Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid

a falta de una semana....

EvaTO, el 18 de Septiembre de 2022 a las 22:29 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 15
Novias y novios que estáis a falta de una semana,¿ Como lo lleváis? La verdad esto es una montaña rusa de emociones. Me está costando mucho no darle vueltas a todo y estoy atacada. Menos mal que mi "futuro" está al lado para darme calma, pero la verdad cuesta mucho. Aunque piense que todo va a salir bien, la cabeza a ratos se empeña en venir con miedos. ¡ Que ganas que llegue el día!

15 Respuestas

Última actividad por EvaTO, el 19 de Septiembre de 2022 a las 17:07
  • E
    EvaTO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vas genial!! Darse autocuidado esta última semana me parece súper acertado!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos quedan 11 días!! Y es una montaña rusa de emociones!! Hay días que estoy muy tranquila y otros que se me va la pinza y estoy muy nerviosa y dudo de todo…pero dentro de esos días aislados, el resto tranquilos y con todo controlado. Solo me queda última prueba del vestido y cosas de uñas, cejas y eso 🥰
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Como veo que os quedan tan pocos días, ¡echa un vistazo a estos posts! Seguro que os serán muy útiles 🤗

Consejos de las ya casadas

Consejos para las próximas

¿Cómo llevas el look, por cierto?

¡Feliz semana!

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te comprendo perfectamente…. Son terribles!!! Irá todo de maravilla, de nada guapa❤️
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te digo, todo el día pensando si falta algo si cambio algo o lo dejo como está, los nervios empiezan con fuerza🤣🤣🤣espero q salga todo bién y la gente q va se lo pase en grande, mucho ánimo a tod@s, 😘😘😘
    • Responder
  • E
    EvaTO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo justo eso, te sientes que no eres capaz de centrarte en nada!! Cuando estoy tranquila veo el día con toda la ilusión, pero cuando me acechan los nervios le veo pegas a todo!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso son los nervios, yo ya pasé por ello. Yo solo quería que pasara el día porque estaba agobiada y cansada. Al día siguiente de la boda quería repetir. Una vez que pasa, ya sabes en qué centrarte.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he de confesar que estaba bastante tranquila, aunque es normal tener una montaña de emociones la última semana. Incluso plantearse si todo está bien, si es mucho o poco...
    Pero bueno, lo importante es que cuando llegue el día, lo disfrutes tanto como un niño el día de reyes😉
    • Responder
  • E
    EvaTO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies cielo que ya veras como todo va a salir genial!! 🥰💙
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es totalmente normal, es ciert9 que el día de la boda me desperté súper contenta y pensando que ya estaba todo hecho y que había que disfrutar al máximo pero la última semana fue muy estresante... ánimo que es el último empujón Smiley smile
    • Responder
  • E
    EvaTO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana, necesito escuchar eso, que le pasa a más gente y no sentirme rara. Todo el mundo te dice : " disfruta", pero jolín la cabeza está en modo "sensible y atacado" y no es fácil. Te vienen miedos de todos lados, además tan tontos ...
    • Responder
  • E
    EvaTO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que será así, pero jolín los dichosos nervios....mira que no están invitados a la boda, pero los jodios aquí andan!!! Gracias
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la última semana estuve igual, mucho ánimo que ya está todo hecho y solo falta disfrutar el gran día!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima es normal, son los nervios y las ganas fe que llegue el día ❤️❤️. Todo irá genial y sobreruedas😍❤️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración