Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Abril 2021 Murcia

A lo mejor a alguien le puede ayudar...

Mónica, el 10 de Febrero de 2021 a las 14:53

Publicado en el Grupo Manualidades 43

Hola!!!! Escribo este debate porque a muchos de vosotrxs os puede ayudar... Me caso si nos dejan el próximo 11 de abril y quiero q mi boda sea lo más Covidfree posible así q para ello e comprado unas mascarillas y unas bolsas y las estoy empaquetado yo misma, ( siempre bien limpias las manos con...
Hola!!!! Escribo este debate porque a muchos de vosotrxs os puede ayudar... Me caso si nos dejan el próximo 11 de abril y quiero q mi boda sea lo más Covidfree posible así q para ello e comprado unas mascarillas y unas bolsas y las estoy empaquetado yo misma, ( siempre bien limpias las manos con agua y jabón y lavandomelas mucho.. y sobre tocandolas lo Justo) e comprado como 200 mascarillas para q nadie se quede sin ninguna... Y se quedaría así... cfb_1524783.jpg
La caja también la e hecho yo con una caja de fresas reciclada. Si alguien quiere que les diga dónde e comprado todo que me diga... Aquí solo van 150 mascarillas de las 200 q compré

43 Respuestas

  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me interesa lo de las bolsitas para el candy bar porque las hay de todos los tamaños!

    Gracias por el debate!

    • Responder
  • Yamileth
    Novia Adicta Marzo 2021 Guatemala
    Yamileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una buena medida. Yo también pienso en eso aunque no compraré muchas. Me parece buena idea para quienes nos casamos ahora en pandemia
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2021 Murcia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    € 1,44 31%OFF | Bolsa autoadhesiva de plástico resellable transparente, accesorios de joyería con autosellado, embalaje de dulces, galletas, para regalo, por 100 uds.
    https://a.aliexpress.com/_vXNOf1
    compré los de la medida 9*20cm€ 3,18 35%OFF | ¡En stock! Mascarilla facial desechable de 3 capas, máscara higiénica para respirar, anticontaminación, antipolvo, 10-100 unidadeshttps://a.aliexpress.com/_BP1bS5 Y estas son las mascarillas


    • Responder
  • Balma
    Novia Experta Junio 2022 Castellón
    Balma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pilu! Podrías decirme dónde las compraste? Tenía en mente hacer algo similiar y al decirme que venían ya en bolsitas... me ha parecido una muy buena idea!! Gracias
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    Nelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial! donde compraste las bolsitas individuales? tienes el link?

    Gracias!

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también he comprado 200! jajajaj. Seguramente vuelva con las 200 a casa o algún ansia se las lleve... Las he cogido individuales negras, blancas, rosas y azules, para todos los gustos! Y compré unas cajas en Muy Mucho donde las colocaré junto con geles hidroalcohólicos que tengo que comprar. Cuando lo tenga montado os lo enseñaré también😁

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para noviembre también compré mascarillas blancas y lilas, xo venían ya embolsadas individualmente, y me parece súper buena idea lo de utilizar la caja de fresas!
    La verdad es q ya no os queda nada!!!
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están genial!! Yo también pondré mascarillas en la boda, por si alguna se rompe, se cae al suelo o lo que sea. Pero las voy a meter en sobres de papel que vamos a hacer nosotros mismos. Les pondremos mensajes divertidos y habrá repuesto para todos!!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también compré 200 o asi en negro y blanco de las quirúrgicas (colores neutros) para poner y que se cambien los invitados o cuando se necesite.
    Aún no se como las pondremos asique me apunto la idea de la caja!
    Bodas covid freeeeee 👍
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda a la que fuimos en Septiembre también pusieron, y se agradece muchísimo
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece muy buena idea, nunca está de más en los tiempos que corren! Y la caja te ha quedado fenomenal!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración