Hola. Parece que al fin el próximo sábado nos podremos casar. Nuestra tercera fecha. Tantos altibajos, tantos disgustos, tantos cambios... Un año cumpliendo estrictamente las medidas... y justo llega el momento y si nada lo remedia mis padres no podrán estar. Y eso que iban a ser testigos. Todo porque aunque Galicia y Castilla y León abren, en mi pueblo (donde viven mis padres) han subido los casos exageradamente gracias a los que se han puesto a celebrar fiestas y demás. Y ahora el municipio cerrado... Hemos pasado de todo y que a unos días pase esto ya me quita casi todas las ganas.
Ya reducimos un 90% los invitados, adelantamos hora de ceremonia, sin celebración, buscando proveedores a última hora porque la mayoría nos han dejado tiradas y ahora esto.
Estamos buscando soluciones a ver si alguien se le ocurre. Les enviaremos toda la documentación de la boda a ver si viendo que son testigos les dejan pasar... ¿Os ha pasado algo parecido?
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
10 razones para hacer el amor todos los días
Hay muchos estudios que demuestran las múltiples ventajas que tiene hacer el...
Actualidad y ferias de boda
A los 20, 30, 40... ¿qué buscan las mujeres en los hombres...
¿En qué cosas se fijan? ¿Qué les atrae? Descubre qué buscan las mujeres en un...
Consejos para la vida en pareja
100 frases sobre el sentido de la vida. ¡La inspiración que...
Siempre es un buen momento para pensar en nuevos propósitos e ilusiones, pero...