Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Adicta Mayo 2023 Madrid

a cuanto estáis de vuestro dia?

Sara, el 12 de Febrero de 2023 a las 20:56 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 38
Hola comunidad!! Hoy me paso por aquí buscando un poco de "motivación". Os cuento, estamos a 88 días de nuestro enlace y la verdad que la sensación que tengo es rara. Por un lado, siento que aún tengo tiempo y que me falta una eternidad pero por otro lado, depende del momento, me empieza a entrar el agobio porque siento que no queda tanto. Siento que no soy capaz de ser objetiva y creo que sin echar la culpa a nadie, tiene que ver con mi entorno. Hay personas que me llenan de ilusión recordándome lo poco que queda cuando sale el tema pero luego otras me dicen que aún queda mucho y que no saben ni sin van a poder asistir... me produce como una disonancia mental todo esto increíble!! A las parejas que estáis cerca os pasa igual? Y a las ya casadas, os paso algo parecido?

38 Respuestas

Última actividad por Judith, el 16 de Febrero de 2023 a las 11:02
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos queda 77 días y estoy como tu... momentos que pienso que aún hay tiempo de acabar de hacer todo bien y momentos en los que pienso que el tiempo se me ha echado encima y va a salir una boda cutre salchichera...

    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 14 de octubre y casi todos me dijeron jue que tarde... cuanto hay que esperar. Creo que tienen ganas jjajaj

    Eso sí, desde que empezamos a preparar hasta ahora me parece que el tiempo ha pasado volando

    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2023 Cáceres
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bff 170 días o así, muchos muchos días aún. A ti te queda menos, que way, ojalá llegue pronto, aunque estoy disfrutando muchos los preparativos también
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!!! Pues siii vas más que mejor, espero que sigáis disfrutando mucho de la organización 👏🏻👏🏻👏🏻☺️ un día más es un día menos para el gran día!🥰🥰
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces no voy tan mal.Tengo ya iglesia,banquete, fotógrafo y videografo.Estamos ahora con el tema de la música en el banquete y en la iglesia y mirando peluquería y maquillaje que lo dejaremos cerrado en estas semanas.
    Tema de papelería no sé si necesitaremos pq queremos hacer invitaciones,save the date,etc todo por canva y luego sería solo imprimir.
    Detalles para invitados estamos mirando pero nos parece pronto pq no sabemos exactamente todos los que vendrán y el ramo y eso,hasta que no tenga vestido y complementos,me esperaré para ver qué le va mejor.
    Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto que nos ha pasado nena… yo me acuerdo que cada día que miraba aquí y bajaba la cifra, me desesperaba.. mi chico me decís que él se pondría algo nervioso cuando faltara 30 días…
    Y para estresarme mas, la finca que había elegido tuvo un problema.. tuvimos que cambiar a 2 meses a otra finca que estaba destrozada!! Hasta el día anterior a la boda no estaba terminada !!!
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi lo esencial es Iglesia, finca, fotógrafo, videográfo y papelería y entre este mes y el siguiente lo habremos cerrado todo. La iglesia la tenemos, la finca vamos la semana que viene y fotógrafo, videógrafo y papelería lo cerraremos en marzo . La papelería reservaremos para hacer el diseño e imprimir cuando a nosotros nos apetezca.
    Ya otros temas como detalles a personas cercanas, ramo, réplicas en cúpula, prendidos, gemelos de plata personalizados, lazo bordado para el ramo y bastidor lo tenemos reservado.
    Y cosas como vestido, decoración floral etc lo vemos para más adelante sin prisa☺️

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente,unos son el día y otros la noche,no hay término medio😅
    Qué proveedores tenéis ya contratados?para hacerme una idea
    • Responder
  • David
    Novio Experto Abril 2023 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    68 días nos quedan!! La sensación es casi la misma de que el tiempo pasa rapidísimo y a la vez nos queda tiempo. En cuanto a la gente aún no nos ha pasado algo así, pero una cosa tenemos clara quien quiera estar con nosotros y quien no, no pasa nada no nos va a aguar la fiesta, es nuestro día y queremos estar con quien quiera estar con nosotros
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos quedan 451 días y la ilusión es maravillosa . En tema de proveedores hay algunos que hasta meses antes imposible, pero hay muchas cosas que hemos podido reservar ya y otras que en cuanto bajemos a nuestra ciudad las reservaremos ☺️
    Es cierto que según la gente existe la fina línea entre “uooooo cuanto queda”, y “madre mía correddddd que os quedáis sin hueco”😂

    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sara, es tu boda, así que disfruta y apóyate en las personas que te pasan energía positiva e ilusión... intenta estar tranquila pero Disfrutemos! que no nos casemos todos los días!

    Y quién te mire con cara de.... no entiendo tu alegría, tus nervios, tu esperanza y tu ilusión... a la porra!!

    La gente que aún no sabe si va a venir, lo entiendo: aunque yo pondría una fecha tope (un mes o así antes) y los llamas con la excusa de la confirmación al restaurante. La gente un mes o dos antes ha de saber si quiere o puede venir o no (quitando los imprevistos, claro).

    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por experiencia te digo que pases del tema que quien se alegre bien y quien no lo sepa si va a poder ir no le des importancia. Si realmente quieren estar estarán porque tu te vas a casar igual. Ya te confirmarán pronto.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2023 Zamora
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    180 días!!! El tiempo vuela.. tic tac!!

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasando tia... piensa en tu dia! Y si tienen excusas aora sk n son importates xk a 88 dias eso n se tendria k decir😰 duele con todo lo k llebamos detras... animoss tiaa
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Camino a 300 días del día que celebramos nuestra boda. Mi consejo es que disfrutes porque en nada te llega el día y luego se echa de menos toda la etapa de preparar.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    129 días!!!!! 🥰🥰🥰🥰 esto pasa volando!!!
    Ánimo con lo que os queda!
    • Responder
  • Jen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    101 que poquito queda 🥰
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    122 días...
    • Responder
  • Nirba
    Novia Experta Abril 2023 Cantabria
    Nirba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos a 73 días y creemos que es ya. Estamos de los nervios
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2023 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    32 días. Casi todo el mundo nos fue confirmando entre cuando comunicamos la boda y cuando entregamos las invitaciones. En las dos últimas semanas está habiendo bajas pero es lo normal. Hay momentos de agobio y momentos en los que parece que está todo controlado y tengo sensación de estar demasiado tranquila
    • Responder
  • O
    Novio Adicto Abril 2023 Valencia
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    61 días y la cuenta sigue bajando😍, estamos en un tipo de situaciones similares, hay cosas que parece que le quedan mucho aún,mientras por otro lado parece que necesitas más ayuda y tiempo,pero todo va poco a poco y a su debido momento.
    Ya empiezan algunas confirmaciones, la desilusión de gente con la que más deseabas tener cerca este día y con razones que valoro no justificadas ya te cancelan asistencia,pero cada uno tiene su derecho a decidir aunque nos sorprenda de la manera menos grata.
    Por otro lado todas las personas que desde el segundo 1 ya te demuestran la ilusión y las ganas de estar ese día tan especial a tu lado.Quédate con lo bueno, lo que está claro es que quien realmente te quiere y desea estar contigo, hará lo imposible por estar ahí salvo alguna excepción de fuerza mayor.Y sólo pensemos en disfrutar, del proceso, los preparativos, las ganas de vivir el momento y de que ese día sea tan perfecto como lo soñamos.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    278 y baja rápido!! ☺️☺️
    Mi consejo es que no dejes que te afecte que la gente te diga que igual no va, porque es algo que no podemos evitar y quien quiera irá y quien no, él o ella se lo pierde ☺️
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tranquila es normal. Nos quedan unos 40 días y estoy deseando ya que llegue el día. Tenemos casi todo terminado. Ya sólo quedan preparar las mesas, el seatting y estas cosas. Lo preparamos justo con un año de antelación y siento que me sobra tiempo.
    Los invitados serán los que te traigan por la calle de la amargura. Se caerá gente y se quedarán las mesas descolgadas. Pero cuando vaya a llegar el día te ilusionarás nuevamente al ver todo terminado y cuadrado. Disfruta d este camino tanto como puedas
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estate tranquila!! A todos nos entran agobios en algún momentos de los
    Preparativos!!! Todo irá bien 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos quedan 124 días! en general las sensaciones son buenas, supongo q un mes antes habrá bajas y eso desmotivará un poco

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima qué poquito os quedaaaa, disfrutad muchísimo de este último tiempo😍😍❤️. Irá todo geniall. Nosotros llevamos casados 1 año y 4 meses casi😍😍.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos a 103 y yo cada vez voy estando mas nerviosa 🤭 por suerte casi todos a los que hemos ido dando la invitación han aceptado y nos dicen las ganas que tienen de que llegue, desilusiones nos hemos llevado también pero no queremos que nos empañen el día asi que procuramos ignorarlo 🥰
    • Responder
  • Cris
    Novio Experto Julio 2023 Orense
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedaron con todas las aportaciones positivas y olvidaros de las negativas o las que os hagan daño. Es un momento muy bonito de vuestra vida que nadie puede fastidiar ☺️
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me quedan 138 días, y hay días que pienso que me queda mucho y otros días me dicen que en nada lo tengo ahí, que el tiempo pasa súper rápido.
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos quedan 75 días! 🥰
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta pasar de mi que te digan , se que es fácil decirlo pero hay que intentarlo. Yo estoy a 7 meses y me pasa igual mucha gente me desmotiva pero tenemos que intentar pasar de esas personas . Mucho ánimo guapa 😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy a 20 días y no te preocupes, y verás que al mes se empieza como a acelerar todo y la gente empieza a ser consciente de que te casas. Alguna vez que también he tenido sensaciones raras con la boda como de desmotivación, me ha ayudado mucho tener una lista de música de la boda y cada vez que sentía algo así me la ponía y a bailar a tope y enseguida me visualizo en la boda y me vuelvo a centrar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración