Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid

a todas las que hayan contratado el bosco como fotógrafo

Alicia, el 13 de Febrero de 2023 a las 17:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
A ver, esto es un consejo personal. Voy a ser clara y concisa: NO CONTRATEIS EL ALBUM CON ÉL.


Nosotros nos casamos el 25 de septiembre, tuvimos las fotos a finales de noviembre, así que super bien en ese sentido. Las fotos estaban muy bien, no eran nada extraordinario pero tampoco tenemos pegas. Fueron casi 1000 fotos y 3 vídeos y ninguna queja al respecto.En la boda pillamos el fotomatón y también 10/10, eso sí lo recomiendo a tope.
El problema es el álbum. Desde noviembre que nos dieron las fotos, han tardado casi 3 meses en mandarnos el álbum. Álbum que ha sido CARÍSIMO porque ya solo para que las tapas sean de tela y no de cartón nos ha cobrado 90 euros. Y el resto no sabría deciros porque iba en el pack que contratamos. El álbum está bien, ninguna pega, pero las fotos que iban en él las elegimos nosotros (una criba tremenda porque tuvimos que elegir 50 de casi 1000) y no merece la pena el dinero y la espera. Para la luna de miel hicimos un álbum con Hoffmann, que nos salió muchísimo más barato y no tiene absolutamente nada que envidiar al álbum de la boda, y además llegó en 3 días. Lo más tedioso de hacer el álbum tú mismo es ir seleccionando las fotos una a una entre una cantidad tan grande, pero eso lo hemos tenido que hacer igual. En nuestra opinión no merece la pena en absoluto.

13 Respuestas

Última actividad por Aitana, el 14 de Febrero de 2023 a las 15:03
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que he cogido el fotógrafo entre otras cosas porque llevaba el album incluido, otro nos cobraba 300 y mira va a ser que no... Si era algo que queríais si o si igual deberiais haber cogido algun pack así, por ejemplo yo no quería post boda ni pre y alguno la incluia pero me daba igual eso.. No os informo de eso en vuestra reunión?
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros nos casamos en Julio 2022 y ha sido en Enero 2023 cuando nos ha entregado el album y el video y la espera ha merecido la pena. Un fotografo no es barato, porque no solamente es hacer un album. Es que hay un trabajo de edición brutal y muchas muchas horas de trabajo que luego se ven recompensadas. A lo mejor para ti la foto es practicamente igual, pero no nos percatamos de que ha tenido que quitar detalles que a simple vista no se ven pero luego agradeces.


    De todas formas, independientemente de los precios y los plazos, antes de elegir un proveedor de estas características, siempre siempre siempre concertar una visita y que os enseñe su trabajo físico. En nuestro caso, nuestro fotógrafo nos invitó a su estudio, nos enseñó su trabajo, como lo hace, como edita, los resultados…y de una forma visual tu vas a saber que el dinero invertido…está muy bien invertido. Al menos en nuestro caso, tanto con el DJ como el fotógrafo siempre nos hemos reunido de forma presencialy antes de elegir hemos visto su trabajo. Fue la mejor dicisión que pudimos tomar. Ese es mi consejo a futuras novias.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso tuvimos que elegir 80 fotos de 1500 o así. También tardaron en darlo, es normal, es bastante trabajo 😊.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y la queja del álbum cuál es? Q habéis tenido q elegir mas fotos? Es q no se si lo he entendido bien
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros con las fotos que nos dió el fotógrafo hicimos el álbum en hoffmann y nos encantó el resultado, además muuuucho más barato
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero vamos que casi todo los fotógrafo tarda en darte el álbum no es un trabajo de 1 día
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por el consejo 😄😄😄
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la opinión! En nuestro caso el álbum nos lo maquetarán, pero nosotros lo enviaremos a Imprimir (por propia recomendación de nuestra productora!!)
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si algo he tenido claro desde el primer momento es que no quiero álbum. Para lo que son me parecen caros, no dudo en la calidad del papel y de la impresión, pero me parecen caros. Afortunadamente me lo puedo hacer yo misma, mi madre y mi suegra ya han dicho que ellas quieren un álbum "de los mios" nada de comprado. Pero como todo, es cuestión de gustos y de preferencias.

    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya eso si son bastante caros! Gracias por tu recomendación! 😘
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco he entendido cuál es la pega del álbum yo tengo que elegir 150 fotos de entre 6000 y no me preocupa. Quiero elegirlas yo , además el fotógrafo nunca va a adivinar que fotos son las que más nos gustan
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque no merece la pena esperar casi 5 meses por un álbum carísimo y que no tiene nada que envidiar al que hicimos nosotros en Hoffman
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín qué mal, lo que no me ha quedado claro es por qué no merece la pena el álbum? Por qué no ha sacado las fotos que queríais, por qué no tiene calidad? No he entendido muy bien! Un saludo! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración