Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife

A 8 días y amargada

Laura, el 17 de Julio de 2020 a las 22:13 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 16
Hola grupo!! Bueno, ayer creé un debate que estaba a 9 días y super Contenta.. Pues hoy estoy a 8 días y amargada..

Por un lado la agencia (Halcón viajes) dice que pueden tardar 6 meses o más en devolverme mi dinero de la luna de miel.. Volví a la oficina y discutí con el chico, porque todo se le volvía a sonreírme como si no pasara nada e intentando evadirme del problema.. Ya le acabé diciendo que me parecía feisimo que insistieron en los pagos, que para eso si fueron veloces, pero ahora se hacen los locos.. (ahí se enfadó pero yo ya estaba caliente) Que yo se de agencias y de compañías que ya están devolviendo dinero.. Encima el tío me dice que no que eso es mentira.

Pues para rematar la noche, había reservado una cabaña muy mona con mis padres para ir del 24 al 26, el 25 me preparaba allí y todo, y reservamos hasta el 26 para que mis padres tuvieran donde dormir.. Pues dejamos la reserva hecha y confirmadisima... Resulta que antes llamó mi madre a preguntar algo y dice la señora de las reservas que había reservado del 25 al 26 a unos chicos porque no la habíamos vuelto a llamar a confirmar!!! Y mi madre dijo Mira, te dejamos la reserva confirmada y ella Si si, pero pensé que volverían a llamar asique lo reservé.. El 25 se prepara la novia y luego cogen todo y se van... Vamos que el coche de novios, que era nuestro descapotable no lo podríamos hacer descapotable porque debemos llenar el maletero!! De golpe toda la boda se me acaba de volver un desastre. Hoy estoy que trino, entre la agencia y esta señora... Y a una semana de la boda todo lo que encuentro es muy caro o son hostales de los compartidos.. Que eso no me parece correcto...
En fin, lo único positivo es que encontré ya los zapatos de mi hija..

16 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 19 de Julio de 2020 a las 00:15
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo! Espero que todo se solucione lo antes posible ❤
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía... qué poca profesionalidad de verdadSmiley atonished

    Mucho ánimo cielo, espero que todo se arregleSmiley heart

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que hoy sea a 7 días y volviendo a recuperar energías para el último tirón.
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo y paciencia, seguro que al final todo va bien Smiley ring El amor puede con todo y los nervios no ayudan. Smiley flower

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que esto se haya solucionado.
    Por otro lado lo de la agencia, uff, en fin. Mi consejo es que intentes no llevarte un mal recuerdo de los últimos días antes de la boda. Ánimo!!!
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aisss no le eches cuentas.... al menos lo de la cabaña se t ha solucionado y lo del viaje te lo acabarán devolviendo...


    Yo tb he tenido q ir cogiendo de la boda porq no he llegado a fin de mes así q nada hija, la vida del pobre.... a ver si remontamos!
    Disfruta estos días por muchos infortunios q te pasen, no vale la pena, mañana todo irá mejor 🌞
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a nosotros nos an dicho que ellos ya avian entregado el dinero a la MSC y que asta que ellos no se lo den no nos lo pueden dar.......
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que estoy igual... Mi chico y yo en erte, encima desde marzo él empezó a cobrarlo a mitad de junio, tenemos una niña y también hemos tenido que usar algo de la boda.
    Estoy super enfadada con la agencia, encima son excusas y excusas
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. En cuanto a lo de la agencia de viajes yo estoy en la misma situación tambien contrate con halcon viajes, mi boda era el junio y la emos pasado a noviembre. Me cancelaron el viaje y me daban la opción de contratar otr pero tal y como esta la situación nos da miedo. Ademas mi novio y yo emos estado en el paro duarnte el confinamiento y emos tenido wue ir cojiendo lo de la boda para poder pagar. El caso es que yo di casi 2000€ que ahora necesito y me an dicho que tardare de 6 a 8 meses en cobrarlo........ estoy que me subo por las paredes.
    Respecto al resto no puedo decirte mucho....
    Mucho animo. De una manera o de otra todo se arreglara y todo lo que emos pasado acabara siendo una anécdota 😉😉😉
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, debo decir que perdón por el desahogo pero ya está solucionado jejeje
    Hace un ratito me llamó la señora que canceló a las otras personas ya que teníamos nosotros la reserva primero... Menos mal!!
    • Responder
  • Auxiliadora
    Novia Experta Julio 2021 A Coruña
    Auxiliadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con la señora a ver si toeme arreglo insistele
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Laura madre mía, estos son los flecos que sacan a una de quicio!! Poco creo que podamos decirte más que apoyarte y que pongas de vuelta y media tanto al de la agencia como a la de la cabaña!!! No sé de dónde será la zona, pero has mirado AirBnb??
    En fin que la gente es muy lista y espabilada cuando quiere...mucho ánimo guapa!!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que no🙏🏻🙏🏻🙏🏻Animo guapa 😘😘😘
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que al final todo sale bien. El estrés de la última semana siempre es lo peor y más con estas cosas que van apareciendo pero al final ya verás como todo va bien. Mucho ánimo !
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animos... yo estoy a 14 dias y nose si me confinaran antes 😭😭
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo! Busca el lado positivo.
    Son pequeñas piedras.. pero a una semana apenas de la boda ... intenta relajarte y listo! Ya está todo hecho!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración