Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Parisina
Novia Experta Septiembre 2013 Madrid

Aborto espontáneo

Parisina, el 27 de Octubre de 2013 a las 12:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.436

Hola, chicas. He estado mirando en el foro y no me he encontrado con ningún post que hable sobre el aborto. Creo que, para nuestra salud mental, es importante que se conozca que esto sucede más de lo que pensamos y poder contar nuestra experiencia para desahogarnos. Me acaba de pasar. El viernes fui...

Hola, chicas. He estado mirando en el foro y no me he encontrado con ningún post que hable sobre el aborto. Creo que, para nuestra salud mental, es importante que se conozca que esto sucede más de lo que pensamos y poder contar nuestra experiencia para desahogarnos.

Me acaba de pasar. El viernes fui al ginecólogo para ver el latido, pero no encontraron nada. Ni latido, ni feto, ni el saco gestacional de la ecografía anterior. Me pidieron que me hiciera una beta para confirmar si estaba embarazada de menos tiempo de lo esperado o si era un embarazo ectópico, aunque él no me veía nada en las trompas. Me fui a urgencias del Materno. Estuve esperando dos horas, en las que veía a embarazadas con triponcio caminando por los pasillos, escuchaba los gritos de las parturientas y los llantos de los recién nacidos. Dos horas esperando y sin mi marido, pues no le dejaron entrar. Con una llantina tremenda porque no me esperaba para nada que me dijeran que había tenido un aborto.

Cuando por fin me pasaron a consulta, la ginecóloga me volvió a hacer otra eco y me confirmó que no se veía nada. "Has abortado". Y yo flipado, pero si no he sangrado ni nada. "Es lo que se llama un aborto diferido, se suele dar porque ha habido algún problema con los cromosomas, el niño no venía bien y la naturaleza, por sí sola, lo elimina". Mi cara era un cuadro. Hacía todo lo posible por no llorar, pero no aguantaba. "Y la beta?" "No hace falta que te la haga, es un aborto y empezarás a manchar dentro de unos días". Y, nada, pa casa. Yo que había salido tan ilusionada con mis 6 semanas porque iba a ver el latido del bebé y me encuentro con que no hay nada...

A la mañana siguiente, después de una noche entera de llantos, empecé a sangrar. Primero era poco, entre marrón y rosa, y al mediodía fue más abundante. Empezó a dolerme mucho la barriga, la zona baja del vientre y por los costados. Un dolor fuerte que me tiraba a los riñones. Como no sabía si era normal, me fui a urgencias de una clínica privada (para no molestar en el Materno). Me hicieron el análisis de beta (491, que corresponde a 2 semanas de gestación) y me vio una ginecóloga que en vez de dejarme más tranquila, me asustó. "En el útero no hay nada, pero veo algo extraño en la trompa. Yo te ingresaría, pero tu seguro no lo cubre, así que vete al Materno". Y de vuelta al Materno... Esta vez había menos gente y me atendieron en 20 minutos. El chico que me atendió me hizo la eco, pero algo vio raro porque llamó a otros compañeros. 5 personas entraron a la sala a mirarme, hasta que el último me dijo "no vemos nada, es verdad que hay algo en la trompa, pero seguramente es el quiste de la progesterona y no un embarazo ectópico, de todas formas, para descartar, es mejor que en 48 horas te hagas una beta. Si desciende de 491, es que es un aborto, pero si se mantiene o aumenta, entonces tendremos que mirar mejor". Ante todo esto, prefiero que sea un aborto, la verdad, porque con el ectópico me dijeron que podría quedarme sin una trompa...

El primer día fue un mazazo. Sólo hacía dos semanas que estaba embarazada. No teníá ningún síntoma, ni pechos hinchados, ni náuseas... sólo sentía los pinchazos en la tripa por el aumento del útero, pero es verdad que hacía días que no los tenía... Y, de repente, que vayas con toda tu ilusión y te digan esto... afecta y embajona muchísimo. No entendía nada. Por qué a mí. Si en mi familia somos muchas y no le ha pasado a nadie, ni a mis amigas, ni a nadie que conozca. Por qué? Qué he hecho mal? Si me he estado cuidando, he ido a caminar, le he hablado... No, no me entraba en la cabeza y me daba mucha rabia, pero luego empecé a recibir mensajes de otras chicas del foro, que me contaban que les había pasado lo mismo, me puse a investigar en internet y parece que es algo más frecuente de lo que creemos. Por eso quiero decirles a las que les ha pasado o les está pasando, que no se desanimen, que en unos meses volveremos al lío, con más ganas si cabe, a por la versión mejorada que nos dé ese bebé que tanto deseamos.

Les dejo un vídeo de IsasaWeis que me recomendaron y que me ha ayudado mucho https://www.youtube.com/watch?v=jiqdzDZbuRw

3.436 Respuestas

  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zaira es la ley de Murphy, basta que quieras llevarlo un poco en secreto para que pase algo que haga que se descubra y en tu caso a lo grande con toda la familia delante, eso si es mala pata...
    Maria ( nuestra primera Maria) que tal? Me alegro que estes de vuelta a contarnos que tal te va, siento que te tuviesen que ingresar y que estuvieses algo pachuchilla, pero al menos no te hizo falta legrado, yo de los dolores no te puedo decir, en mi caso no me entere de nada por la anestesia del legrado, solo tuve algun pinchazo al dia siguiente para lo que tuve que tomar ibuprofeno, pero supongo que esos dolores seran normales, a ver si otra chica a la que le hayan puesto las pastillas te puede contar su caso y si tuvo dolores, espero que animicamente vayas mejorando, besitos
    Y nuestra segunda Maria ( perdonad, es para diferenciaros) yo hago lo mismo que tu, prohibi a todo el mundo sacarme el tema porque se que me pongo triste y les preocupo, quiero que piensen que estoy bien aunque la procesion va por dentro y cuando estoy en casa de mis padres o de mis harmanas aparento normalidad y buen humor, suelto alguna tonteria para que vean que recupere la gracia...y los lloriqueos los dejo para aburriros a vosotras, jeje, es que me siento comoda con vosotras porque se que me conprendeis mejor que nadie y me desahogo sin preocupar a nadie de mi entorno, asi que por todo nuevamente gracias chicas
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2012 Lleida
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Nati!!! estoy bien dentro de todo lo que ha pasado, con ganas de que sea enero y poder volver, supongo que cuando te vuelves a quedar se te pasa el mal trago , yo la pena la llevo un poco para mi , de cara a los demas hago ver que no ha pasado nada .Asi nadie me saca el tema , (tampoco quiero parecer una pesada...) ademas creo que quien no pasa esto no te entiende.Al menos eso me ha pasado a mi ... ME HA SERVIDO TODO ESTO PARA DARME CUENTA DE QUE SI NO ME CUIDO YO NADIE LO VA A HACER ... Y QUE DEBERIA DE SER MAS EGOISTA . A VER SI PRONTITO TODAS PRONTO PONEMOS ...¨SI!!! YA ESTOY EN CINTA!!! ¨ MIENTRAS TANTO A ESPERAR Smiley smile Smiley smile

    • Responder
  • Ruth_
    Súper Novia Junio 2012 Sevilla
    Ruth_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, claro que podemos conseguirlo !! Os cuento, que mi madre, antes de mi que soy la mayor, tuvo otros dos embarazos que acabaron en legrado. Ella tuvo depresión, debido a eso, y como veréis, aquí estoy yo atestiguando que luego la mujer pudo tener hijos ! Vamos, yo y mis dos hermanos jajaja. Y si no tuvo más fué porque en la tercera cesárea le hiceron una ligadura de trompas, que si no, quién sabe... ! Besos para todas, guapísimas !!!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, ya estoy medio de vuelta...al final el sabado me tuvieron que ingresar por que me dieron unas contracciones fuertisimas y es que no lo habia terminado d expulsar...menos mal que la gine me lo saco con unas pinzas y me puso metergil y no me tuvo que hacer legrado al final....lo que tengo ahora es dolor abdominal¿a vosotras os duro unos dias el dolor? por que yo con lo hipocondriaca que soy me da por pensar mal....aunque me dijeron que habia quedado limpia, tengo la cabeza con mil movidas...

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso se entero todo el mundo. El dia que acudí al hospital teníamos una comida con la familia de mi chico x las fiestas (padres, tios, primos...) mi ma sabia que estaba esperando y en casa lo he tenido que contar y en l curro... pues casi dos meses de baja puedes imaginar que se enteraron tooooodos

    • Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria mucho animo estamos todas contigo, que decirte personalmente fue la peor experiencia de mi vida, se te para el mundo en ese momento y sientes todas las ilusiones rotas, tus planes se esfuman y no ouedes hacer nada, y lo peor es esa impotencia de no poder hacer nada para salvar a tu pequeño, por las fechas de las que hablas te sucedio mas o menos cuando a mi, y no te voy a decir que estoy perfecta, porque mentiria, adenas como todas pasasteis por ello no me creeriais, pero si es verdad que aunque a partir de ahora siempre llevemos esa muesca en el corazon porque eso nunca lo olvidaremos, estoy segura que lo conseguiremos y esto sera una leccion mas que nos dara la vida, tu que tienes la suerte de tener otro hijo refugiate en el, y ya veras como en nada estamos en enero intentandolo y consiguiendolo para esta vez salir bien, como siempre digo a las que pasamos por esto la vida nos lo debe, asi que mucho animo y si necesitas desahogar mandame un privado y charlamos que aqui somos todas amigas y estamos para apoyarnos, besos
    • Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mantenlo Ruth es lo que nos queda, intentar ser nosotras mismas y que la vida siga, es duro y dificil conseguirlo, sobre todo cuando esta tan reciente pero tenemos que mantenerla y ser las de siempre para no volvernos chifladas, aunque un poco ya estemos de por si, jeje
    • Responder
  • Ruth_
    Súper Novia Junio 2012 Sevilla
    Ruth_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nati aunque no lo creas, el positivismo me ha costao lo suyo... Este finde me lo he pasado llorando, pero yo creo que la actitud también es muy importante, y el cuerpo lo acusa todo. Para conseguir algo tan maravilloso como es ser madre, tenemos que irradiar felicidad y buen rollo. Y yo por lo menos quiero intentarlo. A ver lo que me dura el subidón jajaja

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2012 Lleida
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ,yo por desgracia , acabo de pasar por casi lo mismo , en agosto decidimos ir en busca de mi segundo hijo (yo tengo un hombreton de casi 13 años ya , de otra relacion ) y el 21 de octubre me confirma mi medico que estoy embarazada!!!!! yo superfeliz con la noticia ,como no!! y el 3 de noviembre tuve que acudir a urgencias puesto que sangraba un poquito muy poquito , fue solo un momento . Entonces me hicieron una eco para ver que todo estuviera bien y para mi alegria me dijo que era paqueñito ,pero que estaba bien que no pasaba nada, vi un a cosa diminuta moviendose,feliz es poco para lo que senti en ese momento .

    Pero al cabo de 9 dias empece a manchar como si tuviese la regla, volvi a urgencias y me dijeron que era un aborto , que al dia siguiente me tenian que hacer un legrado . No pude dormir esa noche y me pase el rato llorando , se me junto el miedo de la operacion , la tristeza de la perdida . estaba de siete semanas y media ahora estaria de 10 semanas , pero bueno , solo tengo ganas de que sea enero y poder volver a buscar de nuevo . No pense que me pasara a mi esto puesto que no bebo , no fumo , me cuidaba, . pero buen oya volveremos ,a ver si me quedo pronto .

    • Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ruth me encanta ese positivismo y esa actitud, es mas quiero esa actitud te la copio jeje yo tambien tengo unas cuantas embarazadas cerca, sin ir mas lejos una prima de mi marido de siete meses y en enero ya me veo pasando el trago de ir a visitarla yo que tenia pensado ir con mi tripita de" chincha yo tambien tengo", jeje es broma, nada y de tantos otros que me ire enterando pero bueno es lo que toco, ya vendran los nuestros y seran mas monos que los de ellas fijo ya lo vereis
    Maria, tambien te veo positiva y me gusta, yo como oigo de todo unos recomiendan esperar otros no le dan importancia creo que debes elegir tu misma, como te veas de preparada emocional y fisicamente y de ahi palante ademas partes con una ventaja respecto a mi por ejemplo y es que no te hizo falta ni legrado ni pastillas que fue todo natural, asi que creo que con mas razon si te parecio que esa regla fue mas o menos normal y te ves con animos adelante ya nos contaras
    Yo mañana hago 20 dias de mi legrado y no se si aguantare las tres semanas de recomendacion creo que le voy a tender a mi marido una emboscada que no se va a librar porque ya no aguanto maaaaaas!!! Quiero salami yaaaa!!! Jeje
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2013 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holita!!venga chicas que tenemos que ser positivas!tengo una duda,aver si me podeis aconsejar ya que no quiero ni mencionar nada de embarazo con la familia,ya que me paso lo mismo que a todas,lo dije muy pronto y luego la gente preguntando por todo..enfin a lo que iba,mirad la regla ya se me ha ido y la he tenido puntual y normal,me hize una ecografia hace nada y esta todo bien,el caso es que queremos buscarlo de nuevo y yo pues no se si es pronto,si puede pasar algo,que pensais?yo estoy fenomena,con unas ganas inmensas!(una chica me dijo que dependia de mi aborto,a mi no me hizo falta ni legrado ni nada y bueno no tenia ni garbancito), por otro lado me da miedo..me pasara igual..enfin que un dia digo que si y al dia siguiente digo que No jaja ni yo me entiendo!!
    • Responder
  • Ruth_
    Súper Novia Junio 2012 Sevilla
    Ruth_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, es que es ponerse una a buscar, y salen embarazadas hasta de debajo de las piedras. Yo también lo conté enseguida, a todo el mundo, y luego a contar lo del aborto... Y ahora toooodo el mundo preguntando "y pa cuando vais a buscar de nuevo??". Uffff es que me pongo mala. Nosotros hemos preferido no comentarle a nadie que estamos buscando porque no queremos presiones de ningún tipo. Y como vosotras, cuando por fin lo consigamos, hasta que no se empiece a notar no lo pensamos contar, estamos escarmentaos !

    En cuanto a embarazos cercanos, tengo una amiga que dió a luz hace dos semanas, y en mi entorno tengo nada menos que la friolera de 7 embarazadas !!!!! Se hace difícil, pero se sobrelleva. En fin, ánimo amigas !

    • Responder
  • Ruth_
    Súper Novia Junio 2012 Sevilla
    Ruth_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El año que viene un boom de preñadas jajaja. Hoy se me ha venido el ánimo arriba y ya nos estoy viendo a todas contando cómo nos crece la panza. Ánimo a todas !!!!

    • Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Abril, yo voy bien, mas que nada porque me obligo a no pensar en ello, aunque es inevitable estos dias porque hoy hubiese tenido mi eco de 12 semanas y no hago mas que dar las gracias de que mi coagulo haya decidido salir hace 3 semanas porque imaginaros que chasco ir hoy toda contenta con mi marido y encontrarnos ese panorama, al menos ya lo tengo pasado, de mi warry no rastro, pero bueno solo hace 19 dias de mi legrado y siempre fui bastante irregular, asi que ni esta ni se la edpera por ahora jeje, besitos guapa
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Abril, me ha hecho mucha gracia eso de "mi queridísima warry", me ha recordado a Carmen Sevilla cuando tenía el juego de los horóscopos en el Telecupón. "Mi queridísimo Piscis....", jajajajaja. Me alegro muchísimo de que ya tengas la regla. Tu cuerpo se vuelve a regular para que pronto consigas de nuevo el positivazo!jajaja me he reído mucho con esto, gracias guapa!!

    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Nati!!! Cómo vas tú? Besos!
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias mi niña!! me ha bajado a los 30 días del legrado, y la tuya estará también al caer, quédate tranquila. Y respecto a lo que comentas, es normal sentirse así, nosotros también tenemos una embarazada de 8 semanas en la familia y me pasa lo mismo, me alegro mucho por ella pero yo también quiero. Nuestro momento llegará!!
    • Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Aida por tus palabras y tus buenos deseos y mucha suerte en tu boda
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por tus buenos deseos guapa, ya sólo me quedan 2 reglas más que esperar, al menos la primera ha bajado más o menos puntual que es la que más me preocupaba!
    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi familia ha habido varios casos, desde mi madre, mis tias, uan prima de mi novio... y la verdad es que unos on mas duros que otros, por ejemplo el de mi tia lelgo a nacer con 5 meses pero murió a los días, pero todos son un mazazo, yo por suerte no he tenido ninguno, no planeo ser madre y teniendo una vida sexual sana tamoco he tenido que plantearme abortar por suerte. creo que es bueno que se hable de ello, porque sea provocado o no siempre es un duro golpe, es una aprte de ti que deja de exsitir lo desees o no. yo en mi ramo de novia voy a llevar un carrito de bebe en homenaje a todos esos bebés que digamos de una forma amable, se pierderon por el camino. me gusta mucho la iniciativa esta que has tenido para que podáis compartir vuestras emociones.

    • Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madeinspain eso mismo lo pienso yo cuando veo otras chicas que aparentemente consiguieron su bebe sin dificultad, pero eso no lo sabemos, puede que muchas hayan pasado por ello y ni lo hayan contado, en mi caso se enteraron solo padres, hermanos y los cuatro mejores amigos, y en la ofi por si pasaba lo que finalmente paso que se iban a enterar de todas formas, pero como tu lo que tengo muy claro, y ya adverti a mis amigas de ello, que la proxima vez no se va a enterar nadie hasta que me sea imposible esconder la barrigota, solo padres y hermanos porque no me lo perdonarian, pero nadie mas, asi me ahorro el mal trago de volver a contarlo
    • Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laurie, animo guapa, tenemos qie ser fuertes porque situaciones de esas nos las vamos a encontrar a montones, pero con suerte todo eso se dara por superado en cuanto volvamos a ver nuestro positivo, ya lo vereis
    Abril me alegro por tiiiii si esto fuera el wassap te pondria serpentinas y todo de celebracion, como no alegrarse porque venga la warry es el sintoma mas claro de que nuestro cuerpo vuelve a funcionar y ser el mismo y esta preparado para volver a albergar vida asi que me alegro un monton por ti
    • Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, niñas, he estado un poquillo desconectada durante el finde, pero creo que ya me he puesto al día.

    Ines!!!!!! Enga ya!!!!!!!!!!!!!!! Vas a recibir aluvión de predictor, clearblue y ranas para que te hagas la prueba ya, mujer, que nos tienes en un sinvivir. Gracias por la alegría que nos traes, guapa, esto sin ti no sería lo mismo Smiley smile

    Abril, me ha hecho mucha gracia eso de "mi queridísima warry", me ha recordado a Carmen Sevilla cuando tenía el juego de los horóscopos en el Telecupón. "Mi queridísimo Piscis....", jajajajaja. Me alegro muchísimo de que ya tengas la regla. Tu cuerpo se vuelve a regular para que pronto consigas de nuevo el positivazo!

    Xx-Xy, bienvenida al foro y un millón de gracias por contar tu experiencia, porque nos enriquece mucho, de verdad.

    Jennifer, cariño, ojalá nosotras también consigamos ese "susto" de 4 años que tienes tú. Son muchas las chicas que han conseguido tener un embarazo muy bueno después de un aborto, así que... NOSOTRAS TAMBIÉN!!!

    Ruth, joe, qué penilla me ha dado que el test haya sido negativo... Pero bueno, como dicen por ahí, un negativo menos para ver el positivo! Ya verás que en 2014 estamos todas subiendo fotos de nuestras barriguitas.

    Laurie, guapa, cuánto te entiendo. Ayer también tuve bajonazo porque las mujeres de dos amigos de mi marido están embarazadas. Y parece que se ponen de acuerdo. Te cuento, son los amigos del equpo de fútbol, se conocen desde peques. Pues 3 de ellos se casaron el mismo año y al siguiente ya estaban esperando niño. Unos meses después nacían los de otros 2 compañeros y ahora empiezan de nuevo los embarazos... Y me pasé la mañana llorando, pero claro, no es porque no quiera que ellas estén embarazadas, sino el pensar "por qué todo el mundo tiene un embarazo normal menos yo? Estoy defectuosa o qué pasa?" Pero después, más relajada, pensé: "Coño, es que a lo mejor ellas llevan un montón de tiempo intentándolo, o han pasado también por algún aborto, pero no lo cuentan" Igual que nosotras. A mí, con esto, me ha quedado muy claro que hasta que no tenga los 3 meses y medio no voy a contar nada de nada de nada. Pero a nadie, ni a mis padres. Que me pregunten si notan algo raro, que yo responderé que estoy más gorda y ya está, pero no vuelvo a contar lo del embarazo, porque luego tienes a todo el mundo pendiente de ti, preguntándote... Y una está muy sensible como para ir contándolo por ahí. Ya cuando el niño tenga sus meses, contaré que he sufrido un aborto, pero antes no, porque nadie lo hace y no me quiero sentir como un bicho raro...

    Bueno, y todo esto era para decirte que ánimo, cariño, que todo nos llega en el momento adecuado. Eso me dijo mi médico "no te preguntes por qué, pero si no llegó ahora es porque no era el momento", lo cual no significa que tengamos que esperar 3 años... Te digo lo mismo que a Ruth, el año que viene... TODAS PREÑADAS (como diría Carita)

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Julio 2014 Gran Canaria
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hay de que!! Solo el pensar lo que vivi por aquella epoca cuando me paso... ojala les pudiera transmitir como todo eso se olvida desde q te vuelves a quedar embarazada y oyes a las pocas semanas el latido de eso q parece un lagartito!! Chicas es maravilloso y todas lo van a conseguir!! Estoy segura porque lo he vivido personalmente cuando pensaba q jamas podria ser madre!!!

    No se obsesionen que la cabeza manda mucho.

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Julio 2014 Gran Canaria
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para nada el control fue el mismo. .. me dijo que lo del aborto natural no tiene nada que ver con otros embarazos. Y todo fue genial.... ni un problema ni nauseas... ni reposo es mas estuve trabajando hasta los 37 semanas y mi hija nacio a la semana siguiente. Animo a todas que eso no implica que vuelva a pasar otra vez... le pasa a mucha gente!!!

    • Responder
  • Laurie
    Novia Adicta Agosto 2013 Alicante
    Laurie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuanto me alegro por ti preciosa!yo aun no la tengo ya voy por mi dia 31 del ciclo yo los tengo de 28 con y sin pastillas jooo la vdd es que estoy deseando que me baje ya pero en fin vendrá cuando quiera por mucho que lo desee jajaja asi que cuando sea pero en enero a por ello! Pues yo hoy medio de bajón por que he visto a una prima de mi marido que esta de lo mismo que yo estaría si siguierace abrazada y claro ya se le nota pancita y habla de eso y me ha dejado chof me he aguantado como campeona de llorar al verle la pancita pero lo sacare esta noche en la almohada Smiley sad

    • Responder
  • Olaya
    Novia Adicta Octubre 2013 Valencia
    Olaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vamos Abril k ya keda menos!!! De aki nada estamos celebrando tu positivo!! Ya lo veras! Muchos besos felicidades!!Smiley winking

    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii! Ya va quedando menos! jejeje. Besos guapa!

    • Responder
  • Ruth_
    Súper Novia Junio 2012 Sevilla
    Ruth_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial ! Ya no falta nada para ponerte manos a la obra jejeje. Un beso !

    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja, parece mentira pero da una alegría tremenda, eh? venga Inés, vamos a celebrarlo antes de que no podamos beber!! aunque tú lo mismo ya no puedes!!Smiley smile

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oleeeee oleeeeeeee,fiestaaaaaaaa,a celebrarlo ji ji.,una regla menos para alcanzar el objetivo,jeeee jee.
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nenas, qué tal estáis? Bueno ya por fin, el viernes me bajó mi queridísima warry! es un asco, pero soy taaan feliz jajaja. Ya comprobé que vuelvo a funcionar bien y podré empezar pronto a calcular ciclos, vamos poco a poco pero con pasos firmes!

    Besitos a todas!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración