Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Octubre 2021 Cáceres

a 8 dias con nueva Medidas!!

Marta, el 1 de Octubre de 2021 a las 10:35 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 10

Hola a todas bonitas!!!

¿Cómo lleváis todo? Nosotros ya lo tenemos encima, estamos a 8 días del gran día y la verdad que estamos en una nube. El miércoles salieron las nuevas medidas en Extremadura y han quitado todas las restricciones excepto la regla de las 6M, por lo demás podremos tener pista de baile, podremos tener el aforo superior a 6 en mesas....estamos super super felices porque va a ser una boda normal!!!! Mis amigas está como locas jajajaja.

Y nada, yo hoy ya recojo mi vestido me marcho para Extremadura, vivo en Madrid pero me cogí una semana antes de vacaciones para poder estar allí para la preparación, mañana tengo la prueba de maquillaje y peluquería y por la noche tenemos cena-despedida con mis tíos y primos.....jajaja.

Y nada esa semana a tope con la decoración en el hotel, no sé si me quedaré incluso allí a vivir jajaja

Y bueno hemos tenido bastante cancelaciones, sobre todo de gente mayor que tiene miedo, amigas embarazadisimas que no pueden ni moverse o incluso una que ahora mismo esta de parto jajaja, hemos pasado de 180 a 159, pero todo es comprensible por supuesto.


Lo único que me da miedo es no verme guapa ese día, porque con mi vestido tengo un amodio bastante grande. Yo quería tipo princesa, aunque soy todo lo contrario, pues mi vestido es tipo princesa con mesa cola,.........cuando me lo probé la primera vez no era mi talla, no se veía bien pero me gustó, en la primera prueba habia adelgazado 7kilos y me quedaba como un guante y me enamoró, incluso mi padre lloró, aiii mi amor. Pero en esta ultima prueba, hace un mes, me vi demasiado y vi un vestido super sencillo, simple y dije, esq este soy más yo. Y mi madre diciéndome que no, que si ese vestido lo cambias de color puede ser para cualquier invitada, y que el mío no, es para ese día y ya está. Cierto es............Pero ese día no sé si lo odiaré o me encantará.


Gracias por leerme Smiley heart

10 Respuestas

Última actividad por Laura, el 4 de Octubre de 2021 a las 12:55
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Preciosa!

    Ya verás como todo saldrá de maravilla 😍

    ¡Te comparto un post que te puede interesar!

    Consejos para vivir tu boda al máximo

    ¿A tu pareja le falta algún complemento del look?

    ¡Feliz día!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué alegría, seguro que todo sale genial 😍 😍 😍. Nosotros estamos ya a 12 días 😘❤️❤️. Aún no me lo creo jajajaja.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas, sois un amor 😍
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que te ves preciosa, A veces Los nervios juegan malas pasadas pero luego ese día ya arreglada y con todo te ves maravillosa. Disfruta mucho de los últimos días previos y de la boda. Felicidades
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto me alegro!! Espero que todo salga genial!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te va a ir bien!!! Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que te encantará tu vestido, tranquila.
    Espero que os vaya súper bien esta semana con la decoración y los últimos preparativos. Disfrutar al máximo de estos últimos días y que vuestro día sea perfecto!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Teruel
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena noticia lo de las restricciones!!!! A disfrutarlo! Y en cuanto al vestido... Seguro que estarás preciosa y te volverá a enamorar... 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole!!! Q buenas noticias y q poquitito os queda!!! Y además con un montón de cosas divertidas x delante para hacer…
    Disfrutad muchísimo de vuestro día!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤣🤣🤣
    Estas súper tranquila...😜😜😜
    Es una alegría lo de las restricciones, la verdad. Aunque nosotros tuvimos que hacer mesas de 6 para interior, no sentimos que hubiese covid, había quien no se quitó la mascarilla más que lo justo y necesario. Un mes después, no hemos tenido ningún positivo ni nada.Y en cuanto a tu vestido, es normal que te sientas un poco así. Yo los últimos días pensé que necesitaba más encaje negro, pero me volví a centrar y en la última prueba vi que así era perfecto. Tranquila, respira, ese día estarás preciosa 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración