Y como broche de oro para el momento boda... ¡La luna de miel! ¿A qué hora y qué día empezará vuestro viaje de novios?, ¿qué destino habéis escogido? Compártelo con el resto de novias en comentarios 😊 ¡Un abrazo fuerte para todas! 😘
Y como broche de oro para el momento boda... ¡La luna de miel!
¿A qué hora y qué día empezará vuestro viaje de novios?, ¿qué destino habéis escogido? Compártelo con el resto de novias en comentarios 😊
Por el momento lo hemos pospuesto....lo mejor es que creo que lo hacemos mi suegra y yo....a el no le apetece ir de crucero asi que nos vamos las dos a las islas griegas....ole mi suegra...
Nos casamos el 29 de agosto y el viaje empezara el martes 1 de sept a las 06:50 que salimos de bilbao, vamos 7 noches a nueva york otras 5 noches a orlando (disneyworld y universal) y otras 7 noches al trs yucatan en riviera maya 😁
De momento no tenemos viaje de novios, solemos viajar a menudo y en julio es una de las peores fechas para ir a los sitios que nos gustan, por precio, por haber más turistas... estamos pensando si posponer el viaje hasta noviembre y así nos recuperamos un poco de dinero...