Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Septiembre 2022 Valencia

a ver si podeis ayudarme...

Maria, el 29 de Abril de 2022 a las 10:44 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 19
Voy a hacer ceremonia, cóctel..banquete...fiesta todo en un mismo lugar.
NOSE como organizar los horarios para cubrir bien las horas, ya que después de la ceremonia la idea es hacernos fotos antes de que se vaya el sol (20:18 el 10 septiembre) . Pero..discomóvil solo me incluyen 2 horas. Creo que o meto algo por medio o me toca ampliarla..

18.30 ceremonia

19.00 a 20.00 fotos

20.00 cóctel

20.45 termina coctel

21 cena

23.30 discomóvil

01.30 termina discomóvil.
Que puedo meter para no tener que ampliar la discomóvil y a la vez, tener aun luz del sol para las fotos en el sitio después de le ceremonia?

19 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 2 de Mayo de 2022 a las 04:17
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿El restaurante no os puede ayudar con los horarios? 😃. A nosotros el horario nos lo planificaron ellos. Nosotros tuvimos 3 horas de barra libre 🤗.
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Nosotros también lo hacemos todo en el mismo sitio, la ceremonia también será a las 18h hasta las 19h, las fotos las haremos en 20’ después mientras se abre el aperitivo de 19h o así hasta las 21h que tenemos dos horas, a las 21h cena, detalles y el baile a las 00h para abrir el baile.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, normalmente las ceremonias son algo más largas, y el cóctel suele ser de al menos una hora. Mientras os hacéis fotos, sacad bebida, y q la comida llegue cuando vosotros, y que dure al menos 1h.
    Solo 2h de barra libre, no os vais a dar ni cuenta… nosotros tuvimos unas 5-6h, q no sé a q hora empezamos.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría la ceremonia mas tarde
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos la ceremonia a las 18:00, el cocktail (que es en otra ciudad a media hora) es a las 20:30, la cena a las 21:30 y hemos pensado empezar la fiesta a las 0:30 hasta las 5:30 por lo menos y a esa hora puesto de churros para irnos a dormir desayunados 🤣 acabar la fiesta a la 1 me parece super pronto, pero también depende de los invitados que tengas...
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo muy ajustada tus horas!!! ¿Solo 45 min de cóctel? Te vas a tirar 1 hora con mas fotos, y mientras tanto, que hacen tus invitados??
    Te digo mis horarios:20:00 ceremonia,
    20:30 cóctel ( nos ponemos hacer las fotos)22:00 banquete00:30 barra libre Me regalaban 3 horas de barra libre y hemos cogido 2 horas más!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Para la discomóvil veo muy poco tiempo, pero ja te han dicho en el restaurante que el coctel son 45 min? porque lo veo también muy justo.

    De todas maneras hablar con el restaurante para ver los timmings, ya que ellos os deben de ayudar también a ello.

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo veo muy poco rato de la discomovil, no sé si quizás intentaba alargar el coctel para que dure una hora y media o así para retrasar todo lo posible la barra libre, yo quizás metía una hora más de discomovil ya que lo normal son mínimo 3 horas en las bodas de baile.

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    01:30 muy pronto para que termine la discomóvil no? Me caso a la misma hora y tenemos dj hasta las 4 de la mañana. Ya que nos casamos de tarde por lo menos aprovechar más la celebración de la boda
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo poquito, pero depende también de las edades de los invitados que lleves.
    Aun asi a lo mejor deberias valorar añadir otra ☺️
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a la misma hora ,y tenemos un timming parecido, a las 8 empieza el cóctel, a las 9 y media el banquete y a las 00 o 00:30 empiezan las 3 horas de barra libre, que podems ampliar tanto como queramos en el mismo.momento .
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2022 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es poco, verdad? Voy a tener que ampliarla me da a mi
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo quieres poner 2 horas de discomovil?
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, piensa que la ceremonia se puede hacer mas despacio y alargarse, entre luego saludarse todos y fotos también se alarga un poco la llegada al cóctel. En la cena también se va despacio (nosotros en la prueba del menu tardamos 2 horasy media, yendo rápido), asi que pon que acabareis un poco más tarde.
    A no ser que os metan prisa la cena, no la acabais hasta las 12. Y luego entre ir a la zona de baile si haceis baile y demás también se alarga el tiempo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 30 de Septiembre y tenemos un timing muy parecido. La ceremonia comienza a las 18:45H y nos estimaron que para las 19:30 terminaría. Entre que la gente comienza a dar besos a saludar e irse para el coctel…pues se tarda unos 15 o 20 min. nos recomendaron que se comenzara con las bebidas, así la gente empieza a abrir boca y mientras tantos nosotros nos haremos las fotos y a las 20 empezaban a sacar aperitivos y asi pues no nos perdíamos el coctel 🥰🥰 La cena seria igual, a la misma hora con una duración aproximada de 2 horas, baile nupcial no haceis??? Que iria después justo de la cena y ya comienza el baile…así que yo veo bien la hora del disco móvil que es cuando comienza la barra libre
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2022 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso igual me gustaria meter algo de entretenimiento de 19 a 20.30 por ejemplo para alargar ese rato y a la vez los invitados se entretengan....
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2022 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otro dilema que tengo...
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y de 19 a 20h qué van a hacer los invitados??
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Te comparto el horario de otras parejitas por si puede ayudarte a pensar cómo cubrir ese hueco 😍

    Tiempos para la boda

    Horarios boda: ceremonia, coctel y banquetes....con fotos incluidas.

    Horario boda de dia

    ¿Qué más tareas os quedan por hacer?

    ¡Feliz viernes!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración