Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Marzo 2021 Madrid

a días de la boda

Maria, el 7 de Marzo de 2021 a las 00:45

Publicado en el Grupo Antes de la boda 92

Hola chicas, me caso el 11 de este mes y ya no me gusta mi vestido de novia.... Es tan simple y todos irán tan guapos....no sé qué hacer, mi vestido lo pedí por internet porque es civil y quería algo sencillo, pero mis invitados ya están en la peluquería, cambios de color de pelo y yo....me he...
Hola chicas, me caso el 11 de este mes y ya no me gusta mi vestido de novia.... Es tan simple y todos irán tan guapos....no sé qué hacer, mi vestido lo pedí por internet porque es civil y quería algo sencillo, pero mis invitados ya están en la peluquería, cambios de color de pelo y yo....me he preocupado de todo salvo de mí, lo más barato para mí en fin lo siento por el post

92 Respuestas

  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es por lo civil y quieres algo sencillo, puedes mirar en las tiendas de tu zona y sino, Asos suele tener cosas muy monas Smiley heart

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será la firma porque más adelante será la religiosa.. me dijeron que una semana antes me llamarían y mira, a 4 días estamos... Mañana mandaré un correo a ver si se ponen en contacto conmigo.
    Muchas gracias
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues depende, ¿solo vais a casaros al registro/ayuntamiento? Nosotros es que hicimos la ceremonia en una finca, entonces el protocolo lo hicimos nosotros. Elegimos la música, el discurso, el oficiante y todo pero claro, luego tuvimos que ir a firmar al registro.
    Si vais simplemente a la firma, en nuestro caso fueron 2 minutos. Solo nos dejaron entrar a novios y testigos, nos leyeron los artículos del Código Civil que refieren al matrimonio y nos dieron el libro de familia (ni siquiera firmamos por tema covid, pero hay otros sitios donde sí están firmando). Os tenían que haber avisado cuando dieron la cita de qué número de personas pueden entrar y si queríais hacer lecturas, imagino que si no os han dicho nada pues será como en mi caso.

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y me podrías comentar cómo es el protocolo de la ceremonia civil....se puede poner música o algo ...es muy breve, tipo 5 minutos?? Es que no me han llamado para explicarme y ya estoy nerviosa por no saber
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En realidad no lo cogí yo sino una amiga que lo recomendó,npero no pude probarlo ni nada al ser online es por eso que ahora lo veo y digo que es esto...solo me lo puse una vez
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo genial! Igual le puedes poner algún cinturón de pedrería o una cinta de raso de color, q puede que lo veas de otra forma... pero yo lo veo muy elegante! No te agobies...
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bella ☺️☺️
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces en lo simple está la elegancia y mucho depende de quien se lo ponga.
    Estas Preciosa!!!! Ya verás la cara que se le queda a tu futuro marido, no dudes de ti, estas bellísima 💛
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me parece muy fino y elegante!!!!! Me gusta. Pero si te estás sintiendo a sí pues supongo k no es mala idea pasarte por una tienda y mirar algo. Pero lo más importante esk seas tu misma, si escogiste ese es xk te apetecia no??? Yo creo que con unos buenos completemos estarás preciosa.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh vale al menos
    • Responder
  • YOLANDA
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estarás perfecta!!! Besitos!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo una tiara de plata hermosa que me regaló mi prometido con unos pendientes largos de plata y un colgante
    • Responder
  • YOLANDA
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues queda chulo!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El velo es de mi amiga, pero no creo que lo lleve jaja
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, jaja en 3 días debo dejar todo cerrado, como mi pelo es delicado, debo ir el miércoles a que me lo terminen de alisar, el martes ir a que me hagan la manicura y mañana dar un repaso a ese vestido o irme a una boutique
    • Responder
  • YOLANDA
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parece muy fino y elegante! Además el velo es precioso! Eso te pones unas joyas que destaquen y iras divina de la muerte en serio!!! Sólo son nervios pq ya mismo llega el dia! Ánimo 👏👏👏
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️😊
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, puff que mal se lleva jaja, trataré de pensar positivo, relajarme, menos mal que mi hermana viene un día antes
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2021 Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María, tu bajón no es más que estrés, falta tan poquito que te está causando inseguridad. El vestido es PRECIOSO, y tú estarás perfecta y bella. Además que ese día, la luz que emanarás, lo iluminará todo a tu paso. Arriba ese ánimo! Todo saldrá perfecto y comenzarás una etapa maravillosa. Un beso, guapa!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí me parece muy bonito y además te queda genial👌🏻 Hay vestidos carísimos que son súper sencillos, no es necesario llevar mil adornos ni una falda pomposa para ser una novia preciosa. Yo no miraría nada más, sólo conseguirás agobiarte, tienes los nervios típicos de que se acerca la fecha, nada más. Has elegido un vestido bonito, disfrútalo!!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja claro que te va a dar tiempo, es normal que te sientas sobrepasada, la emoción y los nervios de que quieres que todo salga perfecto. Todo va a ir bien! Muchas felicidades!😘
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo perfecto, estarás deslumbrante. Que dea una boda civil no quiere decir que no puedas llevar cualquier estilo de vestido, sino todo lo contrario, en una boda civil puedes ir como quieras porque no hay protocolo en la ceremonia, sin embargo por la iglesia hay sitios donde no te dejan que lleves escote, o que sea un vestido corto...asique no te preocupes cielo que irás deslumbrante.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo de ti iría a preguntar a alguna tienda de novia si tienen alguna sobrefalda que aporte volumen sin cola, si eso es lo que quieres. Pero vamos, yo me casé por lo civil y llevé mi vestido con cola Smiley xd

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal vez sea el estilo, a mí me gusta con volumen pero teniendo en cuenta que es civil, no será con cola, a lo mejor algún más refinado
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ☺️☺️☺️ 4 días jajajaj madre mía, y tengo la semana con cosas que hacer, la manicura y todo puff siento que no me da tiempo
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria!!! Por el amor de Dios, es PRECIOSO!😍 No dejes que los nervios te jueguen malas pasadas. Estás divina con el vestido, te aseguro que vas a eclipsar a todos los asistentes.
    No seas boba, con cariño te lo digo, tu boda va a ser maravillosa. Ahora disfruta de tu cuenta atrás, es tu momento.
    Vas a ser una novia guapísima! 🥰
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo no lo veo mal tu vestido, y eso que no es mi estilo porque a mi me gustan más recargados pero el tuyo me parece que te queda muy bien así. Estando tan cerquita es difícil que encuentres uno en una tienda de novia y te lo puedan arreglar, sería más fácil llevar ese a una modista a ver si te puede modificar algo.
    Depende lo que quieras hacerle. Yo creo que con ponerle algo en la cintura, un cinturón con pedrería o con flores o con algo de encaje si te gusta más podría quedar bien. Puedes probar con una sobrefalda si quieres ponerte cola, es que no sé exactamente qué no te gusta del vestido, a mi me parece que así está bien!

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que fíjate bajo el escote que simple, no te parece solo tela, como si fuera un mantel....que mal no debía de mirar más vestidos
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que me parece elegante,sencillo pero a mí me gusta
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con fino a qué te refieres?
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me parece muy fino pero si te parece simple porque no pruebas con un cinturón de pedrería?!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración