Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Embajador@ Septiembre 2024 Madrid

Accesorios prohibidos

Beatriz, el 13 de Junio de 2024 a las 17:35

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 68

Holiii Estaba leyendo unos posts por aquí y se me ha ocurrido abrir este debate, a ver si alguien piensa cómo yo. Y es que me pongo mala cuando leo q hay novios que van a ir con reloj (o con gafas de sol). Son cosas q no entiendo….. cuando se va de gala (y en mi cabeza, una boda cuando se va...
Holiii


Estaba leyendo unos posts por aquí y se me ha ocurrido abrir este debate, a ver si alguien piensa cómo yo. Y es que me pongo mala cuando leo q hay novios que van a ir con reloj (o con gafas de sol). Son cosas q no entiendo….. cuando se va de gala (y en mi cabeza, una boda cuando se va vestidos de novios “tradicionales” lo es), ni se va con gafas de sol ni se lleva reloj!!! Lo de las gafas todavía podría entenderlo aunque queda horriblemente mal en las fotos pero el reloj!!?? Con la camisa, los gemelos, la chaqueta….. si no lo vas a poder mirar!! Y encima se va a notar todo!!! De verdad, es q me indigno yo sola 😂😂😂
En fin, que cada uno vaya como quiera (menos Mario!), pero me apetecía pasar por aquí a ver qué os parece a vosotros y confirmar o desmentir que soy la única q se “preocupa” por estas tonterías

68 Respuestas

  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo reloj no lo veo mal aunque prefiero que no, pero gafas de sol no.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo soy de que lleven lo que quieren, el mío gafas de sol lo dudo porque es de noche pero no me molesta que lleven una cosa u otra. También hay quien lo lleva gemelos así que, en ese caso reloj si o reloj no?
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😂😂😂😂😂 he puesto novios, pero lo extrapolo a cualquier persona vestida de ceremonia con, quizá, alguna excepción de reloj en mujeres. Pero tampoco lo veo 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es que yo pienso todo lo contrario, es mas no he visto a ningún novio sin reloj jajaja y es lo que le pensaba regalar yo a mi pareja para ese día. Smiley xd

    Yo no me fijo tan detalladamente ni me molesta el que lleven reloj o gafas de sol, es mas les da como un toque personal.

    Pero veo que para gustos los colores Smiley star

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración