Bueno comu pues nosotros también abandonamos en 2021 para meternos en el 2022. Creemos que va a ser lo mejor para todos tanto los que estamos aquí como los que vienen de fuera y además todos tenemos mucho miedo por lo que pueda pasar.
Hemos tomado esta decisión por que estamos viendo en las noticias las nuevas medidas en varias partes del mundo sobre todo las de argentina (De ahí es la familia de mi chico) y las de Italia (Yo tengo familiares ahí) que aquí están pensándose el poner de nuevo el confinamiento total. Así que por decisión de ambos dos la vamos a dejar para el viernes 2 de diciembre de 2022 que junto me hace mucha ilusión debido a que el mismo día que la vamos a hacer en mi cumpleaños así que muchísimas mas ganas de hacerla ese día igual que la íbamos a hacer este año o a lo mejor con muchas mas cositas nuevas y algunos cambios pero siempre para mejor.
Ay que seguir soñando en este gran día con todos juntos.
No os imaginas la ilusión cuando me ha propuesto mi pareja esta fecha, el mismo día de mi cumpleaños jamás me imagine nada así por que tengo todo lo que quería para mi boda (boda en diciembre, puede que con nieve, en una finca, los trajes etc...) mas a parte mi cumplespantos 🤣🤣🤣 Por que yo ya no cumplo años cumplo espantos de ser mas vieja. Pero la verdad me a echo ilusionarme muchísimo mas en este gran día y estoy aun que no me lo creo.
Chicas, vosotras ¿Creéis que es buena idea? ¿Haríais vuestro cumpleaños el mismo día de vuestra boda? ¿Haríais algo especial para vosotras en el caso de si hacerlo el mismo día B?Contarme ideas que se os ocurran jajaja
Un besazo enorme