Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Parisina
Novia Experta Septiembre 2013 Madrid

Aborto espontáneo

Parisina, el 27 de Octubre de 2013 a las 12:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.436

Hola, chicas. He estado mirando en el foro y no me he encontrado con ningún post que hable sobre el aborto. Creo que, para nuestra salud mental, es importante que se conozca que esto sucede más de lo que pensamos y poder contar nuestra experiencia para desahogarnos. Me acaba de pasar. El viernes fui...

Hola, chicas. He estado mirando en el foro y no me he encontrado con ningún post que hable sobre el aborto. Creo que, para nuestra salud mental, es importante que se conozca que esto sucede más de lo que pensamos y poder contar nuestra experiencia para desahogarnos.

Me acaba de pasar. El viernes fui al ginecólogo para ver el latido, pero no encontraron nada. Ni latido, ni feto, ni el saco gestacional de la ecografía anterior. Me pidieron que me hiciera una beta para confirmar si estaba embarazada de menos tiempo de lo esperado o si era un embarazo ectópico, aunque él no me veía nada en las trompas. Me fui a urgencias del Materno. Estuve esperando dos horas, en las que veía a embarazadas con triponcio caminando por los pasillos, escuchaba los gritos de las parturientas y los llantos de los recién nacidos. Dos horas esperando y sin mi marido, pues no le dejaron entrar. Con una llantina tremenda porque no me esperaba para nada que me dijeran que había tenido un aborto.

Cuando por fin me pasaron a consulta, la ginecóloga me volvió a hacer otra eco y me confirmó que no se veía nada. "Has abortado". Y yo flipado, pero si no he sangrado ni nada. "Es lo que se llama un aborto diferido, se suele dar porque ha habido algún problema con los cromosomas, el niño no venía bien y la naturaleza, por sí sola, lo elimina". Mi cara era un cuadro. Hacía todo lo posible por no llorar, pero no aguantaba. "Y la beta?" "No hace falta que te la haga, es un aborto y empezarás a manchar dentro de unos días". Y, nada, pa casa. Yo que había salido tan ilusionada con mis 6 semanas porque iba a ver el latido del bebé y me encuentro con que no hay nada...

A la mañana siguiente, después de una noche entera de llantos, empecé a sangrar. Primero era poco, entre marrón y rosa, y al mediodía fue más abundante. Empezó a dolerme mucho la barriga, la zona baja del vientre y por los costados. Un dolor fuerte que me tiraba a los riñones. Como no sabía si era normal, me fui a urgencias de una clínica privada (para no molestar en el Materno). Me hicieron el análisis de beta (491, que corresponde a 2 semanas de gestación) y me vio una ginecóloga que en vez de dejarme más tranquila, me asustó. "En el útero no hay nada, pero veo algo extraño en la trompa. Yo te ingresaría, pero tu seguro no lo cubre, así que vete al Materno". Y de vuelta al Materno... Esta vez había menos gente y me atendieron en 20 minutos. El chico que me atendió me hizo la eco, pero algo vio raro porque llamó a otros compañeros. 5 personas entraron a la sala a mirarme, hasta que el último me dijo "no vemos nada, es verdad que hay algo en la trompa, pero seguramente es el quiste de la progesterona y no un embarazo ectópico, de todas formas, para descartar, es mejor que en 48 horas te hagas una beta. Si desciende de 491, es que es un aborto, pero si se mantiene o aumenta, entonces tendremos que mirar mejor". Ante todo esto, prefiero que sea un aborto, la verdad, porque con el ectópico me dijeron que podría quedarme sin una trompa...

El primer día fue un mazazo. Sólo hacía dos semanas que estaba embarazada. No teníá ningún síntoma, ni pechos hinchados, ni náuseas... sólo sentía los pinchazos en la tripa por el aumento del útero, pero es verdad que hacía días que no los tenía... Y, de repente, que vayas con toda tu ilusión y te digan esto... afecta y embajona muchísimo. No entendía nada. Por qué a mí. Si en mi familia somos muchas y no le ha pasado a nadie, ni a mis amigas, ni a nadie que conozca. Por qué? Qué he hecho mal? Si me he estado cuidando, he ido a caminar, le he hablado... No, no me entraba en la cabeza y me daba mucha rabia, pero luego empecé a recibir mensajes de otras chicas del foro, que me contaban que les había pasado lo mismo, me puse a investigar en internet y parece que es algo más frecuente de lo que creemos. Por eso quiero decirles a las que les ha pasado o les está pasando, que no se desanimen, que en unos meses volveremos al lío, con más ganas si cabe, a por la versión mejorada que nos dé ese bebé que tanto deseamos.

Les dejo un vídeo de IsasaWeis que me recomendaron y que me ha ayudado mucho https://www.youtube.com/watch?v=jiqdzDZbuRw

3.436 Respuestas

  • Ruth_
    Súper Novia Junio 2012 Sevilla
    Ruth_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te imaginas lo que me he reído leyendo esto ! Smiley laugh

    Yo lo hice ayer, y fué negativo... Así que a seguir intentándolo !

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye me ha encantado lo del bocata de chorizo,claro que si,que coño! un gustazo para el cuerpo,y esa actitud tan positiva es la mejor,un aplauso para ti mi niña.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo cariño,le pedire muy fuerte a papa noel que te traiga tu garbancito,que te lo mereces un montón,y los reyes magos un garbancito para cada una de las que tenéis que esperar para volver a buscar,venga chicas que seremos todas mamis del 2014.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando es un bioquímico no te controlan más, tampoco si ha sido más avanzado, se controla más sólo si se está con abortos de repetición.

    • Responder
  • Olaya
    Novia Adicta Octubre 2013 Valencia
    Olaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Jennifer! La verdad esk me emociono cuando escucho historias como la tuya. Si no fuera x personas como tu k comparten sus historias todavia estaria completamente undida pensando k jamas lo conseguire... aunque no te voy a engañar, de vez en cuando tengo momentos de bajon... xro supongo k el tiempo todo lo cura... Solo una pregunta, ¿en el segundo embarazo te controlaron mas x haber tenido el aborto? Gracias. Smiley smile

    • Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Jennifer, la verdad se te pasan por la cabeza mil cosas cuando te pasa algo asi sera problema mio? Sera que no somos compatibles? A ver si no lo voy a condeguir nunca? Y en mi caso como fue sin buscarlo piensi y si ahora cuando me ponga me obsesiono y me cuesta?...buf es horrible pero hay que sacar esos malos pensamientos y naturalizar el nuevo proceso de busqueda sin agobios porque sino vamos a chiflar, te agradezco tambien que nos dejaras tu experiencia, personalmente creo que nos ayudais demostrandonos que se consigue y la siguiente no tiene porque salir mal, yo ahora tengo el miedo de si vuelve a pasar lo mismo, por eso me obligo a esperar los meses que me recomendaron los medicos, pero lo dicho muchas gracias Jennifer
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Julio 2014 Gran Canaria
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! La verdad es q no me esperaba encontrar este post mientras preparo mi boda... tenia ganas de escribir en un foro lo que me paso a mi para poder ayudar a alguien como en su dia esos foros me ayudaron a mi. Mi novio y yo decidimos tener un hijo, empezamos a buscarlo un mes y otro y no llegaba.. siempre a los 28 dias clavados venia la dichosa regla que jamas la habia odiado tanto... asi pasaron 5 meses, los mas largos de toda mi vida, llegue hasta obsesionarme... ya por ultimo hasta pensaba que no podria tener hijos... locuras de la cabeza de una!! Como os he dicho soy muy puntual.. uno de los meses al dia 28 no me habia venido la regla algo pasaba... creo q no tarde ni dos minutos en vestirme e ir a una farmacia a comprar ese famoso aparatito q da a la primera falta... ahora si... tarde como dos horas en decidirme a relizarlo... y si salia negativo otra vez? Finalmente lo hice!! Y alli estaba era una rallita muyy leve.. me quede sola sentada pensando sin poder reaccionar... estaba tan feliz... fui a hacerme un analisis de sangre para que me lo confirmaran y asi era estaba embarazada!!! Ese mismo dia se lo dije a mi familia... A los 5 días de la gran noticia.. una noche mientras nos preparabamos la cena... jamas me olvidare... un cola cao y galletas con mantequilla jejje... empece a sangrar... el cuerpo se me paralizó y un sudor frio me subio por todo el cuerpo... enseguida fue a urgencias y despues de estar dos horas esperando a que me atendieran y eso que era por privado. .. me dijeron que habia tenido un aborto espontaneo!! Solo a 5 dias de la noticia.. no habia disfrutado nada!! Me hice mil preguntas... lloraba como nunca y una gran tristeza incontrolable se apoderó de mi... no queria salir, ni hablar con nadie... ya venian los bichos a la cabeza pensando que tenia algo malo y que jamas seria madre... me dijeron que estaba bien y que podria intentarlo cuando quisiera. Al mes siguiente volvi a quedarme embarazada.. pero esta vez la ilusion que tuve en la primera vez se habia convertido en miedo!! Panico!! ... ese miedo va a cumplir 4 años en febrero y es el amor de mi vida. Solo quiero que las chicas que esten viviendo esta situacion que no se desanimen, que sigan adelante sin buscar culpables ni pensar cosas raras.

    Espero que en alguna ocasion este escrito pueda ayudar a alguien como en su dia me ayudaron todas esas chicas q hablaban del aborto espontaneo y de su embarazo posterior.

    Un abrazo a todas!

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa era mi intención! Me alegro que les haya aportado!

    • Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olaya animo estamos todas contigo, jeje yo sigo esperando a ver quien es la primera que lo consigue, y sino eso que te llevas intentandolo, me parece que este año entre papa noel y los reyes van a tener que traer un remolque extra porque somos unas cuantas las que vamos a pedir garbancin para el 2014
    • Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xx-xy gracias por el dato, la verdad como no lo van a llamar el milagro de la vida si para que un embarazo se logre como dice Isasaweis en el video de Madeinspain casi se tienen que alinear los planetas, pero tienes razon, echas la vista atras y piensas en algun que otro sustillo cuando empezaba a salir con el que hoy es mi maridin y tal vez ya nos haya pasado alguna vez y sin enterarnos, pero el resultado es el mismo, pero salvando las diferencias porque en el momento que eres consciente del embarazo te ilusionas y no es lo mismo que perderlo sin saber siquiera que estas, este tipo de datos nos ayuden a naturalizar mas esto que nos sucedio, asi que lo veo interesante
    • Responder
  • Olaya
    Novia Adicta Octubre 2013 Valencia
    Olaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas k tal todas? Yo anoxe deje de sangrar con lo k xfin empieza la semana fantastica!! Madeinspain ya he leido k te ha bajado la regla... trankila seguro k papa noel viene con un regalito k no podremos abrir hasta agosto!! Smiley winking hola xx-xy es cierto lo k dices, eso me lo explico a mi la ginecologa cuando tuve el aborto xro tu no te asustes k no tiene xk pasarte a ti.Gracias x tus animos!! Bueno chicas espero k os vaya todo bien. Besos a todas!!!!Smiley kiss

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, ultimamente me paso más por este grupo que por otros... querrá decir algo jejeje??? nunca participo porque no tengo nada que aportar, ya que no soy mamá ni estoy embarazada... pero si que las leo y veo sus tristezas y sus alegrías...

    Sobre los abortos espontáneos, hace un par de años buenos vi un documental sobre el embarazo y decía algo así como que (supongo que hablaba de países occidentales) la media de embarazos por mujer era de 8-9 a lo largo de su vida fertil, de los cuales el 50% terminaba en aborto natural, y sobre este 50%, en la mitad de los casos la mujer no se llegaba a enterar de que estaban embarazadas, puesto que los cigotos eran "desechados" por no ser viables antes incluso de llegar la fecha de la menstruación...

    Eso me hizo pensar en esas menstruaciones "raras" que a veces tenemos, que no se parecen a las habituales, que se adelantan inexplicablemente 1 semana, o que el manchado es distinto... Smiley sad

    En definitiva, y aunque a veces nos duela porque tenemos muchos deseos e ilusiones puestas en ello, creo que hay que tener confianza en la naturaleza, que sabe muy bien lo que hace... Sé que es más facil decirlo que hacerlo, pero espero que estos datos les ayuden a sobrellevar el dolor y la tristeza.

    Mucho ánimo a todas Smiley kiss

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por contar tu testimonio. Creo que es un hilo muy importante, y que puede ayudar a muchas mujeres que hayan pasado por lo mismo o que en algún momento pase. Porque como tu comentas es algo más habitual de lo que se cree.

    Un besote enorme y mucho ánimo guapa.

    • Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja si Madeinspain sere yo fijooo!!! Pero de coche le lujo nada que tengo un ford fiesta jajaja
    Yo es que odio las navidades de por si, pero con la suegra pululando por casa si que debe ser aun peor, aunque sea un amor, es la suegra, yo estos dias pachuchilla la tenia todos los dias en casa y cuando no estaba alli, me llamaba por telefono, y eso que la quiero mucho, pero tanto empacho de suegra no mola...asi que filosofia feng shui, o zen, o como sea para tener un poco de aguante y sobrevivir a esas duras fechas navideñas.
    • Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me has matado con Camilo sexto y Rocío Durcal. Si algún día voy con el coche por el norte y me encuentro a una conductora loca cantando "Viviiiiiiiiiiiiiiiir así es moriiiiiiiiiiiiiir de amooooooooooooooor", ya sé que eres tú, jajajajajajaja.

    Me ha gustado eso del calentamiento... Enga, a ver si pasan los 5 diítas de rigor y volvemos a la carga, aunque como hay veces que lo he pasado bastante mal y ahora llegan fiestas familiares (mis suegros vienen a casa por Navidad y me ponen un poquillo nerviosa, no porque sean malos, que son un amor, sino porque mi suegra es de colocar y recolocar todo... de no estarse quieta, de cambiarme las cosas de sitio y no dejarme hacer nada...) pues nos vamos a tomar el mes de diciembre en plan light y nos pondremos de verdad en enero.

    Ines y Ruth, cuánto tiempo van a dejar pasar hasta hacerse el test? Mira que las veo con dolores de parto y ustedes sin confirmar embarazo. Smiley xd

    • Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno Madeinspain sigue con esa actitud positiva que estabas en el calentamiento, ahora empieza el partido de verdad en cuanto pase esta regla y ya veras como si lo consigues y no chill out no jeje tengo un usb en el coche que ed el que pongo en plan desfase cuando vamos las amigas y yo de salida de chicas y tengo canciones de nuestras epocas de explendor como digo yo, desde camilo sexto, rocio durcal, hasta oye el bum bum de bisbal, un desfase total jeje pero que bien lo pasamos, pero no os dejeis engañar que tengo muy buen gusto musical, cuando quiero buena musica me pongo al mas grande a mi Alejandro Sanz que lo adoro, ( que no me oiga mi marido jeje)
    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me tienes que dar las gracias, sólo faltaba!!!!!! Si contando mi historia os consigo animar un poco ya me sentiré satisfecha!!!

    Muuuuucho ánimo y suerte!!!!!Smiley kiss

    • Responder
  • Ruth_
    Súper Novia Junio 2012 Sevilla
    Ruth_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Inés, ánimo guapa. A ver si así me lo doy yo también jeje. Me siento exactamente igual que tú, que me dá miedo hacerme el test, tanto por si sale negativo y me llevo el palo, o si sale positivo y sé que voy a tener el miedo de que me vuelva a suceder lo del aborto. Yo lo estoy alargando, pero llegará el momento que tengamos que pasar por ello, y ojalá sea más pronto que tarde, ahora yo debería estar de 5 mesecitos y mira, pero la ilusión es lo último que debemos perder ! Un beso enorme ! Y otro para Mati !

    • Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, pues al final no ha podido ser. Esta tarde me ha venido la regla y me ha dicho que muchas gracias por participar, pero que siga jugando. El lado bueno es que ya no estoy en ascuas, que me he comido un bocata de chorizo a gustísimo y que me he ahorrado el ClearBlue, que barato no es, jajajajaja. Así que incluiré al garbancillo en la lista a los Reyes Magos. Yo que quería estar embarazada por mi cumple, que es dentro de na... Pero bueno, con la misma consigo partir el año en estado de buena esperanza...

    Un besazo enorme a todas y mil gracias por el apoyo.

    Nati, he leído tu mensaje en el otro debate y me alegro muchísimo de que empieces a ser la de antes. Te imagino como en las típicas pelis americanas en las que se ve a la tía conduciendo su cochazo con el volumen al máximo, cantando como una loca!!! (ahora para que me digas que escuchas Chill Out, jajajajajaja) Smiley smile

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiiinnnssss ya sabes que yo os regaño cuando os hacéis test antes de tiempo ja ja,pero lo veo muy normal,yo el primer mes también tuve mucha ansiedad,y el primer mes de búsqueda ya estaba con un cargamento de test de tiras ja ja,llegue a hacerme uno por DMA durante na semana antes,buffff,pero es que lo necesitaba,as que cariño,es normal,per n te obsesiones luego eh?que son un vicio ja ja.Mucha suerte princesa y si,es pronto para un resultado fiable,
    • Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ines mucho animo para afrontar este trago, eso mismo me imagino que me va a pasar a mi en junio, porque por mi problema de tiroides voy a esperar a mayo a ver si me retiran el tratamiento, me lo mantienen o me operan, asi que sea lo que sea en junio voy a tener bajin seguro porque no va a haber ni barriguita ni seguramente embarazo y es lo que mas temo, a parte de los bajones ocasionales, asi que te comprendo perfectamente, mucho animo para afrontar lo que queda de este, para muchas, horrible noviembre y te deseo de corazon que ese retrasillo de una semana no sean los nervios y recibas esa alegria que tanto mereces muchos besos!!!
    • Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ines, cariño, no sé qué decirte, de verdad, porque me imagino en cómo estaré el año que viene en el mes de junio y me veo igual que tú, con un bajón tremendo... Supongo que es inevitable pensar en lo que pudo ser, en que tú deberías estar sintiendo lo mismo que las chicas... De verdad que te entiendo un montón. Con suerte quedan pocos días para que termine este mes tan horrible y comience diciembre con nuevas esperanzas e ilusiones.

    Yo hay días que me siento bipolar. Hay veces que pienso, "que venga cuando quiera venir" y otras en las que me desespero. Es increíble que aún no haya pasado ni un mes desde que tuve el aborto, pero para mí ha sido un año entero. Parece que no va a llegar nunca el día en que tenga un retraso para poder hacerme el test con ilusiones, o en el que me baje la regla y pensar "venga, la que supuestamente tenía que esperar". Es esterna esta espera. Eterno este mes...

    Hoy, al ver que en Buscadoras 2013 había aparecido el primer positivo me he dicho, "vamos, que tengo una corazonada, seguro que ha surgido el milagro y te has vuelto a embarazar" pero, claro, la regla me tiene que venir el sábado, por lo que me he hecho el test con 2 días de antelación y, aparte, no lo he hecho con la primera orina de la mañana, sino al mediodía. Resultado? Pues, obvio, negativo como una catedral... Qué pechá de llorar... Y luego he pensado: "mañana te haces el ClearBlue que es más fiable y ese se puede hacer hasta 3 días antes de la falta".

    Mi prisa por hacerme el test de embarazo no es sólo por la impaciencia, sino porqu tengo muchísima ansiedad, este mes creo que he engordado 2 kilos, también porque esta semana me ha tocado librar, mi marido no llega hasta las 5 a casa, tengo mucho tiempo para pensar, me agobio... Y otra razón es porque el sábado, cuando me tiene que bajar la regla, tengo fiesta de cumpleaños de una amiga y como me venga la regla ese día por la mañana o una vez en su fiesta, me va a dar un bajonazo tremendo... Prefiero vivir el bajón el viernes y no aguarle la fiesta, porque sé que si lo descubro el sábado me voy a poner a llorar y me voy a querer ir y ella no sé si ella lo sabrá entender...

    Chiquillas, de verdad, que estoy como unas maracas. Ahora bien, ahora mal, ahora lloro, ahora como, ahora soy optimista... Uff!!!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aii si Nati como te entiendo,aunque estés animada siempre hay algo que te lo recuerde al principio,pero es que esto no se olvida pero se aprende a seguir adelante con ello y la ilusión se vuelve a recuperar,mira yo ya he pasado los 9 meses de embarazo,pasado mañana hubiera dado a luz,mis compis de noviembre ya están teniendo a sus bebes,estos meses se me han pasado muy rápido y yo he seguido buscando con mucha ilusión pero esta semana lo estoy pasando fatal,es inevitable pensar y acordarse de ello y sentir mucha pena a pesar del tiempo que ha pasado,ahora mismo no veo ni las teclas de lo emocionada que estoy,hasta la regla se me ha retrasado una semana y tengo un miedo terrible de hacerme un test,tanto por el positivo como por el negativo,pero bueno sabia que tarde o temprano llegaría este día y sabia que iba a rememorar todo otra vez y la verdad es que todavía afecta,pero bueno,cuando cambie de mes terminara este otro duelo.Y a seguir adelante buscando con ilusion hasta que la vida me de de nuevo este regalo,porque tarde o tremoano todas volveremos a estar embarazadas nos ira estupendamente el embarazo y seremos muy felices,que nos lo merecemos concho!!Yo también tuve que llamar para anular la eco,que palo,nos lo podrían poner mas fácil no?
    • Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madeinspain te comprendo perfectamente yo vivo en un pueblo donde parece que acaba de explotar una guarderia en todo momento, no hay mas que niños, carritos y embarazadas, con decirte que a la entrada hay un cartel que pone "Pola de Laviana, ciudad amiga de la infancia" que al parecer es algo que concede Unicef, no se yo soy de otro pueblo y me vine aqui al casarme y siempre bromee con mi marido con la fertilidad de los chicos de aqui porque es exagerado la cantidad de niños y bebes que hay, y le decia como no me fecundes rapido...pobecito mio, encima vivo en frente de un parque y ahora no porque esta frio pero por el verano abres las ventanas y se te meten las voces de los niños en casa que parece que los tengas en la habitacion de al lado, bendito frio jeje.
    Y eso tu a lo tuyo cuando consigas el embarazo al primer mes y te plantas con tu bombo de 8 meses en el materno y dices ¿ quien dijo esperar 3 meses? A tomar por c... yo lo consegui al primer mes jeje.
    Besos guapas espero que esteis un poquito mas animadas
    • Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María, guapa, parece que la cosa va bien, vas expulsando y eso es muy bueno. Ahora déjate mimar todo lo que puedas por tus papis y tómate tu tiempo para estar tranquila...

    Nati, qué put...adilla lo que te han hecho desde el hospital, hay una descoordinación tremenda. Me alegro de que poco a poco vayas estando mejor. Seguramente que vas a tener tus momentos de bajón, a mí me sigue pasando y hace ya casi un mes de mi aborto pero si antes veía embarazadas y recién nacidos, ahora parece que me van persiguiendo... Habrá que afrontarlo, intentar volver a la normalidad y de nuevo al lío, que nadie nos va a quitar las ganas ni la ilusión por tener a nuestro bebé en brazos.

    Ines, cariño, gracias por tus palabras tan cariñosas. Te deseo de corazón que tu óvulo sea fecundado por un super espermatozoide dentro de poquito, porque te lo mereces. Eres una luchadora y mantienes tu sueño aunque pase el tiempo, verás cómo más pronto que tarde estamos celebrando tu positivazo.

    Ana, coincido con Nati, tu historia nos hace muy bien. Qué petardos son algunos médicos. Pues yo no he esperado nada, y como este mes me quede embarazada y todo salga genial, me planto en el Materno y le digo a la ginecóloga: 3 meses, no????????????????? Hala, en el primer mes!!!!" jajajajajajaja. Qué ganas tengo de que inauguremos el nuevo hilo de embarazadas tras aborto. Chiquillas, somos unas campeonas!!!!

    • Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana, gracias por pasarte por aqui para recordarnos que de todo se sale y que se acaba consiguiendo, creo que testimonios asi nos vienen bien a todas porque nos dan un poquito de esperanza, cuida mucho a ese rabillo de lagartija, un abrazo
    • Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ines, hoy por suerte tengo que decir que estoy bien, porque que te voy a contar que no sepas, hoy estas animada y de repente algo te recuerda lo que paso y bajon otra vez, hoy me mandaron un mensaje al movil recordandome mi cita para la eco del lunes, la de la semana doce, y yo me pregunto ya que me hicieron el legrado en ese mismo hospital a nadie se le pudo encender la bombillita de entrar en mi historial y anular esas cosas para no tener que recordarmelo?, pues no ahi tengo el mensajito y a llamar para anular la cita, pero bueno tampoco me afecto tanto, sera que ya me voy recuperando, de todo se sale y esto tambien pasara, muchas gracias por tu interes, espero que tu tambien tengas pronto el pequeñajo que te mereces un besazo!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tengas suerte Silvia.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que es el preludio de la regla,a mi me paso al revés,me bajo primero puntual y una semana después tuve unos días con manchados.Que ganas de que baje eh?parece mentira que antes deseando que no bajara y después de esto casi celebrando cuando nos baja ja ja,como es la vida!! En cuanto a lo de esperar a mi me dejaron con 2 reglas y digo me dejaron porque me dijeron que eran 3 pero por mi edad me dijeron que no esperara otra regla mas y que me pusiera al lío yaaaa ja ja.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nati como estas tu cariño?contigo llego tarde,pero mucho animo también cielo.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si necesitas llorar,llora,que es muy bueno,todas hemos llorado mucho esto,y es que esto hay que llorarlo,descargarlo,soltarlo y no dejarse nada dentro para recuperarse pronto animicamente.Es un duelo que hay que pasar,luego despedirse,dejarle ir para que nuestro animo este libre para volver a buscarlo de nuevo.Pronto empezaras a sentirte mejor y volveran las ganas y la ilusión,ya lo veras preciosa.Animo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración