Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

a 5 mesecitos !!!!

María Jesús, el 5 de Mayo de 2024 a las 09:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 108

Buenos días de domingo, pues si, ya nos quedan Justo 5 meses para nuestro gran día y la verdad que ahora mismo estoy en un momento como de querer avanzar pero no sé por dónde seguir pues tengo ya mucho organizado y lo que me queda por organizar creo que aún es algo pronto aunque mi cabeza no para y...
Buenos días de domingo, pues si, ya nos quedan Justo 5 meses para nuestro gran día y la verdad que ahora mismo estoy en un momento como de querer avanzar pero no sé por dónde seguir pues tengo ya mucho organizado y lo que me queda por organizar creo que aún es algo pronto aunque mi cabeza no para y alguna cosita iré haciendo. Las novias del 5 de octubre somos las que abrimos el mes, como van esos preparativos y esos nervios? Y el resto de novios de octubre? Ya sí que va quedando menos.
Nosotros la verdad que tenemos prácticamente todos los proveedores que es lo que más nos agobiaba, nos falta el tema coche que estamos en ello y concretar miles de cosas con los que ya tenemos. Además ahora seguimos inmersos con el reparto de invitaciones. Seguimos con mucha ilusión y muchas ganas y espero que vosotros vayáis igual de bien y mejor y siempre sin perder la ilusión porque lo importante al final sois vosotros y vuestra pareja y la celebración de vuestro amor.
cfb_1795822.jpg

108 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Judith que me vas a asustar
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Bea, la verdad es que voy bastante calmada y tranquila, pasito a pasito, con una nueva lista que me tengo que hacer para no liarme y a seguir
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te vas a enterar y zasca!
    • Responder
  • Bea
    Novia Experta Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María Jesús disfruta de estos meses a tope, intenta estar lo más tranquila que puedas que el tiempo pasa volando 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Yolanda nosotros igual porque luego en verano con tema vacaciones y tal es más complicado coger ala gente, además que es temporada alta de bodas y está todo el mundo de las bodas a tope. Yo los nervios los tengo bajo control, eso si, me voy a tener que hacer una nueva lista con cosas que me quedan por hacer porque ya me estoy empezando a liar
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo cada día lo veo más cerca y veo que aún me quedan miles de cosas por hacer pero espero llegar a todo, cuento con el verano para adelantar decoración y regalitos a tope
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras el traje Nerea, el mío tampoco tiene, dice que este mes irá a mirar pero yo veo que igual va el día 30’o así jajaja apurando al máximo. Los nervios bajo control, momentos de mariposas en el estómago pero eso es bueno, creo que lo llevamos bastante bien y el tema de decoración y regalitos que es lo que más nos faltan en 5 meses creo que tengo tiempo para hacerlo así que relajada pero sin parar
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy segura de que la cabeza que no para de inventar seguro que organiza muchas más cosas al final. Mayo se nos va a dar genial verás, yo en cuanto tengamos el coche cierro búsqueda de proveedores y ya es ir concretando cosas con los que ya están y preparando cositas y decoraciones para la fiesta que es lo que más me falta y aquí estoy tan pancha porque todavía está en mi cabeza que tengo todo el verano jajaa


    • Responder
  • Yolanda
    Embajador@ Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía cómo van bajando los números sin darnos cuenta!! cada vez tengo la sensación de que pasan más rápidos los días ... Y los nervios cada vez más presentes!
    Nosotros queremos dejar todos los proveedores contratados antes de verano para así no estar tan agobiados y centrarnos más en otras cosas de la boda
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí una semana menos!!!!
    Pero lo q te decía ayer lo veo muy lejos todavía… yo para este mes creo q no tengo nada previsto, seguir cortando los rascas y poco más
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiii Maria Jesús como va bajando el marcador!!! Estamos igual que tú, con todos los proveedores ya cerrados a falta de ultimar detalles (menos mi novio, que aún no tiene traje 😅) a mí la verdad me está empezando a entrar la ansiedad viendo el marcador bajar jajaja. ¿Como llevas los nervios?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ueeeeee!!!!! 5m ya, omg, eso significa que yo 3 semanas menos!!! 😱😱😱😱 Mía planes para este mes son hablar con los del restaurante para aclarar un montón de dudas q surgieron en la prueba de menú y sobre el tema de decoración y papelería. El día 14 tenemos la cita para nuestro tattoo de compromiso, quiero hablar con una modista a ver si me puede arreglar ella el vestido y me gustaría poder ponerme con la papelería e invitaciones de la fiesta de los amigos y me gustaría que la primera tanda de cerveza estuviera hecha….. en tema manualidades, hoy quiero terminar las pu*** bolsas y este mes quiero hacer el seating plan y comprar cosillas de decoración para la fiesta de los amigos. Seguro que se me ocurren mil cosas más, pero esto es como lo más “gordo”.


    A ver cómo se nos da mayo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración