Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Adicta Mayo 2023 Madrid

a cuanto estáis de vuestro dia?

Sara, el 12 de Febrero de 2023 a las 20:56

Publicado en el Grupo Antes de la boda 38

Hola comunidad!! Hoy me paso por aquí buscando un poco de "motivación". Os cuento, estamos a 88 días de nuestro enlace y la verdad que la sensación que tengo es rara. Por un lado, siento que aún tengo tiempo y que me falta una eternidad pero por otro lado, depende del momento, me empieza a entrar el...
Hola comunidad!! Hoy me paso por aquí buscando un poco de "motivación". Os cuento, estamos a 88 días de nuestro enlace y la verdad que la sensación que tengo es rara. Por un lado, siento que aún tengo tiempo y que me falta una eternidad pero por otro lado, depende del momento, me empieza a entrar el agobio porque siento que no queda tanto. Siento que no soy capaz de ser objetiva y creo que sin echar la culpa a nadie, tiene que ver con mi entorno. Hay personas que me llenan de ilusión recordándome lo poco que queda cuando sale el tema pero luego otras me dicen que aún queda mucho y que no saben ni sin van a poder asistir... me produce como una disonancia mental todo esto increíble!! A las parejas que estáis cerca os pasa igual? Y a las ya casadas, os paso algo parecido?

38 Respuestas

  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquilaa que todo va a ir genial y tienes tiempo para todo

    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! nosotros estamos a 82 días! nos casamos una semana antes.

    A mi me pasa algo parecido a veces, hay días que se me echa el agobio encima pensando que no tenemos apenas tiempo para cerrar lo que nos queda y otros días pienso y digo a ver... realmente que nos queda? pocas cosas, y para todas tenemos tiempo de sobra.

    Creo que es normal sentirse así confirme van bajando los días del contador y, en nuestro caso, también tenemos un par de personas que aún no saben si van a poder asistir (más lo que, quizás, se caigan a última hora) pero es normal... tenemos suerte la verdad de que parece que casi todos los invitados van a venir ya que casi todos nos han confirmado asistencia.

    Es normal que para algunos crean que te queda poco con ilusión y que otras digan buah si quedan aún 3 meses!! al final realmente nosotros al estar metidos en esta vorágine de preparativos somos todos los días muy conscientes de todo lo que conlleva y claro, al ser nuestra boda, tenemos una gran ilusión por ella pero no todos los invitados se tienen que sentir igual de ilusionados, es normal.

    Intenta no agobiarte, ¿tenéis ya todo lo importante? si es así relax!! a nosotros nos queda incluso aún que dar alguna invitación y también bastantes detalles que cerrar pero no pasa nada! irán saliendo poco a poco. A mi al menos, cuanto más me agobio, más me aturullo y menos cosas saco adelante...

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos quedan 98 días, solo 10 días más que a vosotros. También nos pasa, hay gente que dice que queda poco y otra que mucho, gente con más ilusión y gente con menos. Al final los que tenéis que tener ilusión sois vosotros. En mi opinión, nos queda muy poquito!!! 🥳
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    A mi me quedan 489 días y todo el mundo me dice que aún me queda muchísimo y que me espere a buscar proveedores y tal hasta cuándo falten 9 meses y yo ya me agobio porque veo que hay cosas que no pueden esperar tanto.
    Lógicamente me falta bastante y tengo tiempo para organizarme pero es verdad que me ha pasado con familia que está deseando que llegue el día y otros que te dicen:buah,queda un montón,a saber lo que pasa en ese tiempo...y me quedo un poco plof.
    Pero por lo general las sensaciones son buenas
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A 87 un día menos!!. 😍 No hagas caso a nadie, o te volverás loca!!. 😄 Ya te confirmaran 1 mes antes o 20 dias, ahora no puedes hacer nada con eso.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    264 y va volando! Aunque quedan cosas por hacer, pero tenemos tiempo jejjee


    A mí también lo de la confirmación es algo que también me va a agobiar mucho! Ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración