaciones. Mi idea era repartirlas en mano pero creo que al final a algunas amigas les enviaré digitalmente. También me faltan el tocado, la faja pantalón y unas zapatillas para el día B. Aaahhh y contratar unas cositas para el viaje a Japón y la taaaaarrrtaaa y el topper, que se me olvidaba la tarta😅. Resumiendo, veo que todavía nos faltan cositas por hacer y últimamente no avanzamos nada.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, lo llevo todo bastante controlado pero por si acaso reviso
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero, yo creo que lo llevo bastante bien aunque aún me faltan muchas cositas
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me faltan aún muchas cosas así que no corra tanto el tiempo
    • Responder
  • Bea
    Novia Experta Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii el hacerte una lista, yo creo que nos hace ir más segura 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya va quedando menos!
    Llevas todo muy bien controlado y eso te dará mucha paz después 😊
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaa a menos de 2 semanas y mira hace nada estaba como tú...jejeje. Y la semana que viene, ayuntamiento.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración