Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pat
Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona

A alguien le han pedido facturas para justificar que han contratado un proveedor?

Pat, el 3 de Noviembre de 2020 a las 09:16 Publicado en el Grupo Soporte 0 22

Hola a tod@s,

Como muchas sabéis nos casamos hace 10 días. Ahora me he puesto a recomendar y puntuar a mis super proveedores y desde la comunidad me piden facturas conforme he contratado el servicio. A alguien más le ha pasado? Sinceramente no me apetece compartir lo que me he gastado en mi boda, puedo aportar otro tipo de documentación (papel de la iglesia conforme me he casado, comunicación con proveedores o lo que sea pero las facturas no me parece normal tenerlas que aportar para entrar en un sorteo).

Es cierto que hay un par de proveedores que he intentado puntuar que finalmente no pudieron prestarme el servicio por las prohibiciones ej. DJ pero les quiero puntuar igualmente ya que estuvieron apoyándome hasta el último momento, dando todo tipo de facilidades viendo como podíamos hacerlo y se merecen una buena puntuación por su flexibilidad.

Es cierto también que tengo una cuenta de empresa (no voy a decir cual ya que está prohibido hablar de proveedores y hacerles publicidad en muros, por privado y en debates) pero eso no quita que he sido novia igual y que he participado activamente en los debates.

Ya he escrito a las administradoras a ver si me pueden ayudar porque me daría mucha rabia no poder entrar en los sorteos y no poder puntuar a los proveedores (cosa que considero crucial para ayudar a otras parejas y que a mi me encantaría que las parejas me hicieran y no siempre es fácil que alguien se siente y te puntúe una vez pasada la boda/evento).


Gracias

22 Respuestas

Última actividad por Laura, el 4 de Noviembre de 2020 a las 08:39
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Nos alegra mucho saber que has podido solucionarlo 💓

    No dudes en escribirnos ante cualquier otra cosa que necesites 😊

    ¡Que tengas un muy buen día!

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas! ya está arreglado era problema de tener dos cuentas! el filtro pensaba que opinaba desde la profesional aunque lo estaba haciendo desde la personal Smiley smile ya arreglado Smiley smile

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cómo me alegro bonita Smiley ring

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya me lo han arreglado! era por eso!!!

    mil gracias!!!! Smiley smile

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes guapa, a ver que te cnt. Parece que es en referencia a tu empresa entonces, pq sé de novias que han puntuado y no han exigido facturas al respecto. Suerte Smiley ring

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Sonia! al parecer como tengo cuenta de empresa ha habido una confusión y cruce de datos y me han dicho que me las publicarán... a ver si en un par de días está resuelto. muchas gracias!

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el año pasado y cuando puntúe no había que adjuntar ninguna factura, lo mismo es algo nuevo.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver que me cuentan!! Smiley smile

    No sé yo pienso lo mismo pero bueno, yo he sugerido en varios debates a proveedores cuando alguien lo ha preguntado y a veces me han borrado el comentario o el nombre del proveedor y en otras ocasiones lo han dejado. La verdad es que no sé muy bien que criterio se usa. A veces incluso se crean debates preguntando de que firma es tu vestido? y no hay problema en opinar Smiley atonished Yo por si acaso ya no lo digo más pk no quiero que me llamen la atención. Mi intención es ayudar!

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene toda la pinta de ser por la cuenta de empresa para que no sea publicidad desleal entre empresas.
    Lo que no entiendo es por qué te regalan al decir el nombre de un proveedor, si en un debate una chica pregunta por fotógrafos (por ejemplo) y yo le quiero recomendar el mío porque me está gustando el trato, o decirle que mi experiencia no ha sido buena con él, ¿No puedo hacerlo? En algún debate sí he hablado de mis proveedores sin saber que estaba prohibido...

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras pues debe ser por lo de la cuenta de empresa. A ver qué te dicen las administradoras y nos cuentas!

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si! yo creo que es pk se solapa la cuenta personal con la de empresa. Yo había hecho en enero opiniones de proveedores donde compré detallitos y ningún problema. Los problemas han empezado al crear la cuenta de empresa. Y a día de hoy me han rechazado las siguientes opiniones: traje de novio, vestido de novia, complementos de novia, DJ, regalitos, compra de una percha, wedding planner que me ayudó el día de la boda y alguno más yo creo.... no digo el nombre de los proveedores pk ya me han reñido en numerosas ocasiones por decirlos en debates..

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me acaban de rechazar 6 opiniones más que hicimos anoche! espero que me ayuden pk da mucha rabia perder el tiempo en hacer opiniones para nada! Smiley atonished gracias!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Ostras que raro! he puesto comentario en varios proveedores, como zapatos o invitaciones y no me pedían nada. Que raro, alomjor no lo hice bien!!! Ya nos cuentas a ver

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si te contestan las administradoras o desde soporte... xq la verdad es q es raro!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también lo pensaba! y si un proveedor te dice que lo has contratado pues entonces ya deberías poderlo puntuar.
    Yo hasta ahora nunca había tenido problemas... quiero pensar que es un error pk habrán mezclado la cuenta profesional y personal pero aun y así no veo lógico mandar facturas ni contratos pk puede que estén a nombre de otro de la pareja o que sean un regalo tal y como decía Maria y aun y así los quieras valorar. Smiley smile

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi hasta ahora nunca me lo habían pedido... quiero pensar que es un error pk habrán mezclado la cuenta profesional y personal pero aun y así no veo lógico mandar facturas ni contratos pk puede que estén a nombre de otro de la pareja o que sean un regalo tal y como decía Maria y aun y así los quieras valorar. Buena idea lo de tachar los importes Smiley smile

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo suponía que lo que hacían era confirmar con los proveedores que efectivamente habíais sido clientes suyos, es decir, cruzar datos. Que te pidan las facturas para dar una opinión me parece un poco excesivo, ¿no?
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues menuda faena!! Yo aún no he hecho ninguna valoración, pero a parte de q no me parece bien lo de enviar facturas ni contratos, me parece un engorro!!! En cualquier caso, si vas a enviar algo, yo te diría q taches los precios, q a nadie le importa lo q pagas o dejas de pagar
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Opino igual que tu! puede que la factura no esté a tu nombre pk sea un regalo! En fin a ver que me dicen.... o que haya proveedores a los que no pidas factura pk les has comprado solo una percha por decir algo!

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Paloma, si a mi eso me lo pone como opcional también y el comentario se envia pero nunca se publica y me llega este email:

    "Bodas.net da servicio a las parejas que están organizando su boda, probablemente el día más feliz de sus vidas. Por ello nos tomamos muy en serio la calidad y la veracidad de las opiniones y utilizamos estrictos filtros técnicos y cualitativos antes de validar los cientos de opiniones que nos llegan diariamente. No obstante, sentimos la incomodidad que haya podido ocasionar.
    Si no estás de acuerdo o crees que es un error, envíanos un contrato o comprobante de pago a bridalsupport@bodas.net"
    Tengo cuenta de empresa pero obviamente las opiniones las publico desde mi cuenta personal Smiley smile
    Ya les he escrito pero quería saber si a alguien más le había pasado! Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no lo sabía y además yo le veo de todo acertado por ejemplo, si la factura la hacen a mi pareja, como demuestro que es mi boda, o si el vestido me lo compra mi madre, o el banquete lo paga algún familiar, la factura es normal que este a su nombre, y como relaciono conmigo.

    En parte me parece bien como demostración, pero por otra hay muchas posibilidades de que la factura no conste con el nombre mío y etc.....

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mí no m ha pasado eso al opinar. Lo único q m sale opcional es si quiero poner el precio q he pagado por el servicio, pero nada de adjuntar facturas; de hecho, como es opcional, no he puesto el coste de nada de lo q he opinado hasta ahora. Es muy raro, a ver q te dicen.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración