Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Abril 2021 Murcia

A lo mejor a alguien le puede ayudar...

Mónica, el 10 de Febrero de 2021 a las 14:53 Publicado en el Grupo Manualidades 9 43
Hola!!!! Escribo este debate porque a muchos de vosotrxs os puede ayudar... Me caso si nos dejan el próximo 11 de abril y quiero q mi boda sea lo más Covidfree posible así q para ello e comprado unas mascarillas y unas bolsas y las estoy empaquetado yo misma, ( siempre bien limpias las manos con agua y jabón y lavandomelas mucho.. y sobre tocandolas lo Justo) e comprado como 200 mascarillas para q nadie se quede sin ninguna... Y se quedaría así... A lo mejor a alguien le puede ayudar... 1
La caja también la e hecho yo con una caja de fresas reciclada. Si alguien quiere que les diga dónde e comprado todo que me diga... Aquí solo van 150 mascarillas de las 200 q compré

43 Respuestas

Última actividad por Begoña, el 7 de Abril de 2021 a las 10:54
  • Begoña
    Súper Novia Septiembre 2022 A Coruña
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena idea, te quedo genial!!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2021 Murcia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aliexpress
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2021 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena idea, las bolsas transparentes de donde las has comprado?
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Julio 2022 Segovia
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea estupenda 🥰
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué buena idea!

    Si hubiésemos celebrado la boda este año, lo habríamos hecho de la misma forma Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2021 Murcia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes alguna mide una, si no, yo lo q hice fue mirar las medidas en San Google... Ya q tienen medidas estándar y ya ahí q más o menos un cm más de largo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy pensando en comprar pero ffp2 q tamaño d bolsita cogería?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🙂
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2021 Murcia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, claro q te lo paso. Es este....€ 1,44 31%OFF | Bolsa autoadhesiva de plástico resellable transparente, accesorios de joyería con autosellado, embalaje de dulces, galletas, para regalo, por 100 uds.
    https://a.aliexpress.com/_vXNOf1
    compré los de la medida 9*20cm
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Me puedes pasar el enlace y dónde has comprado las bolsas de plástico para las mascarillas ?? Yo he comprado para poner en mi boda y me parece una gran idea para presentarlas así
    • Responder
  • Lidi
    Novia Adicta Junio 2021 Alicante
    Lidi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea es justamente la misma🥰. He comprado 200 mascarillas negras con las bolsas y unas pegatinas "gracias". Pondré un punto de covidfree y una en cada silla. Las mascarillas se deben cambiar cada 4 horas, imagino que las usarán y unas pocas para el bus, por si acaso.
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece una gran idea, yo también las puse aunque no de forma tan bonita como tú, pero quise asegurarme de que no faltasen, pues aunque todos llevaban puesta la suya, la mayoría a juego con su traje, pudo haber pasado que se mancharan o mojaran o mil cosas que pueden hacer que necesiten repuesto. Yo las puse a la entrada junto a los geles y también puse una caja de guantes por si alguien quería, de hecho yo cuando repartimos los regalos mi marido y yo, me puse guantes por seguridad. También pusimos geles en todas las mesas que fueron como máximo de 6 personas, respetando los grupos familiares, hubo meses de 6, 4, 3 y 2 personas. Era en terraza y salió todo perfecto.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2022 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien 👏 👍
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué buena idea! Además, la caja también te ha quedado súper chuli!😜

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Julio 2021 Vizcaya
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Que gran idea!

    Yo me caso en julio y la verdad no había pensado en este tipo de detalles, me parece una idea estupenda que seguro muchos invitados agradecerán. Nunca sobran las medidas de seguridad en estos tiempos.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2021 Murcia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es mala idea... Es una cosa q no se me había ocurrido... Pero tiene buena pinta
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también estamos pensando en las mascarillas, pero lo dejaremos para más adelante. Lo que tengo claro es que quiero un recipiente donde meter las usadas, sobre todo porque seguro que alguna se queda sobre la mesa o por el suelo. Para eso he pensado comprar un cubo Miniglú solidario: https://www.miniglu.es/ Y donde pone "Solo vidrio" poner "solo mascarillas".

    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2021 Murcia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para gustos colores, también decirte que estas son por si alguien las necesita porque de manchan, se rompen, es una cosa obligatoria y las pondré junto con geles hidroalcoholicos, toallitas y lo q puedan necesitar, simplemente para q mi boda sea ante todo comodidad para los pocos invitados que pueda tener y q no vayan pensando también en ir cargados de casa con un montón de mascarillas de repuesto...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no me gustaría ver a mis invitados con esas mascarillas. Todos tan guapos y arreglados con ese parche en la cara. Estoy de acuerdo en que hay que estar protegidos pero prefiero que lleven las mascarillas de tela a juego con los vestidos. Yo tengo mi propio taller de costura y encantada de la vida se las haré si las necesitan.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, las compré en mascarillasantivirus.es
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Marzo 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena idea, no había caído en poner algo así, sinceramente. Pero lo tendré en cuenta para usarlo, seguro que más de uno la rompe o se le cae y no queremos que ninguno vaya sin mascarilla. Gracias!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial idea. Nosotros llevaremos quirúrgicas por si a caso y hemos comprado botecitod para hidrogel y portanascarillas.
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los consejos!


    Yo las he cogido FFP2 de color azul y rosa adultosY alguna estampada de niños que solo van dosDe AliExpress
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2021 Murcia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son de AliExpress... Y no eran muy caras, lo único q ahora no me acuerdo del precio... Llevo tantas cosas q n la cabeza.... Puse el enlace en algún comentario pero si lo necesitas vuelvo a ponertelo por privado para no repetir
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2021 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De dónde son y precio?
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2021 Murcia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tranquila no me lo tomo a mal, pero decirte que me e estado lavando las manos, y e usado mascarilla x supuesto, el ponerlas así no es otra de que si alguien quiere coger una, que no toquen todas las demás.... Aún así están como de reserva... X si alguien tiene un percance con la suya q pueda tener una a su disposición. Pero agradezco que me lo hayas recordado. Enserio, gracias. Y vuelvo a decir q no me a molestado.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenisima idea poner mascarillas porque siempre a alguien se le rompe, pero un consejo y no lo tomeis a mal porfavor. si las empaquetais vosotras mismas, a parte de las manos limpias o con guantes, poneros mascarilla, sino no sirve de nada porque aunque no lo creas estas respirando encima. Lo ideal en realidad es no empaquetarlas, y que las cojan uno a uno lavandose las manos antes o echandose hidrogel antes. Como se hace en los sitios publicos donde trabaja mucha gente, y sobre todo porque las bolsas deberian ser esteriles, no porque tengan covid dentro que ya sabemos que no, pero por otros germenes o bacterias, en los lugares donde se fabrican.En la boda que tuve el año pasado no las sacaron de su caja original, se pusieron a la entrada y con una persona que al entrar al evento les decia que se pusieran hidrogel y despues si querian coger una mascarilla de repuesto.

    Entiendo que queda muy bien la presentacion como lo has hecho pero a veces prima la salud.

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buenas idea! Yo habia pensado en comprar ffp2... pero aún lo estoy meditando jaja
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea!!!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buena idea lo de las bolsitas! Yo también quería poner mascarillas pero no sabía cómo para que la gente no tocase varias al coger una asique me parece genial!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    Nelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! ahora me pongo a ello!

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy guai la idea!!! Y además queda muy bien!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración