Iria
Novia Experta Mayo 2021 León

a 8 días...buscando soluciones

Iria, el 6 de Mayo de 2021 a las 21:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Guardado
Responder
Hola. Parece que al fin el próximo sábado nos podremos casar. Nuestra tercera fecha. Tantos altibajos, tantos disgustos, tantos cambios... Un año cumpliendo estrictamente las medidas... y justo llega el momento y si nada lo remedia mis padres no podrán estar. Y eso que iban a ser testigos. Todo porque aunque Galicia y Castilla y León abren, en mi pueblo (donde viven mis padres) han subido los casos exageradamente gracias a los que se han puesto a celebrar fiestas y demás. Y ahora el municipio cerrado... Hemos pasado de todo y que a unos días pase esto ya me quita casi todas las ganas.
Ya reducimos un 90% los invitados, adelantamos hora de ceremonia, sin celebración, buscando proveedores a última hora porque la mayoría nos han dejado tiradas y ahora esto.
Estamos buscando soluciones a ver si alguien se le ocurre. Les enviaremos toda la documentación de la boda a ver si viendo que son testigos les dejan pasar... ¿Os ha pasado algo parecido?

21 Respuestas

Última actividad por Iria, el 12 de Mayo de 2021 a las 11:29
  • Iria
    Iria ·
    • Denunciar
    Muchas gracias a todas y perdonad si no he contestado a cada una. Estos días don una locura. Ya tenemos justificante así que al menos ya tenemos esa parte solucionada. A tres días parece que al fin está vez sí nos casamos😊
    • Responder
  • Iria
    Iria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Iria
    Iria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Al fin tenemos justificante! Un alivio y una preocupación menos.
    • Responder
  • Sara
    Destacada Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    Me alegro de que tengáis solución ya!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

¡Qué bien me alegro que hayáis podido solucionarlo! 😊

Disfrutad muchísimo de vuestro día B ❤️️

• Responder
  • Iria
    Iria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Sí. Al final el ayuntamiento nos va a hacer justificante. La verdad que se han portado genial en todo este proceso de cambios y lo que le hemos pedido. Esperemos que no haya más problema. De verdad, muchas gracias a todas por los ánimos😘
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar

¡Hola bonita!

Tal y como te han comentado las chicas, pregunta directamente en el ayuntamiento a ver qué os dicen y si se pueden desplazar con algún tipo de justificante 😊

Ya verás como lo solucionáis ❤️️

¡Mucho ánimo que ya queda poquito! 😘

• Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Julio 2021 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Siendo tus padres podrán moverse sin problema
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    Soy de tu misma fecha, intentad con un justificante de donde os caseis que son testigos. Aunque por ley a mi me dijeron que familiares de 1 ° y 2° grado si pueden moverse. (Vivimos en CYL y nos casamos en Andalucia, aúnque va a abrir todo, pero me informé por si seguian los cierres)
    Suerte y ánimo!
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    Venga que seguro que les dejan salir siendo testigos
    Y con suerte no les paran
    No te agobiosFácil decirlo pero verás como todo irá bien.Si ves que no consigues justificante llama a policía o guardia civil que por aquí tb comentaron que se podía hacer
    Animoooo
    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Julio 2021 Madrid
    Ivan ·
    • Denunciar
    Lo primero ánimo!!! Y decirte que si son testigos, pide el justificante y podrán desplazarse sin problema alguno.
    • Responder
  • Maider
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Maider ·
    • Denunciar
    Yo tengo entendido q familiares de segundo grado pueden desplazarse,incluso ahora q x lo menos aquí en el PV estamos cerrados....pregúntalo en el sitio donde vayas a firmar xq son ellos los q expiden el certificado correspondiente 😉
    • Responder
  • Janire
    Súper Novio Julio 2021 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    Lo que tenía entendido es que familiares de primer y segundo grado si podían desplazarse a una boda
    • Responder
  • Iria
    Iria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias😉
    • Responder
  • Elísabeth
    Destacada Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues vuelve a insistir allí, a ver qué te dicen.
    • Responder
  • Iria
    Iria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nos casamos en el ayuntamiento y los papeles los hicimos en el Tegistro Civil. Volveremos a intentarlo con el ayuntamiento.
    • Responder
  • Elísabeth
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En teoría te lo tiene que dar el sitio dónde te casas, juzgado de Paz, registro... Dónde llevaste los papeles del expediente?
    • Responder
  • Iria
    Iria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ¿Sabes dónde hay que pedirlos? Porque preguntamos al ayuntamiento dónde nos casamos y no hemos tenido respuesta. Y algunos dicen al registro. Un saludo
    • Responder
  • Elísabeth
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    Si son testigos de la boda civil, o sea de la firma, podéis pedir un justificante para ellos y sí podrían ir. 😙😙
    • Responder
  • Iria
    Iria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Esa es nuestra esperanza. Les he mandado toda la documentación que presentamos en el ayuntamiento. A ver si hay suerte. Esta incertidumbre es una angustia cuando debían ser días alegres.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    No te sabría decir 100%, pero creo que al ser testigos es un trámite oficial, así que podrían salir perfectamente pues que las bodas no están prohibidas!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados