Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

a 5 mesecitos !!!!

Mj, el 5 de Mayo de 2024 a las 09:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 108

Buenos días de domingo, pues si, ya nos quedan Justo 5 meses para nuestro gran día y la verdad que ahora mismo estoy en un momento como de querer avanzar pero no sé por dónde seguir pues tengo ya mucho organizado y lo que me queda por organizar creo que aún es algo pronto aunque mi cabeza no para y...
Buenos días de domingo, pues si, ya nos quedan Justo 5 meses para nuestro gran día y la verdad que ahora mismo estoy en un momento como de querer avanzar pero no sé por dónde seguir pues tengo ya mucho organizado y lo que me queda por organizar creo que aún es algo pronto aunque mi cabeza no para y alguna cosita iré haciendo. Las novias del 5 de octubre somos las que abrimos el mes, como van esos preparativos y esos nervios? Y el resto de novios de octubre? Ya sí que va quedando menos.
Nosotros la verdad que tenemos prácticamente todos los proveedores que es lo que más nos agobiaba, nos falta el tema coche que estamos en ello y concretar miles de cosas con los que ya tenemos. Además ahora seguimos inmersos con el reparto de invitaciones. Seguimos con mucha ilusión y muchas ganas y espero que vosotros vayáis igual de bien y mejor y siempre sin perder la ilusión porque lo importante al final sois vosotros y vuestra pareja y la celebración de vuestro amor.
cfb_1795822.jpg

108 Respuestas

• L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo en mi primera boda solicité un cura en concreto, y vino desde otra parroquia. O me casaba él o yo por la iglesia no iba... A lo mejor puedes hacer algo así.

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros os han dicho 3 pisos para 100 personas pero el precio si, carísimo la verdad
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, yo creo que las dos lo llevamos todo bastante bien así que con calma y buen pie que se consigue todo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii el tipper pone “Bea & Mario” y la idea es q quede x encima de los funkos. La tarta es de dos pisos porque somos poquitos, es para 30 raciones y me negaba a q hubiera pisos fake 😂😂
    • Responder
  • O
    Novia Experta Octubre 2024 Guipúzcoa
    Osa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bieeenn, como es el topper con vuestros nombres? Y también vas a poner los funkos? La tarta de cuaros pisos has cogido? A mi lo de tarta me esta costando bastante porque menudos precios tienen😲
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente cierto, ya habrá tiempo 🙈
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tan frescos estamos y eso que vamos allí de mes a mes, Lis nervios cuanto más lejos mejor
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si 😂😂😂
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo espero que con ese enchufe no tenga muchos problemas, la verdad que si me prepara el toda la misa y es con el con quien tengo que verlo todo sería estupendo porque tendría más facilidades para quedar seguro que con el de la parroquia
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaaah qué genial, si es primo de tu madre seguro que va la cosa sobre ruedas. Yo es que la iglesia… solo como monumento 😂😂
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada de nervios, estamos nosotros ahora hablando de la distribución de las cosas en el restaurante y no sabemos dónde poner las cosas jajaja tenemos que hacer una visita para ver espacios
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veo jajajajaja, nada tú sigue informándome y poniéndome nerviosa 😂
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ya sabes que voy poniendo la cuenta atrás manual así que llevo la cuenta 🤣🤣
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱😱😱 siempre tú recordándome jajajaj
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, mi madre cuando de esa me quedan 10.
    1 de mi hermano que eso es cualquier día, otra mi tío que ya le he dicho que cuando vaya lo aviso y quedamos, otra una amiga que también la tengo que avisar, otra es el cura que nos casa que es Primo de mi madre y aprovecho para preguntarle dudas de la ceremonia ya que le llevo la invitación, y así todos salvo dos que si me tengo que desplazar a pueblos cercanos por eso digo que un día me quito tema invitaciones y ya a esperar.
    Además la del cura me interesa dársela en mano para que me solucione dudas, que no sé ni si tengo o no misa jajaja estoy totalmente perdida porque el cura de mi parroquia sólo piensa en procesiones
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah bueno, entonces "casi" las tienes repartidas Smiley laugh Y una cosa menos.

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las tengo en el pueblo, además que una de ellas es para mi hermano que no se la he dado aún porque está trabajando fuera hasta el mes que viene, como mucho mandaré dos que son los de fuera, el resto en un finde las tengo quitadas.
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Y si las envías? Si son pocas, te las quitas de un plumazo, y a otra cosa...

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero yo también, es que hasta junio no creo que volvamos al pueblo así que es casi un mes perdido en ese tema, a ver si cuando vaya en junio puedo dar las invitaciones que me quedan o prácticamente todas y me meto con tema de decoración y regalos
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Jajaja! Buenooooo, yo creo que más difícil lo del cura, seguro. Espero que no sea, ni se ponga, muy pesado.

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, antes de volver hoy a casa le he dejado encargado que presione al cura y que de una invitación a un amigo suyo, ya tiene tarea la pobre
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues eso, sin prisa pero sin pausa, si puede tu madre darle un poco de caña para que lo haga sería genial. Que le diga que lo haga rápido para quitárselo de en medio Smiley laugh

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, aquí es todo 6 meses antes como maximo lo único que al tener que trasladar el expediente entre obispados pues puede tardar algo más de tiempo y no nos tenemos que dormir
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No controlo los tiempos de la iglesia, ¿va todo dentro de la normalidad?

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En fin ya he mandado a mi madre a que presione al cura para que le dé ese papel a ver si en junio ya tenemos el expediente abierto y hacemos el traslado
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley surprise Madre.... Yo ahí tuve suerte porque los dos somos del mismo pueblo y es pequeño, así que ni lista de espera, y la fe de vida la hicieron ellos mismos... En el juzgado de paz, todo perfecto. Es en el ayuntamiento donde me están mareando, y quiero sacudir de las solapas a alguien Smiley xd

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menuda semana de paquetes te espera entonces, cómo va avanzando de rápido todo.
    Nosotros tema decoración y tal lo tenemos bastante olvidado y me estoy empezando a agobiar con ese tema
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, supongo que esta semana los enviarán, porque si ya han enviado la vista previa de la caja eso es q los muñecos están terminados, porque ahí salen en color ya y todo. Y la caja en si no creo que tarden nada en montarla. Esta semana me llega el topper de la tarta h con suerte, el Neón y los palets para el seating plan!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que bien, pues genial que estén quedando como a ti te gustan, dentro de nada los tenéis allí
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii me enseñó mi hermana el mío sin pintar, y ayer le enviaron la caja y como ahí salen los dibujos de los funkos me enseñó el del mío ya a color y todo 😍😍😍
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya has visto tu funko??? Jo que bien, yo quiero ver algo de mi figura pero creo que pasarán meses para eso
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Osa aún tienes tiempo! Yo el topper lo compré el otro día (creo que me llegará mañana) y los funkos para poner encima de la tarta hace un par de semanas (ya he visto el mío y está graciosísimo, tiene muchísimo detalle!!)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración