Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Clau
Novia Habitual Abril 2023 Alicante

Horario boda de dia

Clau, el 29 de Marzo de 2022 a las 13:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27
Los que celebrasteis la boda de dia que horario teniais? nosotros hemos decidido hacer la boda de dia , pero no tenemos la minima idea de cuando empezar y acabar, (la ceremonia y el banquete sera en el
mismo lugar(un restaurante) disponemos del lugar desde primera hora de la mñana hasta las 22:00 de la noche…

27 Respuestas

Última actividad por Sara, el 31 de Marzo de 2022 a las 14:10
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros fue igual, todo en el mismo lugar y empezó a las 13:00 horas y acabo a las 02:00 de la mañana

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos han puesto el horario en la finca. Al decir el tipo de boda que necesitábamos, nos dijeron que normalmente al hacer allí todo se suele poner la ceremonia a las 13h con una duración de unos 20-30 minutos. Luego a las 14h aprox empezaría el coctel y ya después pasaríamos al salón y al terminar la barra libre hasta las 23h. Nos pareció buen horario y lo dejamos así, supongo que si hubiéramos querido cambiar algo podríamos hacerlo.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos a las 13h. Y acabamos a las 22 y 30 h. Aproximadamente.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros la hora de comienzo nos la puso la iglesia a las 12:30, a las 14:00 o un poco antes con la llegada de los primeros invitados comenzaba el coctel, a las 15:30 o así pasamos al salón a almorzar, a las 17:30 comenzamos con el baile y estuvimos hasta las 3:00.

    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Noviembre 2022 Las Palmas
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las 13h es buena hora para que a la gente le dé tiempo de prepararse (y para que a ustedes también) y justo después ideal para el banquete.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra fue a las 13h.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra ceremonia es a las 13h, la idea es que sobre las 14.30 comience el cóctel de bienvenida
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a las 12. El catering es a las 14, normalmente la gente cuando sale va y se toma algo en el bar cercano hasta hacer tiempo para el convite. Ya la comida y barra libre hasta las 1.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al principio reservé a las 12 y al final cambié a la 13:00 porque así me puedo preparar más tranquila y además la gente que viene de otras ciudades puede venir más desahogada Smiley smile

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a las 13h (todo en el mismo sitio), la comida empezo sobre las 15:30. El baile a las 19h o asi... Y hasta las 24:30h en la finca (habia cierre de hostelería, el año pasado) y después hasta las 2:30 por el pueblo jejeje
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Claudia!

    Me encanta ver que las chicas te han estado aconsejando en los comentarios 😍

    ¿Finalmente a qué hora habéis decidido que sea la ceremonia?

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi amiga se casó a las 13.30 y creo q estuvimos hasta las 12 o así

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2023 Córdoba
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la haremos de día,la ceremonia será a las 12:30,pues entre el grupo k nos va a tocar en la iglesia,fotos con familiares se alarga bastante,la idea es llegar al restaurante sobre las 14:30+/- y terminar la boda sobre las 1/2 de la madrugada,la barra libre sería de 6 h.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2022 Granada
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en 1 mes. La ceremonia es a las 12:00h, el cóctel de 14:00 a 15:00h y el banquete a las 15:00h, obviamente sin hora de cierre, como si nos da la mañana del día siguiente, más que nada porque entre que empiezas a comer, si das regalos de por medio, los detalles, el cortar la tarta, acabar de comer, etc... se van 5 horas por lo menos, y no te enteras eh, se pasan volando, por experiencia de mi hermana lo sé. Entonces tu imagínate acabar a las 19:00/20:00h y a esa hora empezar la barra libre, y a las 22:00h tener que acabar...no lo veo...
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Marzo 2022 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros comenzamos la ceremonia a las 13:15, el cóctel a las 15:00 y estuvimos hasta prácticamente las 00:00

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suele ser la ceremonia a las 12
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en el restaurante a las 13.00 horas, después tenemos un aperitivo y el banquete. Después el baile con la barra libre y unos pinchos para cenar. No nos ponen hora para irnos
    • Responder
  • Jeza
    Súper Novia Junio 2022 León
    Jeza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la ceremonia será a las 12,30 y el cóctel comenzará entre las 14,30 y las 15h
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me caso a las 13:00 para terminar sobre las 0:00 o la 01:00
    También lo hacemos todo en la finca
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos todo en el mismo lugar, empezaremos a las 12:30 la ceremonia, luego el cocktail y la hora que terminaremos la barra libre no lo sé!
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda empieza a las 12:30 con la recepción de los invitados y a las 13:00 es la ceremonia… cóctel, comida y lo último es de 18 a 22 la barra libre. 😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a la 13:00 y la boda acabará a la 1 de la madrugada
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia, nosotros tenemos vuestro mismo caso.
    Nosotros iniciaremos la ceremonia a las 12:30 para que la gente haga hambre y poder comer en el cóctel y luego en el banquete.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotr@s lo hacemos todo en el mismo sitio. La ceremonia será a las 12:00, luego el cóctel, etc., hasta que el cuerpo aguante (que no creo que sea mucho 🤣)
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo suyo sería empezar la ceremonia sobre las 12
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Abril 2022 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hacemos también todo en la misma finca y el encargado de la organización del sitio nos ha recomendado empezar sobre las 12, porque tenemos un cóctel bastante largo.
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros empezamos la ceremonia en la iglesia a las 12 sobre las 14:30 estamos en la finca y a partir de ahí sin hora de fin

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración