COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Sherezade
Súper Novia Diciembre 2022 Alicante

Abandonamos el 2021 ¡hola 2022! (boda y cumple😍😍)

Sherezade, el 15 de Marzo de 2021 a las 17:23 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 15
Guardado Guardar
Responder

Bueno comu pues nosotros también abandonamos en 2021 para meternos en el 2022. Creemos que va a ser lo mejor para todos tanto los que estamos aquí como los que vienen de fuera y además todos tenemos mucho miedo por lo que pueda pasar.

tenor.gif

Hemos tomado esta decisión por que estamos viendo en las noticias las nuevas medidas en varias partes del mundo sobre todo las de argentina (De ahí es la familia de mi chico) y las de Italia (Yo tengo familiares ahí) que aquí están pensándose el poner de nuevo el confinamiento total. Así que por decisión de ambos dos la vamos a dejar para el viernes 2 de diciembre de 2022 que junto me hace mucha ilusión debido a que el mismo día que la vamos a hacer en mi cumpleaños así que muchísimas mas ganas de hacerla ese día igual que la íbamos a hacer este año o a lo mejor con muchas mas cositas nuevas y algunos cambios pero siempre para mejor.

Ay que seguir soñando en este gran día con todos juntos.

tenor.gif

No os imaginas la ilusión cuando me ha propuesto mi pareja esta fecha, el mismo día de mi cumpleaños jamás me imagine nada así por que tengo todo lo que quería para mi boda (boda en diciembre, puede que con nieve, en una finca, los trajes etc...) mas a parte mi cumplespantos 🤣🤣🤣 Por que yo ya no cumplo años cumplo espantos de ser mas vieja. Pero la verdad me a echo ilusionarme muchísimo mas en este gran día y estoy aun que no me lo creo.

tenor.gif

Chicas, vosotras ¿Creéis que es buena idea? ¿Haríais vuestro cumpleaños el mismo día de vuestra boda? ¿Haríais algo especial para vosotras en el caso de si hacerlo el mismo día B?

Contarme ideas que se os ocurran jajaja

Un besazo enorme

tenor.gif

15 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 19 de Marzo de 2021 a las 12:25
  • Novia Enamorada*
    Destacada Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar

Lo importante es que los dos estési bien y contento cons la decisión Smiley ring

Lo del cumple opino que una mención o detallillo y ya Smiley heart

• Responder
  • Laura
    Administradora Barcelona
    Laura Online ·
    • Denunciar

¡Buenos días preciosa!

Ya verás como esta vez será la definitiva, ¡el amor puede con todo! 😍

Y aunque ahora tengáis más tiempo, ¡hay que seguir a tope con los preparativos!

Te comparto un post que te gustará ❤️️

Vídeo: ¿Cómo preparan su boda las parejas de 2022? 😎

¿Qué tareas os quedan por hacer a día de hoy?

¡Feliz martes guapa!

• Responder
  • Judit
    Destacada Abril 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    Qué bien que hayáis renovado ilusiones. Sin duda viniendo tanta gente de fuera quizás sea la mejor opción. Yo no la haría en mi cumple pero porque asaría a mi chico a final de julio.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2022 Málaga
    Cristina Online ·
    • Denunciar
    Lo importante es la ilusión que te ha hecho, si eso hace que aún lo esperes y celebres con más ganas, pues adelante.😄
    • Responder
  • Sara
    Destacada Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    Me entristece ver cuando una pareja aplaza... Pero me alegro de que estés tan contenta! Seguro que será fantástico el día y teniendo familia fuera creo que es lo más coherente. Saludos!
    • Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M Online ·
    • Denunciar
    Lo importante es a vosotros estéis tranquilos y decididos. Hombre yo no me casaría el deis de mi cumple pero porque me gusta celebrar las cosas por separado jjj pero me parece fantástico si a ti te hace ilusión claro q si. 😉 😘
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ah muy bien, pues nada a disfrutar a tope de la nueva fecha!

• Responder
  • Sherezade
    Sherezade ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola cielo si, yo ya me case el 12 de diciembre con poquísimas personas creo que muchas chicas lo hemos echo así con nuestra fecha inicial🥰🥰. Como Conte en varios debates anteriores ahora vamos a por la grande con todos los familiares ya mas de celebración nos lo pasaremos en grande, además hubo gente importante que no estuvo en la pequeña que de verdad me hubiera gustado muchísimo estuviera.

• Responder
  • Sherezade
    Sherezade ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

tenor.gif

Muchísimas gracias cielo
    • Responder
  • Sherezade
    Sherezade ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola corazón si en Italia me están avisando mis familiares que ya mismo ponen el confinamiento total de nuevo

• Responder
  • Sherezade
    Sherezade ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias cielo al ser mi cumple no quiero darle mucho protagonismo la verdad jajajaja mi pareja me dice de poner una pequeña tarta y que sople las velas

• Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar

Pero tú te casaste el año pasado, no?? me suena que sí... quizás estoy confundida.

Respecto a la fecha, pues va en gustos a mí no me gusta casarme el día de mi cumpleaños, ni de nadie cercano, porque prefiero diferenciar dias, pero si a ti te gusta pues estupendo.

• Responder
  • Beatriz
    Destacada Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Si vosotros estáis contento con la nueva fecha pues adelante 😊
    • Responder
  • Ágatha
    Destacada Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    Me parece estupendo que la decisión os haga mucha ilusión y que estéis a tope con organizar la boda para esa fecha.
    Por otro, creo que decir que aquí están pensándose en un confinamiento total de nuevo....¿? entiendo que es Italia no? es que así puesto puede confundir.
    Pero lo dicho, me alegro que os lo toméis con muchas ganas.

• Responder
  • Judith
    Destacada Julio 2022 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar

Lo importante es que la decisión la toméis los dos y vayáis a tope!!

Lo del cumple... mientras que no quite protagonismo a la boda...

En nuestra segunda fecha hubiéramos sacado un pastelito o un par para unos amigos que hacían años ese día... pero poca cosa más la verdad.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados