Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Saarakaulitz
Novia Adicta Mayo 2024 Tarragona

a 74 días y.. todo listo!

Saarakaulitz, el 5 de Marzo de 2024 a las 13:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Buenas comu!
Estoy que no quepo en mi de alegría jajaja
A 74 días de la boda, puedo decir que lo tenemos todo listo.Todos los asistentes ya están confirmados (solo hemos tenido 2 bajas que venían de Portugal y por temas médicos no han podido venir), los invitados están dando los regalos, cosa que nos sorprende, ya que todos nos pidieron el número de cuenta para facilitarnos las cosas.Tenemos todos los detalles y artículos de fiesta/hora loca/Candy bar ya preparados solo para colocar luego en su respectivo lugar. (Excepto los dulces que ahí los bajarán mis cuñadas el mismo día de la boda, ya que tienen una panaderías/pastelerías y pondremos cosas que hacen ellos).El dj todo hablado y el baile y los momentos especiales todo OK. El ramo y regalos especiales también acabándose de hornear🤪..La prueba de vestido y traje el día 3 de abril en sedka (con prueba de maquillaje y peinado antes) tanto el novio como yo, el 3 de abril por la noche la prueba de menú en el hotel con todo montado, el día 4 acabar de hablar con la decoradora y la chica de las flores..Fotógrafo y videógrafo pagados, con todos los extras y demás del fotomatón, neón, teléfono y libro de visitas..Recoger el vestido y traje el día 9 de mayo, y ya el día 16 oficialmente es la firma de los papeles y el 18 de mayo la celebración.Y la luna de miel todo hecho! Seguros, vuelos, algunas excursiones, contactos... Increíble Solo queda acabar de ver que joyería me pongo con el vestido y listo... Pero no me preocupa en absoluto! Las alianzas en breves están en casa.No me creo que a tantos días, lo tengamos todo tan bajo control... 😂 Ahora sí que sí, a disfrutar de lo que queda!

13 Respuestas

Última actividad por Mar, el 5 de Marzo de 2024 a las 19:23
  • Mar
    Novia Habitual Mayo 2024 Toledo
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que tengas ya todo hecho y puedas disfrutar de estos dias. A mi me quedan 59 dias y me faltan muchas cosas, pruebas que no se cuando seran, las alianzas, complementos, excursiones luna de miel, cartel de bienvenida, números de mesa, distribución de mesas y muchas cosas más, tenia dividido por meses que cosas hacer y voy con retraso, a ver si este mes me pongo al día.
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué genial! Así ahora podéis disfrutar más de lo último que quede antes de la boda.
    ¡Ya queda poquito! 🥰🥰
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bieen!! Qué subidón y que tranquilidad a la vez saber q está todo bajo control!! Eso es que lo habéis currado bastante para tenerlo ya todo listo, enhorabuena y a disfrutar de la recta final!!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien lo de los invitados, eso es lo que creo que más quebraderos me va a dar a mí pues hasta que no estén confirmados no podré preparar detalles personalizados y tal. Ahora a relajarse, yo me he dado cuenta de que tampoco voy tan mal jajaja
    • Responder
  • Maya
    Novia Habitual Junio 2024 Granada
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía leyéndote veo q voy atrasada!! A nosotros nos quedan unos 96 días y un montón de cosas aún!! A mi chico he tenido q ir todo el rato presionando porque como quedaba mucho iba tan confiado y ahora pues toca correr!!!
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, así da gusto! aspiro a ser como vosotros, y que gozada de invitados todos confirmando sin esperarse a ultima hora.

    Pues nada a disfrutar que no os queda nadaSmiley heart

    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tranquilidad da tenerlo todo bajo control con tiempo...ahora podéis ultimar y relajaros hasta el gran día ☺️
    • Responder
  • Saarakaulitz
    Novia Adicta Mayo 2024 Tarragona
    Saarakaulitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando nos hemos puesto a ver lo que nos faltaba nos hemos dado cuenta que nada! Ahora ya si que si a disfrutar de lo que queda..
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué alegría y qué tranquilidad! A nosotros a 18 días de la boda nos falta acabar los detalles y algunas cosillas de decoración que se pueden hacer antes. Luego ya el día de antes decorar todo lo que podamos y demás
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué gusto y tranquilidad todo así de controlado con 2 meses y medio!
    Y qué bien que ya tengáis todos los invitados confirmados ya que lo que suelo leer es que hasta última hora no confirman o hay bajas
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo tenéis super controlado que bien!! así da gusto Smiley love

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2025 Pontevedra
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno!!! Así solo keda esperar k llegue el día relajados!!
    • Responder
  • Conso
    Novia VIP Diciembre 2024 Sevilla
    Conso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que paz tiene que dar saber que está todo bajo control. Yo estoy con ganas de llegar a ese punto jaja. Que disfrutéis mucho estos días y ya nos contarás cuándo pase el día B❤️ seguro que lo pasáis genial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración