Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Experta Octubre 2023 Tarragona

a tan solo 13 días...

Natalia, el 15 de Octubre de 2023 a las 11:44 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 13

Hola comu! siento no haberme podido pasar por aquí, pero desde principios de septiembre que empecé un ciclo superior y entre el ciclo, lo que conlleva, los ultimos preparativos de la boda, reuniones de proveedores, la propia vida de adulto, la casa... es que ha sido un no parar. He llevado tanto estrés que hace dos semanas cogí tremendo catarrazo y ahora vuelvo a tener otro catarro!!!! estoy entre enfadada y triste porque he terminado algunas cosas pero siento que no doy más y sé, que si me intento sobrepasar volveré a caer enferma... estoy bastante nerviosa, aunque algunas cosas ya las tengamos pagadas, atadas y requeteatadas... tengo ganas de que llegue el día y a la vez no no sé si a alguien más le pasará este sinsentido! jajajaja... espero que vosotras lo estéis llevando muchísimo mejor que yo. El 18 ya me dan el vestido, y espero tener ya los accesorios para poder verme con algo mas de complementos, la chica que me lo hace va un poco con retraso y le tuve que pedir que por favor se ponga las pilas... que encima barata no es. Pero bueno, como no se casa ella, yo creo que debe pensar "que se aguante un poco". En fin... por todo lo demás todo bien, no me hago a la idea ya que nos quede tan tan poco! Un fuerte abrazote!

13 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 20 de Octubre de 2023 a las 09:35
  • Silvia
    Novia Novata Octubre 2023 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nos casamos el mismo día, y estoy igual q tu un gripazo de dos pares de c.....
    Yo fui a la famarcia y me han dado unas vitaminas para las defensas, y bueno a ver q tal, a parte me salio el principio de un herpes en el labio de arriba, y imaginaos, así q relax, nos queda nada, es todo fruto de los nervios y todo lo demás... a mi me preocupa un poco el tiempo, soy de Granada y llevamos unos días muy fríos y con lluvia, y lo mio es todo exterior, enfin, pero te mando mucha energía positiva y un abrazo, verás q nuestro día sale genial!!!!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Julio 2024 Cantabria
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena disfruta al máximo y ya nos dirás consejos para ese día al resto!!
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo con la espera bonita y espero que te quedes super satisfecha con el vestido mañana 😍👌🏼
    A mí me queda un año y ya estoy pensando que no quiero que pase el tiempo super rápido jajaja así que sólo me puedo imaginar...
    • Responder
  • Karin
    Súper Novia Mayo 2024 Valencia
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Natalia yo creo que es súper normal qu estés asi guapa, tranquila que todo va a salir bien, es así, y cuídate mucho que eso es lo más importante.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Venga que no te queda nada, es verdad que lo último tienes muchas ganas de que llegue para poder quitarte esos nervios de encima y los últimos preparativos.

    Luego aunque parezca mentira, hechas de menos todos los preparativos y montajes de la boda.

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo Natalia!! El último mes, y en concreto las dos últimas semanas son un poco agobiantes, yo también tuve la misma sensación, pero tranquila, que al final pasa y hasta se recuerda con cariño. Besitos y que te mejores!

    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo bonita, intenta no agobiarte y estar tranquila, que esos nervios pasan factura! Cuidate mucho! 😘

    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchos animos!! La verdad es que los preparativos de la boda son mil cosas! Es normal que estés estresada pero no te presiones de más.. mi consejo es que intentes delegar algunas cosas a familiares y amigos en que confíes. Esto está a la vuelta de la esquina! Un besote 🥰😘

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ten en cuenta que las defensas bajas es un cúmulo de circunstancias...

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2023 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! si es que lo mejor es que estaba tomándome un vitamínico y mira, el peor dinero invertido de verdad, qué engaño Smiley xd Smiley cry

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2023 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente!! jajaja es que es como una olla a presión, necesitas que pare el fuego ya! jajaja

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo!!! estos días intenta alimentarte bien para no estar con las defensas bajas, baraja la posibilidad de tomar un vitamínico.

    Después de la boda suele dar un bajón pero al tener el ciclo lo llevarás mejor porque tienes algo en qué centrarte.

    Disfruta de estos días que no se van a voler a repetir

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo! Yo lo pasé igual! El último mes ya era como: que pase ya…..

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración