Hola guapa para mi boda aun falta mucho pero lo que tengo claro es que pediré dos replicas y una se la daré a mi suegra y otra a mi cuñada y el ramo original me lo quedare yo
Bueno yo vivo en Málaga y si conocéis el cautivo me entenderéis, mi deseo siempre era casarme en la iglesia del cautivo, pero no había disponibilidad para la fecha que escogimos, así que mi promesa para él fue llevarle mi Ramo de Novia ❤️
Novia Adicta
Mayo 2026
Santa Cruz de Tenerife
Andrea ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo tengo claro que se lo voy a dar a mi cuñada por que quiero que sea ella quien lo tenga
Mi intención es dividir el ramo en dos. Una mitad para mi madre y la otra la quiero llevar al cementerio para mi suegra. Para nosotros es algo muy especial y así lo queremos transmitir. Lo que no sé es cómo hacerlo y tampoco sé si me lo podrán hacer en alguna floristería..
Hice que lo iba a tirar, sonaba una canción animada y cuando se corto la canción (había combinado con el dj antes) giré y se lo regalé a mi hija. En este momento sonaba una canción muy especial que dediqué a mi hija.
Yo mi ramo se lo dare a mi madre, quiero que se lo lleve a Mallorca (me vine a vivir a Jerez hace 2 años y medio y me caso en San Fernando el dia 3) y lo ponga en un jarron al lado de la urna de las cenizas de mi abuela materna. (por eso me lo he pedido preservado), a parte me he comprado 3 mas, de flores secas, uno para mi de recuerdo, uno para lanzar (me hace ilusion el cachondeo con el lanzamiento) y otro para mi mejor amiga y dama de honor
Novia Curiosa
Octubre 2024
Valencia
Lidia ·
Denunciar
Ocultar contenido
La verdad que no había pensado en ese detalle, creo que se lo regalaré a mi abuela
Hola! Pues yo mi ramo no se lo di a nadie en la boda. El día siguiente se lo llevé a mi madre al cementerio, creo que es lo mejor que pude hacer, darle un pedacito de mí ese día tan importante! También es verdad que no tengo hermanas y dárselo a una amiga tampoco me gustaba, tengo muchas buenas amigas y no me veía en función de elegir una. Tampoco lo quería guardar, soy muy pragmática para estas cosa y para mi sería un trasto más en casa pero tengo amigas que se lo han quedado, si te gusta la idea!
Novia VIP
Octubre 2023
Valencia
AROA ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Es precioso, yo vi hace tiempo un sitio donde lo hacían, tenía luz también y es muy original
Yo el mío serán flores preservadas y no sé si quedármelo y hacer una réplica para llevarla a la tumba de mi padre, o llevarle el grande y quedarme la réplica. Pero lanzarlo seguro que no, que luego se forman peleas tipo "lo he cogido yo primero" (las he vivido jajaja)
A mi me hace mucha ilusión tirarlo hacia atrás como en las películas americanas y que lo coja la afortunada. Sí que tengo amigas que sé que les gustaría que se lo diera pero a mi me apetece mucho lanzarlo, y eso haré 😊 para mi el ramo no es super importante y estoy segura de que tendré muchos otros recuerdos de ese día tan especial así que prefiero que otra persona se lleve la alegría de haber conseguido el ramo más que yo tenerlo en casa
Novia Adicta
Junio 2023
Madrid
Raquel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo me lo voy a quedar de recuerdo, guardado en una cúpula de cristal. Daré réplicas...
Yo estoy pensando en no dárselo a nadie... Además tengo la teoría de que da mala suerte. Todas las veces que he visto darle el ramo a una amiga (o a mi misma) luego fueron de las que más tardaron en casarse. O igual simplemente en mi grupo de amigas tenemos mal ojo jajaja