Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
Mj, el 5 de Abril de 2024 a las 08:41

Publicado en el Grupo Organizar una boda 54

Buenos días de viernes, pues si, hoy día 5 estamos a 6 meses justos del día B, nosotros y mucha gente ya que hay un montón del 5 de octubre. La verdad es que llevo la misma cantidad de tiempo preparando que lo que me queda y estoy bastante tranquila. Sé que aún me quedan muchas cosas por hacer y...
Buenos días de viernes, pues si, hoy día 5 estamos a 6 meses justos del día B, nosotros y mucha gente ya que hay un montón del 5 de octubre. La verdad es que llevo la misma cantidad de tiempo preparando que lo que me queda y estoy bastante tranquila. Sé que aún me quedan muchas cosas por hacer y concretar pero también sé que tenemos tiempo.
De proveedores solo nos falta el coche pues lo demás está todo, mi look está completo, mi novio se pondrá a ello en mayo y ahora toca ponerse a repartir invitaciones y empezar con los papeles para el expediente. A medio camino estamos pasando por un momento familiar un poco delicado que nos tiene un poco desilusionados pero seguro que salimos adelante porque nos queremos y eso es lo importante.
Y vosotros cómo lo lleváis??

54 Respuestas

• Maya
    Novia Habitual Junio 2024 Granada
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapa!! Es momento de ser fuertes en equipo y verás como todo se arregla, en momentos como estos salen muchas cosas y nos llevamos algunos desengaños, pero siempre a ser positivos.
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás que en nada se ha pasado y quedará como un mal recuerdo y poco más 😃
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anna, yo espero que también mejore la cosa y nos pongamos con más ganas porque en el fondo me da rabia que ciertas personas nos afecten tanto y no piensen en que su comportamiento nos puede afectar a nosotros, que encima estamos organizando la boda con todo el cariño del mundo e intentando cuidar los detalles
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos ánimos guapa! Ya nos queda casi nada espero que mejore tu situación y vuelvas a coger ilusión por las cositas que te lo estás currando un montón!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura, yo también lo espero porque la verdad nos está afectando en los ánimos, para no tener yo ni ganas de hacer manualidades…pero bueno como he dicho lo importante es estar juntos los dos
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, nosotros a ver si empezamos a repartir que llevan un mes en la caja ya hechas. El curso nosotros lo hicimos en enero y fue un gustazo decir esto que es mero trámite ya está fuera
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así estoy yo Carlota, haciendo cosas pero muy tranquila, antes estaba más agobiada en plan ay que no he hecho esto o aquello, pero ahora veo que con calma se puede llegar a todo
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,
    No te voy a decir como voy porque ya te lo escribí en el post de resumen de Marzo que hiciste.
    Solo me paso para darte muchos ánimos por ti tema familiar que espero que se solucione pronto😘
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo me caso por la iglesia así que solo puedo empezar maximo 6 meses antes, el otro día fui a hablar con el cura para ver qué papeles necesitamos y casi me llama loca jajaja dice que aún era pronto, hoy es el primer día que puedo solicitar algún papel si no quiero que me caduque. La iglesia va rápido, una vez tienes los documentos vas y en 15 minutos nos dijo que expedienté hecho, lo que pasa que nosotros por ser de provincias diferentes tenemos que mover papeles entre obispados y tal y por eso vamos a empezar pronto
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, eso mismo nos queda ya solamente jajaja verás que pronto estamos diciendo mañana nos casamos 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues yo estoy más tranquila que hace meses la verdad, veo que me quedan cosas si pero también que poco a poco voy avanzando y hay meses, como el pasado, que no esperaba hacer tanto y al final me cundió mucho. Así que histeria fuera que seguro que lo llevamos mejor de lo pensado
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2024 A Coruña
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi menos de 5 😱
    Mañana empezamos el curso prematrimonial, así que otra cosa más para tachar, y nos quedan unas poquitas invitaciones por dar.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buahhhh yo soy de unos días antes justo dos semanas 😂😂😂😂 y estoy muy muy tranquila, ya veremos en junio/ julio ajajajja
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria Jesús! en tu zona no hay problemas de tiempo de espera para el expediente?? nosotros tuvimos que hacerlos con el año justo, y conozco gente que iba fatal de tiempo...

• Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    6 meses solo 😱
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me pasa con el cambio de hora, que voy medio zombi aún, cuando me levanto para trabajar voy sin fuerzas. Pero bueno algo he ido haciendo esta semana aunque sea poco. Nosotros las invitaciones este mes queremos repartir algunas y el tema papeles hoy es cuando podemos empezar a mover algo porque antes imposible porque caduca, mañana ya he quedado con el cura para pedirle el certificado de bautismo y preguntarle unas dudas, dos curas llevo ya en lo que va de mes jajaja
    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Cyld ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me quedan poco más de 5 meses. La histeria empieza a aparecer 😂😂
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que lo llevamos bien, la decoración es lo que nos falta a nosotros también pero bueno poco a poco la iremos haciendo. Tema regalos aún no nos hemos puesto, tenemos aún que repartir las invitaciones, el papeleo para la iglesia y detalles así pero bueno poco a poco
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los preparativos bien, haciendo manualidades también poco a poco y organizando diferentes espacios aunque nos falta mucha decoración del restaurante. La luna de miel la tenemos, un crucero por el mediterraneo en octubre también a ver si nos relajamos y descansamos de estos meses de preparativos.
    Ojalá fuesen los invitados diciendo tonterías…
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!!
    Iiihhhhh que bien, 6 meses ya!!! Nosotros un par de semanas menos!!
    Pues nosotros estamos en proceso de entregar las invitaciones, como eran poquitas ya casi hemos acabado; y ayer terminamos todo el asunto de trámites y papeleos. Lo próximo que quiero hacer es ayudar a mi hermana con las chapas y preparar el detallito que hemos preparado para la despedida, que es el finde que viene y al final llevo las cosas tal cual 🤣A mí este cambio de hora me afecta muchísimo y llevo unos días derrotada y con 0 energía, así que estoy haciendo menos cosas porque como me tumbe después de comer, ya no hay forma de levantarme y ponerme a hacer nada, así que a ver….. porque ayer me llegaron las bolsas de los regalitos y me quiero poner a decorarlas……
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

6 meses pasando volando! Yo a 3 meses y aun ni me lo creo... ¿Como llevais todo? Yo estoy empezando a recibir los regalitos especiales y tenemos que ir poniendonos con la deco poco a poco que es lo que mas nos está llevando..

• Responder
  • D
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Nosotros nos casamos en 78 días y también hemos pasado muchas desilusiones, los invitados a veces se piensan que es su día, en vez del nuestro y al final se hace una montaña de todo la verdad, pero bueno lo que cuenta es que tu pareja y tú estéis unidos.

Como llevas los preparativos? Nosotros estamos con las manualidades, quería hacer más cosas pero he leído en algunos post que los invitados se piensan que es decoración y no hacen mucho...
    Donde iréis de luna de miel? Nosotros hacemos una semana en albania y en octubre hacemos un crucero por los fiordos 😍☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración