Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

a 6 meses

María Jesús, el 5 de Abril de 2024 a las 08:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 54
Buenos días de viernes, pues si, hoy día 5 estamos a 6 meses justos del día B, nosotros y mucha gente ya que hay un montón del 5 de octubre. La verdad es que llevo la misma cantidad de tiempo preparando que lo que me queda y estoy bastante tranquila. Sé que aún me quedan muchas cosas por hacer y concretar pero también sé que tenemos tiempo.
De proveedores solo nos falta el coche pues lo demás está todo, mi look está completo, mi novio se pondrá a ello en mayo y ahora toca ponerse a repartir invitaciones y empezar con los papeles para el expediente. A medio camino estamos pasando por un momento familiar un poco delicado que nos tiene un poco desilusionados pero seguro que salimos adelante porque nos queremos y eso es lo importante.
Y vosotros cómo lo lleváis??

54 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 6 de Abril de 2024 a las 23:22
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre mi Primo siempre ha sido muy buena gente, aún tengo que hablar con él pero cuando se lo comento mi madre dijo que si que nos casaba. Cuando vaya a darle la invitación que me lo confirme y ya le diré lo de la música de paso jajaja Es que el cura De la Iglesia dice todo un mes antes y no entiende que yo vivo fuera y en el último mes tengo muchas cosas y no es decir puedo acercarme cualquier día de la semana por el trabajo así que espero no morir de estrés el mes antes de la boda
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te pone pegas se lo pides de regalo de bodas, que ese es algo que no te puede negar al no ser economico ni material ni nada
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno eso de jovencillo… jajaja ha puesto cara un poco de decir hasta ahora he dejado porque el obispado no se ha metido pero como le acabo de decir a Vanessa nos deja que nos case el Primo de mi madre así que tenemos un poco de enchufe y no creo que nos ponga mi Primo problemas con la música. Que luego va de gratis al banquete, que menos que me deje eso no? Jajajaa
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a nosotros maximo 4, bien claro, lo de la música ha dicho que no están poniendo pegas de momento, aunque espero que antes de la boda no cambie de opinión. Aunque es verdad que nos deja que nos case el Primo de mi madre así que algo de enchufe tengo y lo mismo no tengo problema al final
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Pero bueno, era un cura jovencillo, no? Era fácil que os dejara ponerlas, que tampoco habéis elegido nada escandaloso
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien lo de la música 👏🏼👏🏼👏🏼
    A nosotros nos dijo que cuantos quisieramls pero que suelen ser 4 o 5
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que son amigas así que es lo que les voy a dar. Esta tarde hemos hablado con el cura y nos ha dicho que pueden firmar 4 personas así que genial. Ah y no me ha puesto pegas con la música así que me he quitado un gran peso de encima
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que a testigos no les haré nada.. pero también te digo que aún no sé ni quién serán jaja. Con la gente que hablo no le dan importancia a ese papel
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves, aunque yo ya te digo que me empiezan a fallar ya ideas nuevas jajaja ahora estoy en la cabeza con el regalo de la madre y el de mis testigos que tengo que preparárselo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luego os los enseño que los abrí anoche y me los probé Justo antes de irme a dormir jajajs
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobre todo lo de miles nuevas 😂😂😂
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luego para el verano, fenomenal, porque los pies ya sabes que se dilatan y es mejor un poquito holgados. A ver si pronto los enseñas!😁
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo hoy he visto los zapatos que me pedí para la preboda que como los pedí a casa de mi madre hasta hoy no los he podido ver. Y la verdad que me vienen un poco anchos de la parte de delante pero creo que los llevaré bien así que te entiendo porque a mi me han dado ganas de ponérmelos ya.
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff las invitaciones! Yo las siguientes hasta la semana que viene, como pronto, no damos más me parece.
    Que remedio! Me toca esperar…hasta septiembre queda mucho para estrenar los dos trajes…😭
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el último mes es verdad que se me pasó bastante rápido y eso que hicimos bastantes cosas. A ver abril si nos cunde porque quiero hacer cosas y a la vez siento como que falta tiempo y no tengo que ir corriendo
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como si, es verdad eso ke dicen ke los últimos meses se pasan rápido por lo menos a mí me parece estamos a 4 meses nosotros.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, eso es lo que tenemos que estamos bien los dos y con eso suficiente para seguir adelante así que seguiremos haciendo avances en estos 6 meses que seguro que pasan rápido
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya a veces la gente ke más aprecias te decepcionan pero así es la vida, espero ke pronto lo solucionéis.
    Os tenéis uno al otro ke es lo más importante y es lo ke os tiene ke dar fuerza para continuar con los preparativos!!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mary, al menos no son de salud pero la conducta de las personas afecta, y más cuando son cercanas. Espero que de verdad las cosas mejoren y nos animemos más porque aunque seguimos avanzando ahora mismo en mi cara se nota que no es con la misma alegría
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos ánimos espero ke estéis bien y pronto resolváis esos problemas que espero ke no sean de gravedad!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, ya se va viendo más real todo y eso que aún nos queda. El mío lo veré de novio el día de la boda y hasta el mes que viene no irá a mirar trajes. Nosotros solo hemos dado una invitación pero este finde se la daremos a mis padres y mis abuelos seguro y si podemos a unos amigos también.
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2024 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii siempre que hacemos algo "importante" le digo a mi novio, que ya es real ehh jajajaj el otro día ya fuimos a elegir su traje y lo veía tan de novio que me entraban nervios de pensarlo.
    Que guay ir dando ya invitaciones y ver la cara de la gente, son momentos muy guays la verdad
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro María que los estéis disfrutando igual que nosotros, nosotros vamos ahora camino de mi pueblo e igual aprovecho el finde para repartir algunas invitaciones yo también, ya se va viendo todo más real verdad?
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2024 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo se nos va volando, hace nada estaba a 6 meses también y en 2 días estoy a 5!! Nosotros vamos empezar a repartir las invitaciones en breve y eso me hace muy feliz y de momento súper tranquila, disfrutando de todos los preparativos
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues hay que esperar aún un poco más. Yo voy a empezar hoy a llevarme ya cosas para casa de mis padres pues es en su pueblo la boda y se me hace raro quitar cosas de casa. También me llevo las invitaciones que tenemos que dar por allí, he llevado una buena bolsa jajaja me he dado cuenta que tengo que entregar bastantes
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pensaba yo. Que me quedaría tranquila. Pero no, ahora que me he visto, es peor, porque lo quiero para ya mismo!😂. Fatal…
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que si mujer jajaja si aún nos quedan bastantes días para ir cerrando cosas y que se nos ocurran miles nuevas jajaja
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que no estoy preparada jajajaj
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues calma que ya has visto que todo ha quedado genial en tu look y eso ya es mucho
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha venido, porque teníamos hoy la primera prueba. Mi chico se ha ido un poco molesto, porque dice que le ponían alguna que otra pega para un cambio en su traje. Pero a mi si me ido muy bien. Me vino a ver la jefa de modistas para una modificación del traje, he conocido a Jordi Dalmau, y aunque no me fui muy convencida del peinado, ya con el traje puesto, y el tocado, me ha cambiado la perspectiva. Me he ido muy satisfecha hoy. Pero la histeria sigue coleando.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maya, eso intentamos, ser positivos y tirar para adelante intentando no perder la ilusión
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero, a ver si remontamos con más ganas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración