Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Habitual Julio 2021 Barcelona

Abrir el Baile

Nuria, el 17 de Septiembre de 2019 a las 21:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Bueno chic@s.
Cómo es tradición abriremos el baile, eso lo tenemos claro, pero me gustaría preguntaros si vosotros estáis pensando o ya lo estáis haciendo, el dar una o dos clases en alguna escuela de baile. Vivimos en Barcelona, si alguien lo está haciendo acepto sugerencias!!! Pero es que se va el dinero por todos lados. Alguien que sea autodidacta? Alguna web gratis y que ayude? Mil gracias!!

14 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 18 de Septiembre de 2019 a las 23:13
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros empezamos a ensayar unos 20 días antes...pero al final solo pudimos ensayar unas 5 veces un ratito/una hora, cogiendo ideas de youtube y mezclando pasos e inventando nosotros... y salio bien a pesar que era la primera vez que bailamos juntos!!

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a abrir con un vals y antes de dar ninguna clase (si es que al final lo hacemos) estamos empezando con tutoriales. Nos los ponemos en la tv, retiramos el sofá y ya tenemos pista de baile jejeje

    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a intertar evitarlo mi pareja baila a lo marx jajjaja y si no a hacer el tonto ,que es lo que hacemos siempre que bailmos juntos jajjaa
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nuria 💗

    Puedes echar un vistazo a los proveedores de tu zona Smiley smile

    Animación Barcelona

    Promociones para Animación Barcelona

    Y en estos debates encontrarás algunas recomendaciones:

    Baile

    Clases de baile en barcelona

    ¡Que tengas un feliz miércoles guapa!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2019 Pontevedra
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros con tutoriales en youtube, mucho ensayo y mucha paciencia conseguimos bailar decentemente. No hace falta clases presenciales para aprender a bailar, pero si mucha constancia cn las clases online.
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros aún tenemos que mirarlo... Mi suegro se supone que enseñará a moverse un poco a mi novio, para que sepa ir al ritmo y eso, ya que mi suegro hace clases de baile. Nos dijo que nos podía enseñar pasos y "figuras" para montar una coreo, pero la verdad, me gustaría preguntar precios de cuánto nos costaría que nos monten una coreo en un sitio profesional, porque mi suegro va a clases pero no es coreógrafo, además él baila bachata salsa etc. y a mí no me va nada de nada.
    Pediré precios, a ver si nos la pueden montar y hacer una primera clase, y luego pues intentaremos practicarla en casa!

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2019 Santa Cruz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos autodidacta. No nos coincidian los horarios para ir a clase (mi chico trabaja una semana de mañana y otra de tarde) y al final se salía de presupuesto pagarlas individuales así que pusimos en youtube first dance wedding y salen varios coreógrafas explicando bailes y paso a paso. Al principio queríamos bachata, no nos salía bien y cambiamos a una lenta y movidita que fue muy complicado y a 3 días cogimos el vals de la bella y la bestia, 6 pasos básicos de vals y maravilla. Quedó bastante bien para los quebraderos que nos dio y eso que en la boda me piso el vestido un par de veces😅
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a una academia porque el baile es con nuestra hijas también, los cuatro. Y para que haya un poco de orden porque sino...imagínate. Además es un baile movido. Veremos como terminamos
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos solos. Pero viendo vídeos, practicando pasos y encajando con la música...nos quedó algo muy bonito.
    Tomaos tiempo para decidir qué música os gustaría bailar, qué estilo, qué canción...y luego buscad pasos y echaos unas risas!
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la verdad es que hemos tenido la suerte de tener unos amigos que bailan súper bien y nos han preparado la coreo ellos y también nos están enseñando, de no ser así creo que hubiéramos buscado algo sencillo en YouTube...
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nadie!! El miedo que me da de ser autodidacta es que lo vayamos dejando y lleguen losndias previos y no hayamos preparado nada
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En YouTube hay un montón de vídeos que podríais mirar. Yo paso muchos días por una academia que también hacen bailes para novios pero yo no lo he probado y no se que tal de precio...se llama MagDanza (zona Vallcarca). Suerte! 🍀
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jenny. Si, tienes razón, voy a abrirlo tb ahí, aun que lo he hecho en este porque igual alguna pareja lo hace de forma autodidacta y me puede ayudar!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nuria! Yo, si tenemos presupuesto, quiero ir a una academia, para aprender a bailar bien y hacer algún adorno, pero pequeño, nada de florituras. Si os decidís por esa opción, puedes crear un debate en el grupo de Barcelona pidiendo recomendaciones.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración