Hola!!!! Escribo este debate porque a muchos de vosotrxs os puede ayudar... Me caso si nos dejan el próximo 11 de abril y quiero q mi boda sea lo más Covidfree posible así q para ello e comprado unas mascarillas y unas bolsas y las estoy empaquetado yo misma, ( siempre bien limpias las manos con agua y jabón y lavandomelas mucho.. y sobre tocandolas lo Justo) e comprado como 200 mascarillas para q nadie se quede sin ninguna... Y se quedaría así... La caja también la e hecho yo con una caja de fresas reciclada. Si alguien quiere que les diga dónde e comprado todo que me diga... Aquí solo van 150 mascarillas de las 200 q compré
Ver mensaje citado
Si tienes alguna mide una, si no, yo lo q hice fue mirar las medidas en San Google... Ya q tienen medidas estándar y ya ahí q más o menos un cm más de largo
Ver mensaje citado
Si, claro q te lo paso. Es este....€ 1,44 31%OFF | Bolsa autoadhesiva de plástico resellable transparente, accesorios de joyería con autosellado, embalaje de dulces, galletas, para regalo, por 100 uds. https://a.aliexpress.com/_vXNOf1 compré los de la medida 9*20cm
Hola ! Me puedes pasar el enlace y dónde has comprado las bolsas de plástico para las mascarillas ?? Yo he comprado para poner en mi boda y me parece una gran idea para presentarlas así
Mi idea es justamente la misma🥰. He comprado 200 mascarillas negras con las bolsas y unas pegatinas "gracias". Pondré un punto de covidfree y una en cada silla. Las mascarillas se deben cambiar cada 4 horas, imagino que las usarán y unas pocas para el bus, por si acaso.
Me parece una gran idea, yo también las puse aunque no de forma tan bonita como tú, pero quise asegurarme de que no faltasen, pues aunque todos llevaban puesta la suya, la mayoría a juego con su traje, pudo haber pasado que se mancharan o mojaran o mil cosas que pueden hacer que necesiten repuesto. Yo las puse a la entrada junto a los geles y también puse una caja de guantes por si alguien quería, de hecho yo cuando repartimos los regalos mi marido y yo, me puse guantes por seguridad. También pusimos geles en todas las mesas que fueron como máximo de 6 personas, respetando los grupos familiares, hubo meses de 6, 4, 3 y 2 personas. Era en terraza y salió todo perfecto.
Yo me caso en julio y la verdad no había pensado en este tipo de detalles, me parece una idea estupenda que seguro muchos invitados agradecerán. Nunca sobran las medidas de seguridad en estos tiempos.
Nosotros también estamos pensando en las mascarillas, pero lo dejaremos para más adelante. Lo que tengo claro es que quiero un recipiente donde meter las usadas, sobre todo porque seguro que alguna se queda sobre la mesa o por el suelo. Para eso he pensado comprar un cubo Miniglú solidario: https://www.miniglu.es/ Y donde pone "Solo vidrio" poner "solo mascarillas".
Ver mensaje citado
Para gustos colores, también decirte que estas son por si alguien las necesita porque de manchan, se rompen, es una cosa obligatoria y las pondré junto con geles hidroalcoholicos, toallitas y lo q puedan necesitar, simplemente para q mi boda sea ante todo comodidad para los pocos invitados que pueda tener y q no vayan pensando también en ir cargados de casa con un montón de mascarillas de repuesto...
Novia Máster
Junio 2021
Granada
Tamara ·
Denunciar
Ocultar contenido
La verdad es que no me gustaría ver a mis invitados con esas mascarillas. Todos tan guapos y arreglados con ese parche en la cara. Estoy de acuerdo en que hay que estar protegidos pero prefiero que lleven las mascarillas de tela a juego con los vestidos. Yo tengo mi propio taller de costura y encantada de la vida se las haré si las necesitan.
Muy buena idea, no había caído en poner algo así, sinceramente. Pero lo tendré en cuenta para usarlo, seguro que más de uno la rompe o se le cae y no queremos que ninguno vaya sin mascarilla. Gracias!
Ver mensaje citado
Son de AliExpress... Y no eran muy caras, lo único q ahora no me acuerdo del precio... Llevo tantas cosas q n la cabeza.... Puse el enlace en algún comentario pero si lo necesitas vuelvo a ponertelo por privado para no repetir
Ver mensaje citado
Hola tranquila no me lo tomo a mal, pero decirte que me e estado lavando las manos, y e usado mascarilla x supuesto, el ponerlas así no es otra de que si alguien quiere coger una, que no toquen todas las demás.... Aún así están como de reserva... X si alguien tiene un percance con la suya q pueda tener una a su disposición. Pero agradezco que me lo hayas recordado. Enserio, gracias. Y vuelvo a decir q no me a molestado.
Buenisima idea poner mascarillas porque siempre a alguien se le rompe, pero un consejo y no lo tomeis a mal porfavor. si las empaquetais vosotras mismas, a parte de las manos limpias o con guantes, poneros mascarilla, sino no sirve de nada porque aunque no lo creas estas respirando encima. Lo ideal en realidad es no empaquetarlas, y que las cojan uno a uno lavandose las manos antes o echandose hidrogel antes. Como se hace en los sitios publicos donde trabaja mucha gente, y sobre todo porque las bolsas deberian ser esteriles, no porque tengan covid dentro que ya sabemos que no, pero por otros germenes o bacterias, en los lugares donde se fabrican.En la boda que tuve el año pasado no las sacaron de su caja original, se pusieron a la entrada y con una persona que al entrar al evento les decia que se pusieran hidrogel y despues si querian coger una mascarilla de repuesto.
Entiendo que queda muy bien la presentacion como lo has hecho pero a veces prima la salud.
Qué buena idea lo de las bolsitas! Yo también quería poner mascarillas pero no sabía cómo para que la gente no tocase varias al coger una asique me parece genial!