Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Habitual Julio 2021 Guipúzcoa

A por el vestido País Vasco

June, el 1 de Marzo de 2020 a las 10:58 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 16
Hola holaaaaa!!!

Aunque nunca pensé en casarme con un gran vestido, aquí estoy empezando a buscar el mío. Este vestido lo va pagar mi madre, y ha sido una madre soltera que ha trabajado duro a lo largo de su vida, por lo que no le quiero hacer gastar mucho. Pero no tengo idea de lo que cuestan, ni a las tiendas que hay que ir, etc. Se que de firma no quiero llevar, por lo que que me recomendáis para País Vasco y alrededores? Gracias y feliz día!!!

16 Respuestas

Última actividad por June, el 3 de Marzo de 2020 a las 16:34
  • J
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora si, no he dicho nada. Reseteaaa, jajajja
    • Responder
  • J
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Nina:

Salvo error o por mi poca familiaridad con la web, no he visto el enlace que me comentas que me facilitas. Gracias
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete a las tiendas multimarcas q, suelen tener vestidos de segundas, marcas de grandes firmas q no tienen nada q envidiar a las primeras. Si tienes suerte puedes pillar como me pasó a mi. Fui el pasado septiembre y por fin de temporada pillé el mio al 50%. 950 euros!! No pienses comp te ha, dicho alguna q si no te, gastas más de 2000 euros es de dudosa calidad... Eso es una tontería. Muchas veces estas pagando el nombre más q otra cosa. Solo hay q buscar un poco y siempre q no quieras de temporada puedes encontrarlo por buen precio un gran vestido. 😘
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola June!

Ayyyy, qué ilusión que tu madre quiera comprarte ella el vestido Smiley love ¡Qué gesto tan bonito!

Te comparto las promociones de nuestro portal, échales un vistazo Smiley heart

Promociones para Tiendas de novia Guipúzcoa

¡Un abrazo!

• Responder
  • J
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eskerrik asko Ioana, y suerte con la prueba
    • Responder
  • Ioana
    Novia Adicta Octubre 2020 Vizcaya
    Ioana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola June!!
    Yo dentro de dos semanas tengo cita con Mila Pascual, me han hablado súper bien de ellas y los vestidos cuestan 895+95 euros de arreglo. Tienes más de 100 modelos y en su página web puedes mirar lo que tienen y hacerte una idea.
    Un besito y suerte
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola June! Los vestidos de novia cuestan de media 2.000 €. Y todos tienen marca, más o menos famosa pero la tienen. Pronovias y Rosa Clará hacen sample sale alrededor de finales de mayo, que venden los vestidos de prueba rebajados, pero tienen que gustarte y tener tu talla. Otra opción es investigar outlets. Y otra más low cost H&M, Venca, y Asos. Y otra comprar de segunda mano.

• Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las grandes marcas de Pronovias y Rosa Clará tienen submarcas muchísimo más económicas. Seguro que si buscas bien encuentras buenos precios. SLds.,

• Responder
  • María
    Novia Experta Noviembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí el mío me costó 700 euros y cuando lo he visto en otra tienda valla 1600 .... De San Patrick.....dinero que me ahorre
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los de Rosa Clará y Pronovias rondan los 1.500 hasta los 3.000, más o menosSmiley winking

• Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues entre 1700 y 3000 uno decente. También los hay de entre 300-600 pero de dudosa calidad. Hay una tienda en Irún (Married) que tiene vestidos por 1300€ +/-.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola June! Te recomiendo Mila Pascual, en Barakaldo. Todos los vestidos cuestan 895€ + 95€ de arreglos. Tienen muchísimos modelos y la atención es genial
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca una multimarca outlet por donde vivas. Yo lo compré en sedka. Me costo 600€ (valía 1500€). Aun así me dolió un poco gastarme ese dinero para solo unas horas pero hay más económicos incluso! Verás como encuentras el tuyo😉
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca outlet por tu zona, seguro que tiene que haber, yo me ahorre bastante dinero, comprándolo en un outlet.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca outlets, creo que alguien comentó que en Bilbao o Barakaldo había...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé en tu zona pero por lo que he ido leyendo aquí eh Vértice Gala hay vestidos asequibles, mira a ver si hay alguna tienda cerca. Y si quieres algo barato no te metas ni en Rosa Clará, ni pronovias... Busca preferiblemente tiendas multimarca. Suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración